Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Físicamente se los comen, y la Roma viene de competir en Liga, los otros vienen de estar parados.

    Vamos me gustaría saber que clase de preparación física tienen esta gente. Pero es todos los años. Cuanto menos curioso.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/20, 19:43:35.
    A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      La frase " eso a Pau no se la metian" lo hemos leído aquí con las cantadas de Joel.

      El problema como comentas arriba, es no invertir bien ese dinero.

      Si por Pau y Junior su relevos no dan el nivel, pues hemos perdido claramente.
      Esa frase si se ha dicho aquí.. Pero no lo que ha puesto el otro forero que es totalmente falso.

      Comentario


      • Por mucho que me duela, lo que están haciendo tiene mucho mérito. Llevan sin jugar varias semanas y han tenido que entrenar en solitario por el positivo de Gudelj hasta esta semana.

        Comentario


        • Que nivel de exigencia y de competir y salir a x todo tienen esta gente.

          Que envidia

          nosotros sin alma y sin carácter y un conformismo que es lamentable

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Físicamente se los comen, y la Roma viene de competir en Liga, los otros vienen de estar parados.

            Vamos me gustaría saber que clase de preparación física tienen esta gente. Pero es todos los años. Cuanto menos curioso.
            Yo creo que el palanga na de los 2 años anteriores no tenía esa capacidad de presionar y robar que tiene este, 2 centrales muy buenos, Jordán que ya en el Eibar era un motor, Fernando y Ocampos que va a todas, han fichado jugadores para jugar así.
            A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Que nivel de exigencia y de competir y salir a x todo tienen esta gente.

              Que envidia

              nosotros sin alma y sin carácter y un conformismo que es lamentable
              Correcto,las cosas no pasan por casualidad.

              Da mucho asco pero es lo que hay,sólo hay que ver lo que tenemos en la planta noble,esos personajillos tóxicos.

              Comentario


              • Me parece lamentable que estemos buscando aquí excusas al estado fisico del Sevilla. Tienen un entrenador apañado que pone a los jugadores donde tienen que estar y juegan de memoria. FIN. Es que no hay otra. Y nosotros aquí aguantando a Poyets, Rubis y Setienes. Qué cruz.

                Comentario


                • Por cierto que en algún momento me ha recordado la Roma al Betis del año pasado

                  Comentario


                  • Seguimos tragando lo que no se merecen. Y el año que viene va a ser peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Físicamente se los comen, y la Roma viene de competir en Liga, los otros vienen de estar parados.

                      Vamos me gustaría saber que clase de preparación física tienen esta gente. Pero es todos los años. Cuanto menos curioso.
                      Es muy descarado han puesto los ojos de Navas en un saque de banda y en fin...no hablo de doping pero algo hay,la papilla o el papillo
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero vamos que yo estoy convencidisimo aqui viene Fernando y tenemos que rescindirlo al año siguiente. Yo no se como lo hacen estos palanganas que le salen to. Se dice que no es suerte que son muchos años haciendolo bien pero yo no me lo explico.

                        Comentario


                        • Aún hay gente por twitter que cuando sale una noticia de un jugador que interesa a Betis y Sevilla, comenta lo de estar a años luz de ellos.

                          En el campo es donde hay que demostrarlo, y ahí, están a años luz.

                          Comentario


                          • Lo del Sevilla es fichar bien, con sentido. Tios físicos no exentos de calidad. No van a jugar al jilitoque de Setién ni nada de eso, pero presionan, salen rápido, van al choque, corren como motos.... es espectacular lo bien que hacen su juego, a la verdad. Nosotros pues seguimos aplaudiendo jugar a la mentira y diciendo que tios como Sanabria son de lo mejor....
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos dará toda la rabia que queráis a mi el primero, pero ni papillas ni historias, es que desde que está Monchi de director deportivo no importa ni el entrenador ni el jugador que vaya allí, el tipo está súper encima del vestuario a la hora de transmitirles sangre y veneno, lo que no es normal es la mentalidad que tienen y es ahí donde reside el trabajo fundamental y por eso los años donde no estuvo el p.to calvo se resintieron. Es un tema de mentalidad, lo que a ellos les sobra y lo que a nosotros nos falta, y todo lo demás viene después, la táctica los fichajes y lo que queráis.
                              A NKO, betis11 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Seguimos tragando lo que no se merecen. Y el año que viene va a ser peor.
                                Toda la razón compañero

                                Dios quiera que caigan eliminados antes de llegar a la final sino son capaces de ganar la sexta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X