Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es cierto que no es el 20% si no el 26% como dice un compañero por arriba,ahí han metido la patita.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
      Según he leído, los 5 partidos que quedan por jugar son un 26%, no un 20% que es lo que devuelven. Todo lo que no sea devolver el 26% es una estafa
      "Según he leído" no parece que sea un argumento de peso.

      Si nos lo explicas y lo razonas sería mejor.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A mi personalmente me parece que ese 6 por ciento que regalamos no está justificado, repito, yo no me saco el carnet para ver al Madrid, me lo saco para ver al Betis, y si me quedan 5 partidos, para mi valen lo mismo que es lo que he podido disfrutar, equipar un abono a entradas sueltas en función de quien juegue para mi no tiene justificación.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          La redacción permite ambas interpretaciones, al menos yo no lo tengo claro.
          No hombre, con lo de "respectivamente" se entiende que puedes gastar el 50% del total en cada temporada.

          Si no pusiera respectivamente, sí se entendería que de ese dinero que tengas, solo podrás gastar un 50% entre ambos abonos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            "Según he leído" no parece que sea un argumento de peso.

            Si nos lo explicas y lo razonas sería mejor.
            De 19 partidos por los que has pagado, te has perdido 5, que suponen el 26%, pero al no ser Barça, Madrid, Sevilla... lo valoran en un 20%.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              "Según he leído" no parece que sea un argumento de peso.

              Si nos lo explicas y lo razonas sería mejor.
              A ver que es una regla de 3 macho...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi personalmente me parece que ese 6 por ciento que regalamos no está justificado, repito, yo no me saco el carnet para ver al Madrid, me lo saco para ver al Betis, y si me quedan 5 partidos, para mi valen lo mismo que es lo que he podido disfrutar, equipar un abono a entradas sueltas en función de quien juegue para mi no tiene justificación.
                Es una justificación un poco pobre.

                Lo que valen los partidos no está en función de lo que sienta cada uno, sino del mercado.

                Yo he pasado muchos veranos en Granada, así que para mí el Betis-Granada tiene un gran valor, por tanto pido que me devuelvan el 40%
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  De 19 partidos por los que has pagado, te has perdido 5, que suponen el 26%, pero al no ser Barça, Madrid, Sevilla... lo valoran en un 20%.
                  Y es lógico.

                  Si quedaran por jugarse dichos partidos, seguro que alguno protestaría si se diera a cada partido el mismo valor.
                  A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No hombre, con lo de "respectivamente" se entiende que puedes gastar el 50% del total en cada temporada.

                    Si no pusiera respectivamente, sí se entendería que de ese dinero que tengas, solo podrás gastar un 50% entre ambos abonos.
                    De todas formas no estaría mal una aclaración por parte del club,
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi personalmente me parece que ese 6 por ciento que regalamos no está justificado, repito, yo no me saco el carnet para ver al Madrid, me lo saco para ver al Betis, y si me quedan 5 partidos, para mi valen lo mismo que es lo que he podido disfrutar, equipar un abono a entradas sueltas en función de quien juegue para mi no tiene justificación.
                      Esa es la única pega que le pongo a lo que han hecho.no queda claro,lo demás no está nada mal.

                      Ese 6% que han quedado en el aire se lo queda el club por lo que parece.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 14:02:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        A ver que es una regla de 3 macho...
                        Eso díselo al que lo dijo, no a mí.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Y es lógico.

                          Si quedaran por jugarse dichos partidos, seguro que alguno protestaría si se diera a cada partido el mismo valor.
                          Pues a mí no me cabe en la cabeza.

                          Si a mí me deben un 26% de los partidos, bajo qué argumento voy a pedir yo por ejemplo un 30%? Porque esos partidos me gustan más?

                          No se me ocurriría jamás pedir más de lo que me corresponde. Y ellos sí se inventan clases de partidos para poder darme menos.
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Es una justificación un poco pobre.

                            Lo que valen los partidos no está en función de lo que sienta cada uno, sino del mercado.

                            Yo he pasado muchos veranos en Granada, así que para mí el Betis-Granada tiene un gran valor, por tanto pido que me devuelvan el 40%
                            Correcto, totalmente pobre, lo objetivo es que un abono vale lo que vale, y una entrada vale lo que vale, quedarse el 6 por ciento de 50.000 socios es un buen pellizco, ese si que es un buen argumento.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues a mí no me cabe en la cabeza.

                              Si a mí me deben un 26% de los partidos, bajo qué argumento voy a pedir yo por ejemplo un 30%? Porque esos partidos me gustan más?

                              No se me ocurriría jamás pedir más de lo que me corresponde. Y ellos sí se inventan clases de partidos para poder darme menos.
                              No me refería a ti ni a nadie en concreto, pero que si faltaran por jugarse el derbi, Madrid y Barça seguro que más de uno iba a protestar si el club considerara todos los partidos iguales.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/06/20, 14:14:47.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                                Esa camiseta de que hablan es la camiseta del compañero Kastellano ? El 50% del precio de la camiseta seria menos del dinero que regalamos, si se elige esa forma ,no ?


                                Creo que es otra, porque pone camiseta especial con los nombres de los socios de hagan la donación. Si la ponen a 70 euros pues a 35, pero también dicen que solo será para estos abonados, así que ponerle un porcentaje de descuento es un poco tonteria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X