Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con algo que me han dicho hoy y es gente que suele estar bien informada: a Quique Setién le van a ofrecer la vuelta si no renueva por el Barcelona.

    Ahí lo dejo
    A rakemitri, Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Marcelino se ADAPTARIA a un presupuesto. Quizás en otra cosa no sea transigente pero adaptarse a presupuesto, seguro.
      Ya vimos en la epoca que Lopera lo quiso, pedia 12 o mas bajas, pues mas ahora que tiene mas cache va querer fichajes y no cualquiera...Para mi ese va ser el mayor problema para convencerlo mas que su sueldo. El va a exigir altas y bajas y no se si podremos dar lo que pide

      Todo suposiciones por que yo creo que Emery, Marcelino... aqui no vienen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Por cierto, lo que se gastó el Valencia en las temporadas en las que entreno Marcelino:

        Altas Valencia 2017/2018

        Fabián Ariel Orellana Valenzuela Celta de Vigo 3 mill.€ Traspaso
        Gabriel Arsenal 11 mill.€ Traspaso
        Neto Juventus 7 mill.€ Traspaso
        Simone Zaza Juventus 16 mill.€ Traspaso

        Gasto en fichajes: 37 millones de euros
        Ingreso en ventas: 11.4 mill.€
        Balance: -25.6 mill.€



        Altas Valencia 2018/2019

        Gasto en fichajes: 133 millones de euros
        Ingreso por ventas: 43.6 mill.€
        Balance: -89.6 mill.€

        Gasto en dos temporadas: 170 millones de euros. Posiciones del Valencia en la 17/18 y en la 18/19: 4º y 4º, con una Copa del Rey ganada
        Ingresos por ventas en dos temporadas: 55 millones.




        Veamos ahora al Betis esas mismas dos temporadas. Su gasto en fichaje y su rendimiento:

        Altas Betis 2017/2018
        Zouhair Feddal Alavés 2.5 mill.€
        Víctor Camarasa Ferrando Levante 5 mill.€ Traspaso
        Sergio León Limones Osasuna 3.5 mill.€ Traspaso
        Ryad Boudebouz Montpellier 7 mill.€ Traspaso
        Marc Bartra Aregall Borussia Dortmund 10.5 mill.€
        José Andrés Guardado Hernández PSV 2 mill.€ Traspaso
        Francisco Javier García Fernández Zenit 1.5 mill.€ Traspaso
        Cristian Tello Herrera FC Barcelona 4 mill.€ Traspaso

        Gasto en fichajes: 36 millones de euros.
        Ingreso por ventas: 21.6 mill.€
        Balance: -14.7 mill.€

        Altas Betis 2018/2019
        Antonio Barragán Fernández Middlesbrough 1 mill.€ Traspaso
        Diego Lainez Leyva América 14 mill.€ Traspaso
        Sidnei Rechel da Silva Júnior Deportivo de la Coruña 4.5 mill.€ Traspaso
        William Carvalho Sporting 16 mill.€ Traspaso
        Lo Celso 25 millones Traspaso

        Gasto en fichajes: 60 millones de euros
        Ingreso por ventas: 46.5 mill.€
        Balance: 13,5 mill

        Gasto total: 96 millones de euros. Posiciones del Betis estas dos temporadas: 6º y 10º.
        Ingresos por ventas en dos temporadas: 68,1 millones de euros


        ¿Qué quiere decir esto?
        Pues basicamente que cuando Pepito Elias o Mateo Gonzalez os diga que Marcelino no puede venir porque pide mucho, no os creais absolutamente nada. En su primera temporada en el Valencia lo dejó cuarto gastandose el club lo mismo que nosotros en la primera temporada de Setien. Y cuando os digan desde el club que no hay dinero...pues lo mismo, mentira. El Betis tiene dinero y más si nos deshacemos de fichas altas como Javi Garcia o Tello. Marcelino claro que puede venir y, estoy seguro, que quiere venir. Otra cosa es que Catalan y su hijo no quieran apartarse del tema deportivo del club.
        falta fichaje de coquelin tambien jeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Ojo con algo que me han dicho hoy y es gente que suele estar bien informada: a Quique Setién le van a ofrecer la vuelta si no renueva por el Barcelona.

