Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Rubi, sobre el apoyo de la afición: "Siento que la afición del #Betis me ha tratado muy bien y estoy muy agradecido. Creo que el aficionado del Betis ha visto este año muy buenos partidos este año en casa. Es verdad que fuera no hemos dado con la tecla"

    Si como entrenador no le va bien, que se vaya a la sexta. Seguro que en zapeando o en el club de la comedia triunfa
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

      Nop. Seguro que no sigue. Justo pregunté ayer. Está más que finiquitado.
      Gracias, por lo menos nos has quitado un peso de encima, ahora sólo hace falta acertar con el sustituto.

      A rakemitri y Tabares les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gracias, por lo menos nos has quitado un peso de encima, ahora sólo hace falta acertar con el sustituto.
        El problema es el que, es más fácil que yo pase una noche apasionada con Jeniffer Lopez a que acierte el que va a elegir al sustituto...
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/06/20, 10:34:37.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          El problema es el que, es más fácil que yo pase una noche apasionada con Jeniffer Lopez a que acierte el que va a elegir al sustituto...
          Ya sabemos que es una moneda al aire con los que están al frente del club, pero, no nos queda otra.

          Comentario


          • #65
            De Rubi al Rubius, la caída de un entrenador que parecía adecuado

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Más de 50 puntos, y??? Este se cree que con 50 puntos va ganar la liga? Con 50 puntos no pasas de la novena/octava posición...lo que viene siendo una salvación holgada sin más, pero es que incluso dudo que se lleguen a esos 50 puntos.

              Aparte que se le quede claro a este inútil que si por un casual remonta y se marca un Español del año pasado llegando inclusive a entrar en Europa, no sería en absoluto mérito suyo ya que para eso está, para ganar! Pero si un desmerito tremendo de los 6-7 equipos que hay por delante suya de cara a Europa.
              Le firmo 42!!
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                De Rubi al Rubius, la caída de un entrenador que parecía adecuado
                ¿Que parecía adecuado? ¿A quién le parecía adecuado? ¿A todos?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Que parecía adecuado? ¿A quién le parecía adecuado? ¿A todos?
                  No, a todos imagino que no, eso es imposible. Pero en verano no hubo excesivo ruido negativo por su fichaje, quizás porque había unas ganas enormes de deshacerse de Setién y nos hubiera valido cualquier cosa. Es lo que se llama el beneficio de la duda.
                  Pero poco a poco, ha caído por su propio peso. Esto no hay opr donde cogerlo, porque además los vicios que afloraron no se corrigen, sino que se acentúan.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Le firmo 42!!
                    Firmo 40 puntos. El tercero por la cola no va a llegar a eso. Ni de coña gana 5 partidos el Mallorca.. Con 40 puntos nos salvamos, quedamos los 16, Rubi a la venta y Catalan y Haro sin saber qué decir ante su peor clasificación en primera. Eso sí, la culpa será de Serra. No lo dirán Haro y Catalan pero si mandaran a sus pelotas a Twitter, foros y periodistas pelotas o pagados a decirlo.
                    A Free y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      No, a todos imagino que no, eso es imposible. Pero en verano no hubo excesivo ruido negativo por su fichaje, quizás porque había unas ganas enormes de deshacerse de Setién y nos hubiera valido cualquier cosa. Es lo que se llama el beneficio de la duda.
                      Pero poco a poco, ha caído por su propio peso. Esto no hay opr donde cogerlo, porque además los vicios que afloraron no se corrigen, sino que se acentúan.
                      Yo si vi mucha gente que no estaba de acuerdo con el fichaje de Rubi y mucho menos pagar por el. El problema es que Setién dejó quemada a mucha gente en febrero con la eliminatoria de los franceses y la semifinal con el Valencia. Creo que aquello nos mató y mató a Setién, aparte de ridículos como el de Huesca, levante etc. Yo la verdad es que para pagar por este me hubiera traído, sin ser mi favorito, a Abelardo libre. A toro pasado es muy fácil hablar pero fijo que con Abelardo este equipo, con sus defectos, sería al menos un equipo de fútbol ordenado. Lo que tenemos ahora es una chirigota

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        De Rubi al Rubius, la caída de un entrenador que parecía adecuado
                        Se pedía la cabeza de Quique a cualquier precio y se decía..... Cualquiera vale!!!! Pues ahí está, cualquiera no valía. Quique este año lo habría hecho mejor, no tengo dudas. Se pidió su cabeza por temas que siempre pasan aquí y se acabó.

                        Como venga Marcelino o Emery habrá pollo porque aquí no suele gustar que nos digan algunas cosas, pero bueno. Seguimos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Le firmo 42!!
                          Yo le firmo que si no le echan antes nos deja en segunda

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                            De nombres todavía nada. Supongo que es demasiado pronto.
                            entonces lo de marcelino es un bulo ?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Se pedía la cabeza de Quique a cualquier precio y se decía..... Cualquiera vale!!!! Pues ahí está, cualquiera no valía. Quique este año lo habría hecho mejor, no tengo dudas. Se pidió su cabeza por temas que siempre pasan aquí y se acabó.

                              Como venga Marcelino o Emery habrá pollo porque aquí no suele gustar que nos digan algunas cosas, pero bueno. Seguimos.
                              Lo primero que va a salir, es su pasado sevillista... "Un sevillista va a venir a mi casa a decirme si tengo que pitar o no"

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Firmo 40 puntos. El tercero por la cola no va a llegar a eso. Ni de coña gana 5 partidos el Mallorca.. Con 40 puntos nos salvamos, quedamos los 16, Rubi a la venta y Catalan y Haro sin saber qué decir ante su peor clasificación en primera. Eso sí, la culpa será de Serra. No lo dirán Haro y Catalan pero si mandaran a sus pelotas a Twitter, foros y periodistas pelotas o pagados a decirlo.
                                No te fies que ya tenemos experiencias jugando al filo de la navaja, el final casi siempre fue el desastre del descenso. Incluso descendimos con 43 puntos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/06/20, 11:42:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X