Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De acuerdo, Alejandrito.
    Sí, si yo sé de lo que viene la inquina, no tengo yo otra cosa que hacer que discutir con un bobolón en internet, venga anda date una vueltecita.

    Pd.Igual no soy como te imaginas.

    Comentario


    • ¿Qué decir de Josemi, el give me five coleguita de todos que no haya dicho antes?. Pese a la guardia de corps que tiene en este foro, creo que nos se puede decir nada más.....espero.

      Comentario


      • Vaya lío Josemi.

        Comentario


        • Porejito, está muriendo por el Betis

          Y no se entrampa oiga que no se entrampa
          A Balompédico, Caudetreba, Gattuso8 y a Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Pues con lo que sacó con la venta de su empresa, bien podría apoquinar los seis kilos esos que se dice que los accionistas pueden poner de su bolsillo (como garantía). No debe fiarse de sí mismo como gestor, y hace bien. Yo tampoco me fiaría de mí mismo, vaya.

            Comentario


            • No, si al final nos va a rescatar el opus dei y todo.

              Comentario


              • Esta gente entonces entraron para gestionar lo que el club genere y ... si el barco se hunde ellos no ponen un duro o como va esto que soy presidente y vicepresidente pa que? es decir esto lo hace Lim en Valencia y lo quieren colgar y aqui hay gente que aplaude a esos dos con el lio que han montado y llevan montando este lio varios años desde que se metió a director deportivo el figura.. por cierto 100 kilos por lo que leí se llevo en la venta de su empresa ya podía dejarse de mamarrachadas de invitar a cubatas en Alemania a la gente pa quedar bien y poner la pasta donde hace falta.
                A Frankfurter-Bético y alber les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues con lo que sacó con la venta de su empresa, bien podría apoquinar los seis kilos esos que se dice que los accionistas pueden poner de su bolsillo (como garantía). No debe fiarse de sí mismo como gestor, y hace bien. Yo tampoco me fiaría de mí mismo, vaya.
                  En las épocas de las pesetas, diríamos que el gachó es multimillonario.

                  No ha puesto un duro, se compró el Betis a medias con su cuñao como el que compra un juguetito....y se puso a jugar. Para colmo tiene pelotas por acá y acullá....

                  Esos pelotas han ido a por todo lo que le hacía luz de gas. Con Pellegrini lo intentaron y no pudieron. Cordón que se ate los machos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Sí, si yo sé de lo que viene la inquina, no tengo yo otra cosa que hacer que discutir con un bobolón en internet, venga anda date una vueltecita.

                    Pd.Igual no soy como te imaginas.
                    Empiezo a temerte, chikilikuatre.

                    ​​​​​​Que Dios provea al amado líder, Alejandro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Por la pandemia dice.

                      Lo que no se puede es diseñar un presupuesto incluyendo plusvalías de unos 30 millones por futuras ventas de jugadores,sin saber si se podrán conseguir o no.

                      Han estado haciendo trampas,y ahora estamos como estamos.
                      Tal cual, no se puede resumir este lio en menos frases.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        En las épocas de las pesetas, diríamos que el gachó es multimillonario.

                        No ha puesto un duro, se compró el Betis a medias con su cuñao como el que compra un juguetito....y se puso a jugar. Para colmo tiene pelotas por acá y acullá....

                        Esos pelotas han ido a por todo lo que le hacía luz de gas. Con Pellegrini lo intentaron y no pudieron. Cordón que se ate los machos.
                        No sé a quien te refieres con pelotas. Una cosa es clara, si es culpable de la situación en la que estamos, también será culpable de confeccionar la plantilla que lleva 2 años seguidos en europa y ha tocado plata no? También será responsable de traer a Pellegrini en contra de la opinión de muchos (en concreto los mismos que le atizáis, usabais el fichaje de pellegrini para atizarle tb, que si viejo, que si golf, que si retiro dorado) y también será el responsable se traer a cordón no?

                        Y por supuesto es responsable de esta situación, pero de esta y de todas las anteriores que he enumerado.
                        A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          No sé a quien te refieres con pelotas. Una cosa es clara, si es culpable de la situación en la que estamos, también será culpable de confeccionar la plantilla que lleva 2 años seguidos en europa y ha tocado plata no? También será responsable de traer a Pellegrini en contra de la opinión de muchos (en concreto los mismos que le atizáis, usabais el fichaje de pellegrini para atizarle tb, que si viejo, que si golf, que si retiro dorado) y también será el responsable se traer a cordón no?

                          Y por supuesto es responsable de esta situación, pero de esta y de todas las anteriores que he enumerado.
                          Un mono con dos pistolas. De este hombre ya se ha dicho suficiente: al jugar a hacer de DD, se metió en un berenjenal que le hizo pagar LO QUE LE PEDIAN, tanto clubes como jugadores. Es como si Cordón hubiera dicho OK a los 15 kilos por Ali Cho. Aparte de no tener dinero, un DD experto sabe lo que puede y debe ofrecer.

                          Ya está aquí más que hablado, y luego están los que prefieren endeudamiento severo y Copa del Rey, y los que prefieren no jugar con la economía del club.

                          Yo no sé quién pudo atizarle con el fichaje de Pellegrini la verdad...

                          Pero ahora mismo, en una de las peores crisis económicas del club desde Lopera, no se puede ensalzar la figura de Catalán. Atacarlo tampoco, el tiempo pasado es pasado. Pero si, el responsable de la situación es él, igual que Bertomeu se volvió loco con fichajes y salarios en el Barcelona.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/22, 07:00:07.
                          A Don Julio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no avalan es porque ni ellos confían en su propia gestión. Porque si estuvieran seguros de que van a ser capaces de revertir la situación, no habría de qué preocuparse.
                            A Donanfer, conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario



                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Porejito, está muriendo por el Betis
                              Y no se entrampa oiga que no se entrampa
                              Normá, si está a base de artimeles y yogures sin azúcar.

                              Comentario


                              • Que loperiano todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X