          Ahí lo dejo
          Si eso ocurriese, sería el fin de sus días.

          No creo que se atrevan a tanto.
          A betisspanish, Campiña Sur y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Ojo con algo que me han dicho hoy y es gente que suele estar bien informada: a Quique Setién le van a ofrecer la vuelta si no renueva por el Barcelona.

            Ahí lo dejo
            Si no renueva o si le echan? Porque contrato lo que es contrato tiene hasta 2022...me cuadra más que le echen y más aún no consiguiendo la liga la cual dependía de él mismo.
            A rakemitri, tanquesito y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Ojo con algo que me han dicho hoy y es gente que suele estar bien informada: a Quique Setién le van a ofrecer la vuelta si no renueva por el Barcelona.

              Ahí lo dejo

              Comentario


              • Alguien dudaba que no fuera a venir Quique Setién

                Comentario


                • El portugués Pedro Martins entrenador del Olympiacos, lleva dos temporadas a un nivel bastante alto, ya lo están tanteando equipos de mayor categoría.


                  Suele buscar el control, la asociación y ser vertical en la última línea.

                  El esquema preferido es el 4-2-3-1

                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Ojo que, opinando como tu de esos dos fichajes, el Piccini del Valencia no es, ni de lejos, el que vimos aquí eh.
                    Siendo cierto que ha mejorado levemente, según mi opinión, sigue siendo de cristal.

                    Mejoró en Sporting de Lisboa, aunque lo sigo viendo flojo en defensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Alguien dudaba que no fuera a venir Quique Setién
                      El Big Data ha elegido, y el premiado es...mi Kikemer II.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Si no renueva o si le echan? Porque contrato lo que es contrato tiene hasta 2022...me cuadra más que le echen y más aún no consiguiendo la liga la cual dependía de él mismo.

                        Vamos a ver. Setién es un deshecho de tienta. ¿A cuantos entrenadores tantearon antes de ofrecerle el puesto?, ¡¡a cuántos!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          Vamos a ver. Setién es un deshecho de tienta. ¿A cuantos entrenadores tantearon antes de ofrecerle el puesto?, ¡¡a cuántos!!
                          El Barça como club ya estaba en descomposición antes de que Narciso apareciera por allí. Narciso es un síntoma más que una causa de cómo aquello es una barcaza que se hunde y en llamas repleta de señoritas que sin ser las esposas de los caballeros con los que alternan merecen igual consideración que aquellas.
                          El Barça no va a terminar la temporada sin títulos por culpa de Narciso, que esté Narciso allí sólo lo demuestra lo podrido que ya estaba ese club y de esa podredumbre hablábamos varios antes de que fuera hasta una posibilidad aquello (recuerdo hablarlo con Notorious1 ya desde la temporada pasada).

                          Comentario


                          • Yo veo imposible que fichen a un entrenador que genere cierto consenso... para mi era y seguiría siendo bueno hasta Abelardo...

                            Es verdad que en el último equipo lo echaron pero una opción creo que interesante sería Pellegrino, y no creo que fuera inasequible ni mucho menos.

                            Pero claramente veo una apuesta por un entrenador extranjero semidesconocido que promete o Javi Gracia, mas allá de eso no veo más opciones reales de este Betis tan mediocre y tan autocomplaciente
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que la pregunta que habría que hacer sería: Como de los que se habla no va a venir ninguno, cuál sería tu entrenador favorito de los que no se habla?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si eso ocurriese, sería el fin de sus días.

                                No creo que se atrevan a tanto.
                                Lo dudas?
                                Hubo quien se atrevió a volver a traer a Mel y no pasó nada ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X