Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

    Ahí está Cordón para pararle los pies. Imagino que un profesional con su bagaje no permitirá intromisiones en decisiones deportivas por parte de este individuo.

    Ya no están los Catalina y Sánchez, o Alexis como "coordinador del área deportiva" para ponerse de escudo y que el de los videojuegos decida por detrás. En ese sentido y viendo las decisiones que está tomando Antonio en la parcela deportiva, al menos a priori parece que no ha venido para ser un cuchara más.
    Tengo mis dudas, este es capaz de acabar por echar a Cordón y a quien haga falta. ¿A qué viene andar dando información sobre la renovación de Mandi? Este ha venido para seguir actuando como un caudillo en su cortijo, no se corta "sentando cátedra" ni con Cordón.
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      "Qué curpa tengo yo Jozerramón?"
      Venía a decir eso.

      Es tragicómico lo de Esteso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        A mí lo que me sorprende es que sea empresario de éxito.
        ¿Te sorprende? Si se han quedado al betis a un precio irrisorio y financiado por los pequeños accionistas. Son unos auténticos linces en sus negocios y en el Betis están haciendo negocio con el añadido además de que lo hacen sin arriesgar su dinero.
        Son unos auténticos cracks para ganar pasta, como lo era la ratera y el inhertao a los que regaron de billetes del club para quedárselo.

        Comentario


        • Declaraciones que recuerdan a Lopera.

          "Estamos aqui para hacer un Betis grande"
          "No buscamos beneficio"
          "No vendemos el Betis,el Betis es de los beticos"
          "No tenemos la culpa de que no entre el balón"
          Alexis es el nuevo Momparlet.

          La verdad es que no aprende,estaria mejor callado. Y mejor todavia fuera del Betis.




          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Declaraciones que recuerdan a Lopera.

            "Estamos aqui para hacer un Betis grande"
            "No buscamos beneficio"
            "No vendemos el Betis,el Betis es de los beticos"
            "No tenemos la culpa de que no entre el balón"
            Alexis es el nuevo Momparlet.

            La verdad es que no aprende,estaria mejor callado. Y mejor todavia fuera del Betis.



            Pues yo creo que es mejor que hable. Él y su cuate Pajares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues yo creo que es mejor que hable. Él y su cuate Pajares.
              Se retrata,pero no se retracta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Se retrata,pero no se retracta.
                Por eso. Cuanto más hablen, mejor.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Ha dicho algo que no haya dicho antes? En los negocios será un lince, pero de cara a la galería es cortito cortito el pobre
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    ¿Ha dicho algo que no haya dicho antes? En los negocios será un lince, pero de cara a la galería es cortito cortito el pobre
                    Va muy subido, es evidente. Pero es más listo que el hambre pa lo suyo. E insisto: pa lo suyo.
                    A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No tiene vergüenza, yo es que no le soporto, es superior a mis fuerzas. Me temía que una vez vendida Genera Games volviese aún más la vista al juguete roto verdiblanco, y queda confirmado al escucharle; opinando sobre futbolistas, renovaciones y calidades; haciéndose la víctima de una persecución, mintiendo como un bellaco y tomándonos por carajotes; y en Radio Betis intercalando sus comentarios con opiniones de participantes responsabilizando a Serra de todo lo malo de la pasada temporada.
                      Así es, no tiene vergüenza
                      El mayor lastre q tenemos
                      Me cuesta ver un Betis grande con este iluminado al frente

                      Comentario


                      • No sale nadie a defenderlo. El pobre.





                        Vete a chu par la Josemi. Porsi me lees. Y si no que te lo cuente alguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          No sale nadie a defenderlo. El pobre.





                          Vete a chu par la Josemi. Porsi me lees. Y si no que te lo cuente alguno.
                          Sí que los tiene, aunque no le hace falta.
                          La "democratización" del club tras el pacto de la infamia hizo innecesarias las campañas electorales. Hasta ahora no encuentro a nadie que defienda la presunta democratización que me explique cómo casan ambos fenómenos.
                          Qué cosas.

                          Comentario


                          • Ha salido en la misma semana uno a decir que económicamente el club va sobrao y otro a decir que lo deportivo, si no fuera por Serra, unos números uno.

                            Comentario


                            • Por si los parones de selecciones no son insoportables ya de por si, llega Josemi y los hace aún más, por si no le teníamos asco a las fechas fifa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ha salido en la misma semana uno a decir que económicamente el club va sobrao y otro a decir que lo deportivo, si no fuera por Serra, unos números uno.
                                En excusas y ficción somos una mezcla del Brasil del 70 y el Barça de Guardiola.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/11/20, 23:30:56.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X