Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No voy a hacer apuestas ni nada pero es que no veo la manera de que este Barça le pueda meter mano al Bayern salvo que aterrice en Lisboa el Messi de 23 años. Que Kimmich juegue en el lateral y no en el centro del campo les va a quitar potencial en esa zona. Bonito duelo Messi-Davies, supongo que no subirá mucho el canadiense hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      De tieso nada, pero aquí se ha explicado mil veces que Fernando es el dueño de Pamesa y Juan el del Valencia Basket y el personal sigue equivocándose.
      Yo supongo que es más rico por el 11% de Mercadona que por Pamesa. Y sí es uno de los dueños de mercadona, de más de una décima parte na más ni menos.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/08/20, 19:45:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Ya estoy delante de la tele para ver el ADN... contra el Bayern...

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        nos jugamos 1,5 kilitos, imagina que el Almería da la campanada, serían 6,5kilos extra....
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Semis de Champions...

          �Es mejor ganar la Copa del Rey o la Europa League ante el Sporting de Braga a llegar a las semifinales de Champions?
          ​​​​​
          Creo que sería interesante abrir una encuesta preguntando qué prefiere la gente. Ganar 5 uefas seguidas o ir a champions 5 años seguidos? Yo, personalmente tengo clara la respuesta.

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            Creo que sería interesante abrir una encuesta preguntando qué prefiere la gente. Ganar 5 uefas seguidas o ir a champions 5 años seguidos? Yo, personalmente tengo clara la respuesta.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
            Dependiendo de donde quedes en Champions, si te eliminan en las previas, interesaría ganar las 5 Uefas, si se llegara más lejos, económicamente es más rentable la Champions.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Dependiendo de donde quedes en Champions, si te eliminan en las previas, interesaría ganar las 5 Uefas, si se llegara más lejos, económicamente es más rentable la Champions.
              Prefiero ganar 10 copas del rey seguidas y no ir a europa, que jugar 10 finales seguidas de la champions siendo subcampeon del liga y 10 finales de la copa del rey.


              Comentario


              • Gol de Müller, Bayern 1 - Barça 0

                Comentario


                • Mullerazo tras casi marcar el Barça.

                  Apunta a partido entretenido.

                  Comentario


                  • Muy pocas veces en los últimos 10 años habrá jugado el Barcelona con solo 2 arriba,sin tridente. No le ha servido de mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Prefiero ganar 10 copas del rey seguidas y no ir a europa, que jugar 10 finales seguidas de la champions siendo subcampeon del liga y 10 finales de la copa del rey.

                      Dependería de lo que más le interese económicamente al club, ganando la copa del rey, no obtienes prácticamente beneficio reseñable, llegando a final de Champions, los ingresos serían más que importantes para un club como el Betis.

                      Que los títulos son más llamativos, seguro, pero cuando se tenga una solvencia económica.
                      A DjTabi, Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Alaba en p.p., Bayern, 1 - Barça 1

                        Comentario


                        • Vaya cagazooooooooo 1-1

                          Comentario


                          • Empata rápido , va a estar entretenido

                            Comentario


                            • Moooooo!!!! Moooooo!!!

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Creo que sería interesante abrir una encuesta preguntando qué prefiere la gente. Ganar 5 uefas seguidas o ir a champions 5 años seguidos? Yo, personalmente tengo clara la respuesta.

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                                Ni encuesta ni hostias. Títulos siempre.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X