Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Lo digo totalmente sin acritud, entonces por que Haro dijo alguna vez que un modelo donde no hubiera DD era válido?

    Y otra que me interesaría saber, si se ofertó por Pedraza esa cantidad, no se intentó Jonathan Silva? O se iba de precio? Cuando digo Jonathan Silva digo cualquier otro nombre que a priori diera más garantías que Miranda, que oye ojalá Miranda empiece a jugar y no d lugar a ningún tipo de debate, nada me gustaría más.
    Lo primero tendría que respondértelo el presidente. No dispongo de esa información, pero sí de lo que he escrito antes.

    Jonathan Silva, efectivamente se iba de precio. El Leganés pedía una cantidad mucho más alta de esos supuestos 2 millones que tanto se han mencionado por aquí. Se estuvo intentando igualmente una cesión con opción de compra (incluso obligatoria por objetivos) sin éxito, hasta el último día.

    De todos modos el nombre de Juan Miranda siempre ha estado encima de la mesa. No ha sido un volantazo de última hora ni nada por el estilo.
    Lo que sí se esperaba sacar y se luchó hasta el final, era una opción de compra e incluso una cesión por 2 años (con sus tejemanejes) , a lo que el Barcelona se negó (solo estaban dispuestos a una compra obligatoria con opción de recompra para ellos).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/20, 22:39:30.
    A quitanieves96 y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Renueva a Kaptoum otra vez,RUINERO.
      A Free y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo primero tendría que respondértelo el presidente. No dispongo de esa información, pero sí de lo que he escrito antes.

        Jonathan Silva, efectivamente se iba de precio. El Leganés pedía una cantidad mucho más alta de esos supuestos 2 millones que tanto se han mencionado por aquí. Se estuvo intentando igualmente una cesión con opción de compra (incluso obligatoria por objetivos) sin éxito, hasta el último día.

        De todos modos el nombre de Juan Miranda siempre ha estado encima de la mesa. No ha sido un volantazo de última hora ni nada por el estilo.
        Lo que sí se esperaba sacar y se luchó hasta el final, era una opción de compra e incluso una cesión por 2 años, a lo que el Barcelona se negó (solo estaban dispuestos a una compra obligatoria con opción de recompra para ellos).
        Gracias por contestar.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • [QUOTE=Carmona;n7466462]


          "El Leganés pedía una cantidad mucho más alta de esos supuestos 2 millones que tanto se han mencionado por aquí. "

          Pero pagar 7 millones por Alex Moreno, sin problemas. Y Miranda ha sido opción desde el principio, sí, pero porque la tiesura ya obligaba a eso.
          El mercado del año pasado fue de un despilfarro tal que hoy estamos pagando las consecuencias. Pero lo peor no es eso, llevamos varios años con un nivel de fichas en fichajes y renovaciones que no podemos asumir. Acabamos de rescindir a Kaptoum, que había sido renovado no hace mucho. Francis no ha corrido la misma suerte porque está lesionado. Y porque es imposible quitarse a varios jugadores, que no van a salir de aquí porque saben que es imposible que ganen más en otros equipos.

          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • El fútbol es un despilfarro en general, cualquier precio para el común de los mortales es una locura, hasta pensar en qué Montoya vale 1 millón de euros ¡un millón de euros! Alguno podemos imaginar que es eso? Yo es que no me hago una idea... Lo que pasa es que el despilfarro está en contexto y comparar fichajes del año pasado al de este año no tiene sentido... simplemente la pandemia ha cambiado las reglas económicas de esto...
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias Carmona, ahora se aclaran algunas cosas

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Gracias Carmona, ahora se aclaran algunas cosas

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                ¿Algunas? Muchísimas tirando por lo bajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Algunas? Muchísimas tirando por lo bajo.
                  Me referia a que se aclaran cosas de la operacion Miranda de lo demas ya podemos entrar a debatir

                  Comentario


                  • Resulta que mientras Haro y Catalán decían que la figura de director deportivo estaba obsoleta, negociaban para traerse a Cordón.

