Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pues aquí está la estructura: https://www.betisweb.com/foro/princi...tura-deportiva

    Los dos despedidos se encargaban, supuestamente de:
    Jaime Quesada adjudicado a la Serie A italiana y la Bundesliga alemana.
    Pedro Buenaventura, pendiente de Portugal, Holanda y Bélgica.

    Qué gracioso fue que echase a Serra por no encontrar un delantero, y el gachó se gastó 30 kilos en Borja uñas negras Iglesias.
    Que de esa patética estructura no quede ni el apuntaór depende el futuro del Betis. Cuanto antes mejor.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      A mi me la pelan los problemas del resto simplemente te lo he mostrado como ejemplo. En lo que esta ocurriendo a dia de hoy poco pincha josemi( gracias a dios)
      Yo creo que el compañero tiene razón, y tú no (aquí estamos oara debatir, como bien dices). No comparto que te llama *******, pero comprendo que él entienda tu postura como una defensa a Catalán.

      Para muestra he escogido este mensaje tuyo. Es un error mayusuculo lo de que 'en lo que está ocurriendo a dia de hoy poco pincha Josemi'. Muy al contrario, AHORA es el momento de criticarlo mas que nunca, porque su nefasta gestión pasada es lo que ha hecho que estemos este año en tan mala situación por el COVID. Muchísimos millones tirados, 30 en Borja, 7 en Alex, 6 en un portero que era suplente de Mariño...no fue capaz de regatear por nadie, es muy mal negociador...y ahora estamos pagándolo.

      Entonces, comprendo que el compañero lea frases como esa y no esté de acuerdo. Es muy fácil que yo genere una situación horrible, y me quite de enmedio para que otro se la coma. Puedes entender nuestro punto de vista? Él ha disfrutado de unos millones que ha dilapidado por tomarse ésto como su juguete. Y ahora utiliza a Cordón como escudo y se quita de enmedio en una situación dificilísima que él mismo ha creado. Es que yo no sé que veis de 'correcto' en que se haya echado a un lado. Se ha echado un lado como un cobarde. Tendría que haber salido, admitido sus errores, haber admitido que quiso ser DD, haber dicho que fue con su mejor intención, y ENTONCES echarse a un lado. Pero querer quedar de buena gente y de muero por ek betis xq Serra no hablaba idiomas...en fin.
      A Gattuso8, javillera y Guiller les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Yo creo que el compa�ero tiene raz�n, y t� no (aqu� estamos oara debatir, como bien dices). No comparto que te llama *******, pero comprendo que �l entienda tu postura como una defensa a Catal�n.

        Para muestra he escogido este mensaje tuyo. Es un error mayusuculo lo de que 'en lo que est� ocurriendo a dia de hoy poco pincha Josemi'. Muy al contrario, AHORA es el momento de criticarlo mas que nunca, porque su nefasta gesti�n pasada es lo que ha hecho que estemos este a�o en tan mala situaci�n por el COVID. Much�simos millones tirados, 30 en Borja, 7 en Alex, 6 en un portero que era suplente de Mari�o...no fue capaz de regatear por nadie, es muy mal negociador...y ahora estamos pag�ndolo.

        Entonces, comprendo que el compa�ero lea frases como esa y no est� de acuerdo. Es muy f�cil que yo genere una situaci�n horrible, y me quite de enmedio para que otro se la coma. Puedes entender nuestro punto de vista? �l ha disfrutado de unos millones que ha dilapidado por tomarse �sto como su juguete. Y ahora utiliza a Cord�n como escudo y se quita de enmedio en una situaci�n dificil�sima que �l mismo ha creado. Es que yo no s� que veis de 'correcto' en que se haya echado a un lado. Se ha echado un lado como un cobarde. Tendr�a que haber salido, admitido sus errores, haber admitido que quiso ser DD, haber dicho que fue con su mejor intenci�n, y ENTONCES echarse a un lado. Pero querer quedar de buena gente y de muero por ek betis xq Serra no hablaba idiomas...en fin.
        No se trata de tener razon cada uno de nosotros lo ve de una forma queriendo todos el objetivo de que el Betis crezca. Dicho esto, es una obviedad como un castillo de grande que el despilfarro ha sido mas que notorio y repito que no voy a ser quien defienda la gestion ni a la persona responsable de dicha gestion.Yo lo unico que he dicho que partiendo de la base de lo que he citado anteriormente nosotros afortunadamente ya no lo tenemos al mando y tenemos a un tio competente por lo que ahora lo bueno o lo malo o en general todo lo criticable es a Antonio Cordon. El ejemplo de la situacion de los otros clubes es una muestra de que al menos se ha sabido salir del escombro que ya es mucho.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          No voy a defender la gestion de Josemi ni me veras haciendolo porque los resultados estan ahi. Simplemente he dicho que a dia de hoy se ha echado a un lado.Entiendo tus criticas por la gestion pasada ni voy a ser quien te diga que no lo hagas, lo unico que he pretendido decirte es que josemi gracias a dios no esta ahora mismo en la DD.

