Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El inter es el único equipo que veo con cierto nivel para ganarles sinceramente.
    A partido único puede haber sorpresas, pero llegan en muy buen momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      La Roma totalmente acobardada,parece que no han estudiado a la cana.lla,esperemos cambie la cosa
      Igual o peor están los italianos,de acobardadados pasan a acomplejados
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pau y Junior fueran buenas ventas, el problema es lo que se ha traido.
        Es que si vendes a Pau y el que se queda es el suplente, pues has empeorado claramente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Se la traga Pau , me parece que Josemi hizo un pedazo de venta
          Si la venta no fue mala. Malo fue lo que trajeron por el y en lo que invirtieron el dinero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pau se traga el gol, pero la defensa de la Roma está al nivel de la nuestra...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              ¿Pero como ha podido fallar Pau?

              Yo he leido aqui que Pau era dios y nunca fallaba.
              Eso no lo ha dicho aquí nadie. Ponga usted donde se dice eso. Aquí sí se ha criticado lo que trajeron por El y que el nivel de la porteria había bajado, tanto el portero titular como el suplente . No vayamos diciendo mentiras que a lo mejor alguien hasta se las cree. Dicho esto. Cantada gorda de Pau.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/08/20, 18:30:36.

              Comentario


              • Cualquier equipo la caga con los delanteros ( y esta gente no solo la han cagado este año, sinolsino que llevan 2 o mas sin delanteros) y es fracaso de temporada asegurado.

                Esta gentuza se mete en Champions y va camino de ganar la UEFA. Sin delanteros. Con dos *******. Son mágicos.

                Comentario


                • Pues yo voy en contra del foro y mi favorito máximo en la E. L. es el Manchester U.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedazo de traspaso de Pau López, por si quedaban dudas.
                    A Ramare le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Navas y algunos jugadores no es normal en lo físico,lo siento no me.lo creo con esta temporada tan irregular es IMPOSIBLE no cuenten con alguna ayuda desconocida para los demás,yo no me creo que eso sea sólo entrenamiento
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quién pedía a Dzeko hace unos días? Vaya tronco. Acabadísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Lo de Navas y algunos jugadores no es normal en lo físico,lo siento no me.lo creo con esta temporada tan irregular es IMPOSIBLE no cuenten con alguna ayuda desconocida para los demás,yo no me creo que eso sea sólo entrenamiento
                          Pues vamos a pedirles la receta que somos vecinos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Lo de Navas y algunos jugadores no es normal en lo físico,lo siento no me.lo creo con esta temporada tan irregular es IMPOSIBLE no cuenten con alguna ayuda desconocida para los demás,yo no me creo que eso sea sólo entrenamiento
                            Yo creo que ahora con tantos controles para el coronavirus, han dejado de lado los controles antidoping.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Eso no lo ha dicho aquí nadie. Ponga usted donde se dice eso. Aquí sí se ha criticado lo que trajeron por El y que el nivel de la porteria había bajado, tanto el portero titular como el suplente . No vayamos diciendo mentiras que a lo mejor alguien hasta se las cree. Dicho esto. Cantada gorda de Pau.
                              La frase " eso a Pau no se la metian" lo hemos leído aquí con las cantadas de Joel.

                              El problema como comentas arriba, es no invertir bien ese dinero.

                              Si por Pau y Junior su relevos no dan el nivel, pues hemos perdido claramente.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/08/20, 18:37:07.
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Además es que no les sacan ni tarjetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X