Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Eso es otra, una loza que viene arrastrando de alguna manera el Betis es la clasificación en 15 posición en liga el año de Rubi con un equipo capacitado para luchar por los 7 primeros, como se ha demostrado después, Vale que coincidió con la lesión de William y Juanmi, dos piezas claves del actual proyecto, pero hasta ese momento no le estaban sacando rendimiento.
    Y no creo tampoco que toda la culpa sea de Rubí, que no será un entrenador top como Pellegrini, pero ha tenido buenos resultados primero llevando a Espanyol a Uefa y luego subiendo al Almería.
    No creo que fuera Rubí el culpable de que aquel año el panda estaba out psicológicamente hasta el punto de no ser capaz de dar un pase a 10 metros, o que william carvalho se pasará 90 min andando ( no sé hasta qué punto le influía la lesión de la cual terminó operándose posteriormente) , Alex Moreno salía a penalti encontra por partido, Bartra recordaba en ocasiones al peor Paulao, Guido tampoco estaba al nivel actual, en resumen, a nivel individual podían haber dado algo más en mi opinión y es uno de los agravantes de esta situación, pese a que se resarcieron los 2 años posteriores.
    Rubi, con nosotros, fue un vendehumos. "A partir de ahora se va acabar el pase para atrás". Como si no fuera importante, a veces, dar pases para atrás para que el rival en un intento de presionar y no ser el presionado, estire sus líneas y se creen huecos, etc.".

    El delantero bloqueado es el mismo jugador que con Francesc consiguió 21 goles entre todas competiciones. ¿Quién no lo conocerá mejor que su anterior entrenador?

    Entre las labores de un entrenador, está, me imagino, la de saber gestionar un grupo. Cosa que Rubi, con nosotros no supo hacer.

    WC jugó menos de 900 minutos distribuidos en 6 partidos antes de la operación y 7 después.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Muchos no, muchísimos. No voy a ponerme a buscar, pero había un montón. Que si en el West Ham una m, que si venía de vuelta, que si retiro dorado, golf, al lado de Málaga...
      "Amiguete de Joaquín" también era una de la lindeces de esos biribéticos.
      A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Rubi, con nosotros, fue un vendehumos. "A partir de ahora se va acabar el pase para atrás". Como si no fuera importante, a veces, dar pases para atrás para que el rival en un intento de presionar y no ser el presionado, estire sus líneas y se creen huecos, etc.".

        El delantero bloqueado es el mismo jugador que con Francesc consiguió 21 goles entre todas competiciones. ¿Quién no lo conocerá mejor que su anterior entrenador?

        Entre las labores de un entrenador, está, me imagino, la de saber gestionar un grupo. Cosa que Rubi, con nosotros no supo hacer.

        WC jugó menos de 900 minutos distribuidos en 6 partidos antes de la operación y 7 después.
        De acuerdo que Rubí no estuvo bien, la pregunta es ¿ podrían haber dado algo más los jugadores aún con un entrenador que no estaba dando con la tecla? Yo creo que si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Crisis económica? Sabes lo qué es una crisis? Muéstrame los datos de la crisis económica, pero no me mandes un artículo de muchodeporte, mándame un informe anual económico y me indicas los puntos de los cuales se puede deducir que hay un problema económico grave por favor.
          Bueno, a ver. No soy un experto en economía. Igual que tú imagino, la diferencia es que yo soy de los de admitir las cosas. Ahora bien, para un club que le cuesta la vida activar una palanquita de 20 millones, o conseguir un patrocinador de más de 3 millones al año, tener un fondo de maniobra negativo como el nuestro (dicho y aprobado en Junta, yo estaba ahí con mis 10 acciones), es una crisis economica que nos ha sobrevenido. Quieres culpar al Covid? De acuerdo, para ti, pero la realidad económica es la que es. Hay dos préstamos muy gordos que hay que pagar en breve, también reconocido en Junta. Y el fondo de maniobra negativo significa que no hay liquidez suficiente para pagarlos.

