Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que felices somos los béticos cuando no hay futbol
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me parece lamentable que estemos buscando aquí excusas al estado fisico del Sevilla. Tienen un entrenador apañado que pone a los jugadores donde tienen que estar y juegan de memoria. FIN. Es que no hay otra. Y nosotros aquí aguantando a Poyets, Rubis y Setienes. Qué cruz.
      Poyets, Rubies pero lo que no puede ser por ejemplo este año o el segundo de Setien que jugando de pena en el puesto 15, 16, 14 no se eche a un entrenador. Los palanganas van 5 y lo echan.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que el palanga na de los 2 años anteriores no tenía esa capacidad de presionar y robar que tiene este, 2 centrales muy buenos, Jordán que ya en el Eibar era un motor, Fernando y Ocampos que va a todas, han fichado jugadores para jugar así.
        Aqui el estilo es el toque y juego vistoso,pasarla y pasarla.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Siendo el Sevilla un avion,la Roma es una verguenza.

          Echaron a Monchi por falta de resultados (semis de champions y clasificacion a champions) y ahora han quedado 5º y el Sevilla es que les ha dado 0 opciones.

          Estos equipos la verdad es que van mas abocados a la mediocridad que el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Nos dará toda la rabia que queráis a mi el primero, pero ni papillas ni historias, es que desde que está Monchi de director deportivo no importa ni el entrenador ni el jugador que vaya allí, el tipo está súper encima del vestuario a la hora de transmitirles sangre y veneno, lo que no es normal es la mentalidad que tienen y es ahí donde reside el trabajo fundamental y por eso los años donde no estuvo el p.to calvo se resintieron. Es un tema de mentalidad, lo que a ellos les sobra y lo que a nosotros nos falta, y todo lo demás viene después, la táctica los fichajes y lo que queráis.
            No hay más.

            En el Betis hay DEFENSORES A ULTRANZA DE LA MEDIOCRIDAD MÁS ABSOLUTA,correcto... ¿¿¿ de qué nos quejamos entonces???.

            Da un asco enorme pero es lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Poyets, Rubies pero lo que no puede ser por ejemplo este año o el segundo de Setien que jugando de pena en el puesto 15, 16, 14 no se eche a un entrenador. Los palanganas van 5 y lo echan.
              Y tienen jugadores que están deseando echar y aquí ya les hubieramos puesto un busto. Reguilon tienen claro allí que no sigue. Y ahí está...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                Es muy descarado han puesto los ojos de Navas en un saque de banda y en fin...no hablo de doping pero algo hay,la papilla o el papillo
                Unos buenos extras por objetivos tambien hacen milagros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Aqui el estilo es el toque y juego vistoso,pasarla y pasarla.
                  No creo, el estilo es Carvalho Jordan, Tello Ocampos Bartra Diego Carlos, es ser muy buenos con balón y sin balón

                  Comentario


                  • Pues ahí lo tenéis el Sevilla con Lopetegui. Todos, entre los que me incluyo, nos reíamos cuando lo ficharon.
                    Y nosotros al todopoderoso rubi al que no fueron capaces de cesar cuando tuvieron que hacerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Me parece lamentable que estemos buscando aquí excusas al estado fisico del Sevilla. Tienen un entrenador apañado que pone a los jugadores donde tienen que estar y juegan de memoria. FIN. Es que no hay otra. Y nosotros aquí aguantando a Poyets, Rubis y Setienes. Qué cruz.
                      Ojala fuera cosa del entrenador, ese tipo de Fútbol es Monchi el que hace jugar a sus plantillas de esa forma..., ficha jugadores que pueden desarrollar esa presión y ese nivel físico. Con la plantilla del Betis de este año es imposible desarrollar ese nivel de intensidad los 90 minutos ni estando Simeone o Bordalas en el banquillo.

                      Yo solo veo a Emerson y Canales capacitados para jugar 90 minutos a alta intensidad tanto con pelota como sin pelota y en un escalón más bajo Loren y Pedraza. El Fekir de este año al ritmo que esta jugando el Sevilla te dura 15 minutos, Joaquin te dura entre 30 y 60, Guardado 30 minutos... luego hay que poner a otros como Tello, Willian, Borja, Lainez, Guido que simplemente no están capacitados para jugar a ese ritmo.

                      Comentario


                      • Y béticos que no querian a Serra dentro,pues a tragar con lo que vemos!.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Me parece lamentable que estemos buscando aquí excusas al estado fisico del Sevilla. Tienen un entrenador apañado que pone a los jugadores donde tienen que estar y juegan de memoria. FIN. Es que no hay otra. Y nosotros aquí aguantando a Poyets, Rubis y Setienes. Qué cruz.
                          veremos Pellegrini

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No creo, el estilo es Carvalho Jordan, Tello Ocampos Bartra Diego Carlos, es ser muy buenos con balón y sin balón
                            Nosotros tenemos a Fekir y ni por esas. Aqui cualquier jugador de nivel alto nos lo cargamos con el desastre que es el equipo en conjunto.

                            PD: Os veo un poco amargados con la victoria del sevilla. Esperabais otra cosa? A mi me da absolutamente igual lo que hagan, como si con el betis no tuviera sufrimiento suficiente.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/20, 18:57:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No hay más.

                              En el Betis hay DEFENSORES A ULTRANZA DE LA MEDIOCRIDAD MÁS ABSOLUTA,correcto... ¿¿¿ de qué nos quejamos entonces???.

                              Da un asco enorme pero es lo que hay.
                              Y el que tenga dudas que se vea la fotito de la calva pegando voces y dando palmas en el túnel de vestuario a los jugadores cuándo salían al Villamarín en el derbi, lo del famoso veneno. En el derbi y en todo lo que hace, porque si analizas los fichajes de Monchi en todos sus años en el Sevilla hay cantadas muy gordas, aciertos y errores, como todos, por eso al ir a Roma fracasó porque allí Monchi es uno más, pero en el Sevilla no, en el Sevilla es dueño y señor, conoce la casa y conoce lo que quiere la afición, y allí desde el primero al último no permiten que se pisotee el escudo sea mejor o peor jugador, tienen un orgullo y una mentalidad que aquí no se tiene y ya está, y hoy nos cabreamos y mañana no pasa nada porque vendrán fulanito y menganito fichados de no se donde y antes de empezar a rodar la pelota se nos olvidará todo, luego vienen los llantos y los si quieres ganar hazte del Madrid. Qué hartura..
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/08/20, 18:59:27.
                              A betis11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Nosotros tenemos a Fekir y ni por esas. Aqui cualquier jugador de nivel alto nos lo cargamos con el desastre que es el equipo en conjunto.
                                Fekir allí por Suso, lo mismo hubieran peleado la liga, la primera media hora le ha dado un baño el Sevilla a la Roma que no ha pasado de mediocampo, el balón sólo lo tenía uno, pero si sigamos culpando al estilo y no a la mentira de jugadores que nos han vendido como plantillones los 2 últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X