Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ramón Planes? Pues qué alegría...

    Comentario


    • Este desocupado no se ha enterado de nada.

      Al paso que va la burra, no me extrañaría, Josemi, que acabes en el talego. Ojalá no.
      Verás tú qué risa cuando se conozcan los "detalles" de tus fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        ¿Ramón Planes? Pues qué alegría...
        Te voy hacer un recordatorio sobre Ramón Planes.

        Fue DD del Getafe en 2017/18, bajo su mandato ficharon a, Djené, Bruno Glez., Leandro Cabrera, Victorino Antunes, Mathias Olivera, Markel Bergara, Mauro Arambarri, Fayçal Fajr, Gaku Shibasaki, Amat Ndiaye, Jefferson Montero, Ángel Rodríguez, entre otros.

        Siendo la base de los éxitos del Getafe actual. Y lo mejor de todo, pagando 13.7 millones.

        Los palanganas lo quisieron fichar cuando estaba en el Getafe para sustituir a Monchi, pero les dio calabazas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será verdad esta noticia, pero de ser cierto, sería un déjá vu.
          Dudo mucho q Serra vuelva a compartir algo con Catalán, ni mantel!!
          A Donanfer, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • No me gustó que saliera Serra el año pasado y creo que debió seguiro. Pero volver ahora... no sé. Prefiero un Alemany + un DD profesional. El que habeis puesto mismamente de Planes me valdría. Josemi a los números y a hacer un equipo de petanca si quiere.

            Comentario


            • Aciertos : 0
              Errores: 187 folios
              A Lu, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pienso que la salida de Catalán serìa lo mejor para un club, una buena vìa para traer de nuevo a Serra y cumplir con sus exigencias en materia competencial.

                Esto unido a la llegada del DD, serìan los primeros pasos para empezar a "ilusionarnos" otra vez.

                El DD junto a Serra tratarìan de traer al entrenador idòneo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                  Hace 10 minutos en canal sur televisión: "Rubi es el último fracaso de Lorenzo Serra Ferrer"

                  Está claro cual va a ser el mensaje a deslizar entre los medios afines. Barbaridades propias de Lopera.
                  Hay que tener muy poquísima vergüenza para decir eso y muy pocas luces para creérselo.
                  A Donanfer, Gattuso8, Free, Lu y a Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A mi es que me da exactamente igual quién trajera a Rubi. La cagada gorda no fue traerlo sino mantenerlo tantísimo tiempo.
                    Pues si. Ahora no hay que echarle a nadie el muerto de la llegada de Rubi, que más da, serían todos ellos. Incluso Serra. Si hubiera salido bien pues esos medios dirían que que ojo tenía Josemi y los que defienden a Serra que que monstruo Serra trayendo a Rubi. Que más da. Lo que tenían que haber hecho ees largarlo hace 3 meses y mejorar más al equipo en el mercado invernal.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto es parte del artículo de Mateo, el resto es más de lo mismo.

                      Está claro que llegarán más cambios en diferentes niveles, más numerosos en la plantilla que en ningún otro lugar, y que el tiempo corre para que el Betis se reenganche a la ilusión que ha venido generando con plantillas de mucho valor pero que necesitan ofrecer un rendimiento más adecuado al nivel del club que representan.

                      Por lo que dar a entender que pudiera llegar un DD, a parte del entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto es parte del artículo de Mateo, el resto es más de lo mismo.

                        Está claro que llegarán más cambios en diferentes niveles, más numerosos en la plantilla que en ningún otro lugar, y que el tiempo corre para que el Betis se reenganche a la ilusión que ha venido generando con plantillas de mucho valor pero que necesitan ofrecer un rendimiento más adecuado al nivel del club que representan.

                        Por lo que dar a entender que pudiera llegar un DD, a parte del entrenador.
                        Es que si no hay más cambios es para correrlos a gorrazos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          A mi es que me da exactamente igual quién trajera a Rubi. La cagada gorda no fue traerlo sino mantenerlo tantísimo tiempo.
                          Exacto. El mercado de entrenadores del verano pasado estaba tela de apretao, yo por eso fichar a Rubi no se lo reprocho a Esteso. Mantenerlo tanto tiempo, desde luego que sí.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1592778282419.jpg
Visitas:	1
Size:	92,2 KB
ID:	7374367
                            A Choco13barras, Galobetix, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si en la rueda de prensa de presentación de Alexis sale él como director deportivo. Porque si sale Catalina la cosa pasa ya a tener no poca vergüenza sino ninguna.
                              A RubenSV, Free y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Te voy hacer un recordatorio sobre Ramón Planes.

                                Fue DD del Getafe en 2017/18, bajo su mandato ficharon a, Djené, Bruno Glez., Leandro Cabrera, Victorino Antunes, Mathias Olivera, Markel Bergara, Mauro Arambarri, Fayçal Fajr, Gaku Shibasaki, Amat Ndiaye, Jefferson Montero, Ángel Rodríguez, entre otros.

                                Siendo la base de los éxitos del Getafe actual. Y lo mejor de todo, pagando 13.7 millones.

                                Los palanganas lo quisieron fichar cuando estaba en el Getafe para sustituir a Monchi, pero les dio calabazas.
                                Sin faltarte razón, en el Barcelona creo que no está haciendo gran cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X