          Si he puesto de ejemplo los otros lados es porque lo de tirar la piedra y esconder la mano si vale?veamos que podria ser muchisimo peor y simplemente sirva como reseteo para mirar y juzgar a Cordon a partir de ahora, nada mas
          Que yo sepa, a día de hoy sigue montada la Comisión o Secretaria (ya me pierdo como la han llamado) que decide sobre la planificación, y ahí siguen Catalán y su amigo que está de Presidente. Así que no hablemos tan rápido de pasado. Pero es que además es precisamente ese pasado, y reciente, el que debería de hacer que este personaje ni estuviera en el Betis. O es que aquí vale lo de tirar la piedra y esconder la mano?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Que yo sepa, a d�a de hoy sigue montada la Comisi�n o Secretaria (ya me pierdo como la han llamado) que decide sobre la planificaci�n, y ah� siguen Catal�n y su amigo que est� de Presidente. As� que no hablemos tan r�pido de pasado. Pero es que adem�s es precisamente ese pasado, y reciente, el que deber�a de hacer que este personaje ni estuviera en el Betis. O es que aqu� vale lo de tirar la piedra y esconder la mano?
            Yo hablo de la parcela deportiva no de su presencia en el club. Tirar la piedra y esconder la mano? Jaja deja de montarte una pelicula, he escrito como esta la situacion actual en la dd y lo que pienso de ella nada mas, si por decir que se ha echado a un lado te parece que lo estoy defendiendo o defendiendo su gestion puedes llamarme ******* 3500 veces cada vez que te conectes que no me ofendo por estas cosas creeme

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Poco o nada debes tu saber de cómo hay que entrar en un trabajo nuevo con un equipo ya conformado y avalado por quien te contrata.

              Se fichó un DD no un equipo completo de DD. Si tu memoria está dentro del rango normal, recordarás que la estructura de la dirección técnica fue anunciada a bombo y platillo como algo espectacular, y que les sirvió para crear la falsa realidad de que no hacía falta un DD porque esa magnífica estructura se encargaría de filtrar hasta un benjamin en el Congo. Por ahí debe andar el famoso gráfico del súper equipo.

              Nada más lejos de la realidad, cualquiera puede imaginar la película que le contaron a Cordón al ficharlo, y sé de buena tinta que le vendieron una estructura TOP que la tendría a su disposición. Resulta que Cordón dió unas pautas confiando en esta "súper estructura", y sorpresa mayúscula cuando le empiezan a llegar informes, ridículos informes, y se da cuenta que de estructura nada, quedando maniatado aparte de todas las restricciones sabidas. En la planta noble ya están al tanto de las impresiones de Cordón, el informe al parecer tiene más de 7 folios y si todo va como debe, se realizará una gran limpia de esa mega estructura y un gran cambio en la forma de trabajo.
              Y tú qué sabes si yo sé o no sé lo que es entrar en un trabajo nuevo con un equipo ya formado?, para tu información, aunque viendo la de tonterías que dices no debería ni responderte, llevo muchos años en el sector informático, he trabajado tanto como técnico como coordinador, así que tonterías las justas.

              Además, para que la próxima vez leas mejor, en ningún momento he restado parte de culpa a los integrantes de la ST, todo lo contrario, pero no por ello voy a obviar que Cordón lo tenía tan fácil como ver informes de temporadas anteriores y comprobar como trabaja esta ST, no arriesgando la planificación deportiva poniendo en manos de quienes no sabes aún como trabajan algo tan delicado, eso es lo que le critico a Cordón, que si tan buen DD es debería conocer el mercado y a ver hecho otras cositas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Alberto Benito teletrabaja desde Madrid.
                Desconocía el dato, siendo así gente como esta es la que nos hace falta y no ex jugadores chupando del bote.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Llevan más de una década justificando la gestión de la FH con lo de la ratera. Y es más, es que si le das palos te dicen que eres pro-ratera cuando algunos fuimos de los pocos que jamás le bailanmos el agua a la ratera a diferencia de ellos.
                  Demencial.
                  Además ,a lopera se le indemnizó y todo.

                  Excusas ya ninguna desde hace mucho tiempo por mi parte,respeto las de los demás compañeros.

