Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo primero tendría que respondértelo el presidente. No dispongo de esa información, pero sí de lo que he escrito antes.

    Jonathan Silva, efectivamente se iba de precio. El Leganés pedía una cantidad mucho más alta de esos supuestos 2 millones que tanto se han mencionado por aquí. Se estuvo intentando igualmente una cesión con opción de compra (incluso obligatoria por objetivos) sin éxito, hasta el último día.

    De todos modos el nombre de Juan Miranda siempre ha estado encima de la mesa. No ha sido un volantazo de última hora ni nada por el estilo.
    Lo que sí se esperaba sacar y se luchó hasta el final, era una opción de compra e incluso una cesión por 2 años (con sus tejemanejes) , a lo que el Barcelona se negó (solo estaban dispuestos a una compra obligatoria con opción de recompra para ellos).
    Más que los 5M que se ofrecían por Pedraza? Cuanto más??
    Qué otras opciones se manejaron aparte de los ya mencionados??
    ​​​​​​

    Comentario


    • Es contradictorio lo que dices,.entonces se.negociaba con los dos a la vez el último dia?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Más que los 5M que se ofrecían por Pedraza? Cuanto más??
        Qué otras opciones se manejaron aparte de los ya mencionados??
        ​​​​​​
        Sí, más de los 5 que se ofrecieron por Pedraza, el cual, por cierto, siempre estuvo por delante de Silva en cuanto a preferencias. La fijación de algunos foreros por este jugador y sus características nunca se ha visto reflejada en la DD. Siempre ha gustado, pero solo fue prioridad cuando se cayeron otras opciones (nada que no se sepa): Pedraza, Junior, Aaron Martín...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 17:57:53.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Como le respondí al otro compañero, eso te lo tendrían que responder los responsables.
          Yo hablo de lo que me consta.
          Pero no estaría mal que dieras tu opinión. Los responsables difícilmente me lo van a responder porque los veo cara a cara entre cero o nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, más de los 5 que se ofrecieron por Pedraza, el cual, por cierto, siempre estuvo por delante de Silva en cuanto a preferencias. La fijación de algunos foreros por este jugador y sus características nunca se ha visto reflejada en la DD. Siempre ha gustado, pero solo fue prioridad cuando se cayeron otras opciones (nada que no se sepa): Pedraza, Junior, Hamari Traoré, Aaron Martín...
            La fijación de algunos foreros por carvalho ... ahora Pedraza es Roberto Carlos porque la st del Betis lo diga. La misma que trajo a alex moreno joel Dani Martín etc . Con razón van a ir la mitad a la calle

            Comentario


            • En lo que son realmente buenos HyC es en vendernos la moto.

              Son capaces de hacernos creer una cosa y su contraria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                En lo que son realmente buenos HyC es en vendernos la moto.

                Son capaces de hacernos creer una cosa y su contraria.
                Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
                A Campiña Sur, Lu, pueblo verdiblanco y a Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  No se trata de tener razon cada uno de nosotros lo ve de una forma queriendo todos el objetivo de que el Betis crezca. Dicho esto, es una obviedad como un castillo de grande que el despilfarro ha sido mas que notorio y repito que no voy a ser quien defienda la gestion ni a la persona responsable de dicha gestion.Yo lo unico que he dicho que partiendo de la base de lo que he citado anteriormente nosotros afortunadamente ya no lo tenemos al mando y tenemos a un tio competente por lo que ahora lo bueno o lo malo o en general todo lo criticable es a Antonio Cordon. El ejemplo de la situacion de los otros clubes es una muestra de que al menos se ha sabido salir del escombro que ya es mucho.

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                  Queremos que el Betis crezca, pero con Catalàn es imposible hacerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Es increíble que todavía haya gente que defienda la gestión de Josemi a día de hoy. Increible.
                    El fondo de reptiles está alborotado.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí, más de los 5 que se ofrecieron por Pedraza, el cual, por cierto, siempre estuvo por delante de Silva en cuanto a preferencias. La fijación de algunos foreros por este jugador y sus características nunca se ha visto reflejada en la DD. Siempre ha gustado, pero solo fue prioridad cuando se cayeron otras opciones (nada que no se sepa): Pedraza, Junior, Hamari Traoré, Aaron Martín...
                      Cómo que Hamari Traoré?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Cómo que Hamari Traoré?

                        ​​​​​Se me ha ido la pinza y he mezclado los de las 2 bandas, sí. Me dais un poco más de carrete y digo que el que se nos escapó para el lateral zurdo era Ceballos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 18:02:51.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                          ​​​​​Se me ha ido la pinza y he mezclado los de las 2 bandas, sí. Me dais un poco más de carrete y digo que el que se nos escapó para el lateral zurdo era Ceballos.
                          ¿Pero que estás de intermediario para Asia?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Pero que estás de intermediario para Asia?
                            Si lo que pides y lo que te llega

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              La fijación de algunos foreros por carvalho ... ahora Pedraza es Roberto Carlos porque la st del Betis lo diga. La misma que trajo a alex moreno joel Dani Martín etc . Con razón van a ir la mitad a la calle
                              Espero que fuera una preferido ver la st y no de Cordón, eso me encajaría más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Espero que fuera una preferido ver la st y no de Cordón, eso me encajaría más
                                No te quepa duda . Y demostraron el año pasado su ojo clínico con los jugadores. Antaño criticaban a carvalho y serra Y ahora quieren hacernos pensar que él tuerce botas de Pedraza era un crack en ciernes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X