Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Ni un minuto mas a este tio, algunos quieren ponerle un sicologo, cuando su unico problema es que es muy malo. Que ponga a loren aunque no este a tope por favor
    Hace falta o un delantero con movilidad o un extremo con gol. Mientras tanto a comernos al delantero peor que Pepe Gálvez.

    Firmo que el Betis le pierda "solo" 18 millones.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 14/09/20, 13:04:20.

    Comentario


    • Es curioso que aún haya quién lo defienda.. motivos ninguno. Y mira que llevamos rezando para que rinda un año y algo porque es malísimo y es el fichaje más caro de nuestra historia al paso que va ..
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
        Mi alineación titular sería la que vimos ayer con Loren por Joaquín. La movilidad de Loren y su sacrificio harían que Borja también luciera más. Y habría menos jugadores rondando la mediapunta.
        A mi me gusta más la opción Juanmi partiendo desde banda izquierda. A ver qué nos va enseñando Pellegrini en los próximos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Es curioso que aún haya quién lo defienda.. motivos ninguno. Y mira que llevamos rezando para que rinda un año y algo porque es malísimo y es el fichaje más caro de nuestra historia al paso que va ..
          Voy a hacer una pregunta retórica: le seguirían defendiendo los mismos si el fichaje lo hubiese realizado otro director deportivo?
          A Made In Real Betis, DjTabi y Chivi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Voy a hacer una pregunta retórica: le seguirían defendiendo los mismos si el fichaje lo hubiese realizado otro director deportivo?
            NO
            A DjTabi y Pespe84 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Voy a hacer una pregunta retórica: le seguirían defendiendo los mismos si el fichaje lo hubiese realizado otro director deportivo?
              A mi personalmente me da igual quien lo fichara. Concretamente creo que si el fichaje del Panda lo hubiera tenido que hacer Cordón no lo hubiera hecho porque para nuestro juego quizás se hubiera tenido que fichar a otro jugador. Por eso agradezco tanto que un profesional como él haya llegado por fin al Betis.

              Yo soy capaz de ver que Mandi fue un buen fichaje de Torrecilla, que Canales fue un buen fichaje de Serra y que Fekir ha sido un buen fichaje de Catalán, lo mismo que Guido....de la misma forma que Gutierrez fue un pésimo fichaje de Torrecilla, Inui y Tello fueron un mal fichaje de Serra (Tello sobre todo por las condiciones) y Alex Moreno es un pésimo fichaje de Catalán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Borja juega porque no se puede tirar a la ****** 28 kilos más una de las fichas más alta, no porque sea el mejor. Se sabe que no se va a recuperar la inversión y se está rezando porque rinda cosa que no va a hacer porque es penoso.

                Rubí el año pasado por poner al niño de sus ojos casi nos cuesta el descenso. Si hubiera jugado Loren más tranquilamente hubiera metido 15 goles. Y crítico precisamente esto porque no quiero que perdamos objetivos o tontemos con el descenso por jugar semejante ecce homo.

                Sanabria es un tío que tiene una chulería y desgana digna de mandarlo al b pero con que juegue 500 minutos va a meter más goles que Cojo Iglesias en 35 partidos.
                A la vista está que Loren y Sanabria han metido en primera los mismos goles que Borja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Voy a hacer una pregunta retórica: le seguirían defendiendo los mismos si el fichaje lo hubiese realizado otro director deportivo?
                  A mi como el tema bandos me da bastante igual, yo digo que Borja no es tan malo como parece, aunque el fichaje es lamentable por 28 millones. También digo que Lainez no es tan malo y podría triunfar, aunque el fichaje es lamentable por 15 millones de euros.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Voy a hacer una pregunta retórica: le seguirían defendiendo los mismos si el fichaje lo hubiese realizado otro director deportivo?
                    Que gusta siempre los bandos, a vivir una eterna guerra civil.


                    Sigo viéndole muy solo arriba peleándose con todos los centrales.

                    No ha demostrado el precio que costo eso está claro, pero tampoco vemos al equipo generar ocasiones para pensar que perdemos por culpa del delantero.


                    Yo sigo confiando en él.
                    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Que gusta siempre los bandos, a vivir una eterna guerra civil.


                      Sigo viéndole muy solo arriba peleándose con todos los centrales.

                      No ha demostrado el precio que costo eso está claro, pero tampoco vemos al equipo generar ocasiones para pensar que perdemos por culpa del delantero.


                      Yo sigo confiando en él.
                      Existe alguna razón deportiva para seguir confiando en el? Confiarías en él si hubiese costado 7-8 millones?
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        A mi como el tema bandos me da bastante igual, yo digo que Borja no es tan malo como parece, aunque el fichaje es lamentable por 28 millones. También digo que Lainez no es tan malo y podría triunfar, aunque el fichaje es lamentable por 15 millones de euros.
                        28 el Panda, 15 Lainez , 7 Juanmi, 7 Alex Moreno, 5 Dani Martín, 20 Carvalho, 7 Camarasa, 7 Sanabria.

                        Hay tienes 86 millones en compras de futbolistas que no han aportado lo que han costado.

                        y si no recuperas inversiones , terminas hacia abajo. Esperemos que al menos no se pierda la mitad de estas inversiones.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • No remata ninguna, no llega a ningún balón, controla torpe y mal, no tiene velocidad, no tiene agilidad...30 millones?
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Existe alguna razón deportiva para seguir confiando en el? Confiarías en él si hubiese costado 7-8 millones?
                            Donde a lo mejor tu solo ves que no mete un gol al arco iris, yo veo que lucha los balones, presiona, ayuda en apoyos defensivos, tira constantemente desmarques, habilita espacios para que entre libre los compañeros de segunda línea.

                            Para su tamaño debería tener más capacidad de bajar balones en los balones en largo, pero juego sucio del delantero apenas se ve.

                            Y no voy a ejercer de abogado del diablo, creo que es aprovechable para el equipo y espero que el equipo sea capaz de generar más ocasiones de gol.
                            A xesco, jafo, GabyCalderon y a Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por ejemplo, para los desmarques que realizó ayer, habría hecho falta un jugador que filtrara pases, tipo David Silva.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema arriba es de órdago,hay que tirar de Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X