          Yo voy a hacer un Carmona a la inversa. Estoy hartisimo de que una persona comedida como yo, que siempre lo he sido, vea cómo le critican cada comentario; y ya que me critiques lo de que estamos en crisis económica...eso sí, luego sale Catalán ha decir que no hay dinero y repetirlo veinte veces y todo el mundo a decir que si el Covid que si no se que.

          Y como yo, se siente aquí más de un forero. Yo he ensalzado a todos cuando lo han merecido. Si, incluido Catalán (por su intervención en Lo Celso por ejemplo, o alguna declaracion para los árbitros). Y cuando no estoy de acuerdo en algo, lo digo. Pero de un tiempo a esta parte, se siente uno absolutamente perseguido hasta el punto de que da cosa poner algo negativo porque te buscas que ciertos foreros te salten en seguida y tengas que o callarte y que se te suba la tensión, o pelear.

          Ruego de verdad Pelusa97 por el bien del foro, vamos a arreglar el tema de bloqueados, así podremos todos postear más tranquilos...(tanto gente que me enfada mi, como gente a la que yo puedo molestar).
          A rakemitri, Balín Balán, Lu, cordoBEsTICO y a fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Muchos no, muchísimos. No voy a ponerme a buscar, pero había un montón. Que si en el West Ham una m, que si venía de vuelta, que si retiro dorado, golf, al lado de Málaga...
            No estoy de acuerdo y punto. Alguna crítica habrá habido pero en lo de " muchos " no estoy de acuerdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              "Amiguete de Joaquín" también era una de la lindeces de esos biribéticos.
              Te digo lo mismo que al anterior. Que alguna crítica habrá habido pero lo de " muchos " no es cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                De acuerdo que Rubí no estuvo bien, la pregunta es ¿ podrían haber dado algo más los jugadores aún con un entrenador que no estaba dando con la tecla? Yo creo que si.
                Eso en negrita es el eufemismo del año. Estuvo fatal.Tenía una plantilla bastante buena (exceptuando la portería) y no supo sacarle rendimiento. Ni siquiera al delantero que él pidió, y que unos pocos meses antes estuvo dirigiendo con otra equipación.

                Y también es cierto que hubo jugadores que pudieron dar más. Pero lo principal fue el entrenador.
                A Irracional y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Te digo lo mismo que al anterior. Que alguna crítica habrá habido pero lo de " muchos " no es cierto.
                  Hubo un rescate del post de la evolución de rumor a fichaje oficial. Demasiados, sobre todo en las formas (mofa), no en el contenido (estar en desacuerdo).

                  Si la miërda de la biriprensa existe es porque hay béticos que la consumen Y COMPRAN EL MENSAJE.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/22, 18:21:11.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces este señor tan malo, un monstruo para el beticismo va a poner pasta o estoy leyendo mal?
                    A skobi er betico y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Qué curpa tengo yo Jozerramón, zi no me dehan inscribí a mi jugadoreh?

                      Ya van a estar aquí los nuevos salvadores del Betis.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Entonces este señor tan malo, un monstruo para el beticismo va a poner pasta o estoy leyendo mal?
                        Estas leyendo mal.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Evidentemente que hubieran preferido mil soluciones a ésta y que están arriesgando patrimonio. Pero, ¿sabéis cuántos de los avales que puso la ratera se ejecutaron?, ¿sabéis de algún caso de algún directivo de los clubes que no son SAD que se haya ejecutado?. Es más, ¿sabéis de algún caso de un solo directivo al que su paso por el fútbol profesional le haya costado dinero?
                          Poseso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                            Estas leyendo mal.
                            Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Entonces este señor tan malo, un monstruo para el beticismo va a poner pasta o estoy leyendo mal?
                              Va a poner lo mismo que puso Lopera. Esta gente, los nuestros, los de al lado y los de más allá no pierden un euro.
                              A Tomasix, Donanfer y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Llámalo cómo quieras pero se están jugando su patrimonio. Aval, meter pasta o como más te guste. Lo están poniendo ellos o quien?
                                Ya le vais a estar haciendo un busto.
                                A Free y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X