                  Lo han tenido todo de cara y sólo hemos pasado una vez del 10º puesto en 5 años.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/20, 14:57:39.
                  A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Yo hablo de la parcela deportiva no de su presencia en el club. Tirar la piedra y esconder la mano? Jaja deja de montarte una pelicula, he escrito como esta la situacion actual en la dd y lo que pienso de ella nada mas, si por decir que se ha echado a un lado te parece que lo estoy defendiendo o defendiendo su gestion puedes llamarme ******* 3500 veces cada vez que te conectes que no me ofendo por estas cosas creeme

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                    Ah sí, lo deportivo... qué eso se me había olvidado. Un clásico. Puesto 15 y rezando para que se terminara la temporada. Y la anterior más de lo mismo. Y sin contestar a si Catalán sigue teniendo voz y voto en la planificación, aunque sea tapado como buen cobarde que ha mostrado ser. 3500 veces me parecen pocas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Ah sí, lo deportivo... qué eso se me había olvidado. Un clásico. Puesto 15 y rezando para que se terminara la temporada. Y la anterior más de lo mismo. Y sin contestar a si Catalán sigue teniendo voz y voto en la planificación, aunque sea tapado como buen cobarde que ha mostrado ser. 3500 veces me parecen pocas.
                      Bueno pues si son pocas llamame 7000 ******* o las que quieras. Catalan que yo sepa manda poco ya en la planificacion lo he puesto antes alomejor no lo has leido bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Y tú qué sabes si yo sé o no sé lo que es entrar en un trabajo nuevo con un equipo ya formado?, para tu información, aunque viendo la de tonterías que dices no debería ni responderte, llevo muchos años en el sector informático, he trabajado tanto como técnico como coordinador, así que tonterías las justas.

                        Además, para que la próxima vez leas mejor, en ningún momento he restado parte de culpa a los integrantes de la ST, todo lo contrario, pero no por ello voy a obviar que Cordón lo tenía tan fácil como ver informes de temporadas anteriores y comprobar como trabaja esta ST, no arriesgando la planificación deportiva poniendo en manos de quienes no sabes aún como trabajan algo tan delicado, eso es lo que le critico a Cordón, que si tan buen DD es debería conocer el mercado y a ver hecho otras cositas.
                        Trabajar de, no es significado de Ser, eres un claro ejemplo. Tu clarividencia no encaja en un perfil de mando de ninguna empresa, sé de lo que hablo, sigue con tu batallita contra Cordón, ale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Bueno pues si son pocas llamame 7000 ******* o las que quieras. Catalan que yo sepa manda poco ya en la planificacion lo he puesto antes alomejor no lo has leido bien.
                          Pero de dónde sacas que manda poco? Y acaso lo que ha hecho no pesa en la planificación actual? Ni un una pizca de limpieza al desastre que este personaje ha hecho al Betis. Ni una.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Bueno pues si son pocas llamame 7000 ******* o las que quieras. Catalan que yo sepa manda poco ya en la planificacion lo he puesto antes alomejor no lo has leido bien.
                            El Betis actual es lo que quieran Haro y Catalán para eso tienen el mayor número de acciones respaldados para la fundación.

                            y si el Betis va hacia arriba será gracias a ellos y si va hacia abajo será por culpa de ellos, no hay más.

                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Pero de dónde sacas que manda poco? Y acaso lo que ha hecho no pesa en la planificación actual? Ni un una pizca de limpieza al desastre que este personaje ha hecho al Betis. Ni una.

                              En la parcela deportiva ya manda Antonio Cordon y la limpieza la esta haciendo ya. Lo que se ha hecho en el pasado ha supuesto una loza a la planificacion actual es una obviedad no? ROTUNDO SI, y en cuanto a si Josemi manda poco o mucho a la vista esta toda informacion de que ha sido relegado a una funcion meramente institucional porque hay mucha gente del consejo que es consciente de su cagada y que su imagen es mala actualmente por sus actos pasados. Espero haberte sido lo mas claro posible.La informacion la saco de todo lo que se ha publicado y lo que me han podido contar gente cercana al club que es poco pero que me vale para tener una idea mas concreta de la situacion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                El Betis actual es lo que quieran Haro y Catalán para eso tienen el mayor número de acciones respaldados para la fundación.

                                y si el Betis va hacia arriba será gracias a ellos y si va hacia abajo será por culpa de ellos, no hay más.
                                Yo hablo de la parcela deportiva, se sobreentiende que son los maximos accionistas pero que si no se esta de acuerdo con ellos se les retira su apoyo con tus acciones y santas pascuas no tiene mas. Y sigo diciendolo Josemi en la DD ya no pinta nada esta como figura institucional y del consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X