                    Que Catalán que lo único que hacía era tapar carencias como traducir al inglés, ahora se echa a un lado ¿Dejará de traducir? Esta labor de traductor la descubrimos después, cuando ya nos dejaron caer que "los técnicos" elegían los fichajes y HyC cerraban los acuerdos. Aunque cerraran ellos los acuerdos los contrstos largos y las fichas altas son culpa de Serra.

                    Un Serra que sólo llevaba el café en las buenas operaciones, aunque era el gran culpable en las malas, como el mercado de invierno con Lainez y sobre todo, de los fichajes hechos una vez dejado el club, como Álex Moreno ó Juanmi.

                    Como dice Ali_kate ... o cabeza vacía o bolsillo lleno. Oh, wait...

                    Comentario


                    • La culpa no la tiene Lopera, hay que ir más allá; la tiene Hugo Galera por la que lio en el 92, hombre!!!
                      A Lu, felix y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Josemi visto lo visto, poco o nada va aparecer en la gestión de los fichajes.

                        Si acaso en alguna foto o entrevista en los partidos contra Madrid o Barcelona.
                        Ozemi el niño florero
                        Archivos Adjuntos
                        A Free, Campiña Sur, felix, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La culpa no la tiene Lopera, hay que ir más allá; la tiene Hugo Galera por la que lio en el 92, hombre!!!
                          O Retamero, al que intentaron blanquear también estos hace bien poco.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/20, 12:49:46.
                          A Lu, Gattuso8, Campiña Sur y a felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Los contactos con Antonio Cordón y otros dos DD se iniciaron en junio de 2019, no pudiendo materializarse ninguna de las 3 opciones.
                            (Los otros dos DD a los que hago mención, fueron ya anteriormente contactados en 2017 tras la salida de Torrecilla.)

                            ​​​​​​Y eso es extensible a Manuel Pellegrini, que también intentó traerse en ventanas anteriores, aunque sin éxito.

                            Saludos, galleros.
                            ​​​
                            ​​​​
                            ​​​​​​
                            Si empezaron a buscar un DD el año pasado porque nos vendieron eae organigrama que era la repera sin DD y que iba a ser casi la envidia de todos los clubes? Porque Haro siempre decía que no hacía falta DD y que estaba contento con el trabajo de la secretaria técnica?
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Si empezaron a buscar un DD el año pasado porque nos vendieron eae organigrama que era la repera sin DD y que iba a ser casi la envidia de todos los clubes? Porque Haro siempre decía que no hacía falta DD y que estaba contento con el trabajo de la secretaria técnica?
                              Como le respondí al otro compañero, eso te lo tendrían que responder los responsables.
                              Yo hablo de lo que me consta.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                A ver. Yo no defiendo a Catalan. El año pasado no hubo DD por la salida de Serra, y alguien tenia que asumir el control.

                                Delanteros, ahí está el Post del Panda, con cientos de mensajes. Practicamente todos de ilusión, y pidiendo que se hiciera. Era éste o Gerard Moreno, que nos pedían 40 m.

                                Lo de Juanmi en Diciembre no lo sabías, Felix? Si hasta creo que se anunció, que no recuerdo, pero sí, en Diciembre se hizo y lo sabía todo el mundo.

                                Al principio de temporada estabamos muy ilusionados. Despúes, pues casi descendemos. Y el dinero invertido se hizo igual que cualquier otro Club, a excepcion del chollo Fekir, que siempre se olvida mencionar.

                                En fin, no estoy por discutir, lo que querais, pero que se dilapidó el dinero es algo con lo que muchos béticos no tragamos. Si me hablas de plantilla deescompensada, ahí te puedo dar la razón.
                                En la primera frase lo dices todo. Sale Serra y ALGUIEN teni que asumir el control. Tu ves normal que ese alguien sea Josemi Catalan que lo más redondo que ha visto es un balón de rugby? Lo de Juanmi sigo sin encontrar nada de él en diciembre pero vaya que no de lejos es el peor fichaje del año pasado. Y yo a Fekir no lo veo ningún chollo. Es un magnífico futbolista que ha costado bastante dinero y que cobra bastante. Eso sí, yo lo quiero en mi equipo.
                                A Free y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X