Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustaría que me explicaran como un equipo que cambia de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla, y al que la afición pita a principio de temporada, se clasifica para Champions y llegan a la final de la Uefa, cuando aquí se necesitan al menos 5 años de estabilidad sin ningún tipo de crítica para poder establecerse en la zona tranquila.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Compañero.. No digas nada. Solo aplaude al Betis. Ese es el Betico. Los demas somos de otro equipo
      ¿Y qué hay que hacer insultar todo el día? ¿Cagggarse en los muuuertos de nuestro buque insignia? ¿Decir que no le duele el Betis a un tío que se ha gastado 1 millón de euros en acciones, porque el tío se toma la vida con humor? ¿Despotricar de todo? ¿Darle las gracias a Cordón irónicamente que lleva dos semanas? Hasta las pellllotas estoy ya de tanta amargura, hasta la pollllllla.
      Aquí hay gente peor que los palanganas con lo que estoy cenando, que son más respetuosos que nosotros mismos.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 16/08/20, 22:09:16.
      A rakemitri y Betikoh les gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá lo peor que pasara este año es que el Sevilla ganara una copa. Venirse arriba, chicos, que vuelve la pantera nigeriana y el boquerón malagueño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Está claro que si Joaquín no graba un vídeo bailando hoy el Manchester mete los 6 mano a mano que ha tenido y gana de calle. Yo no sé como algunos no veis la relación, en fin.
          Creo que el compañero se ha referido a la competitividad que transmite Joaquín. Que ha hecho media temporada a buen nivel...vale, pero después de quedar el 15 con 200 millones de presupuesto y con 41 puntos quizás debería guardarse de hacer el ganso un poco...
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Creo que una cosa no riñe con la otra. Se puede fichar, trabajar muy bien y que te huela el culo a lavanda, jazmín, dama de noche y azahar tras haber comido fabada una semana.

            ¿O es que el hecho de que fiche Monchi hace que mágicamente el rival te falle 5 mano a mano de los que falla 1 de 10?
            La suerte la encuentra el que la busca. Así de simple.
            A Pespe84 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              A mi me gustaría que me explicaran como un equipo que cambia de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla, y al que la afición pita a principio de temporada, se clasifica para Champions y llegan a la final de la Uefa, cuando aquí se necesitan al menos 5 años de estabilidad sin ningún tipo de crítica para poder establecerse en la zona tranquila.
              Porque una banda que paga a delincuentes no paran de vendernos HUMO...y muchos se lo compran.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Si, sin balón han jugado perfectos, sobre todo bono.
                Pues el fútbol actual es así, les guste o no a los agradadores y a los que les mola más el ser protagonistas con el balón. Es tan importante saber jugar sin balón como con él.

                Comentario


                • Betikoh , deja de tocar el claxon anda, pesao.

                  Comentario


                  • Bueno, me daba mala espina así que no me llevo la sorpresa. Esta gente en EL es como el Madrit en Champions, se sienten a gusto jugando la competición y debe ocurrir una desgracia para que descarrilen.

                    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Ojalá lo peor que pasara este año es que el Sevilla ganara una copa. Venirse arriba, chicos, que vuelve la pantera nigeriana y el boquerón malagueño.
                      Lo que digo. Enésima gilipollez de la noche.

                      Comentario


                      • ¿De verdad os duele todavía que esta gente siga ganando títulos? A mí no me duele ya, como dice el forero @Lu están en la liga de los mayores. Ver ya al palangana es, para nosotros, como ver al Valencia o al Atlético de Madrid.
                        A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          A Guardiola le pones a los mejores o nada de nada. Mentira gorda de entrenador. Mucha palabrita de niño pijo pero o tiene a los mejores o fracasa.
                          Siempre he pensado lo mismo,es muy fácil ser buen entrenador,cuando tienes un equipo hecho a base de muchos millones de euros y los jugadores más destacados de cualquier equipo sin importar el precio,a todos estos que se las dan de buenos entrenadores con los mejores jugadores del mundo, lo ponía con un Leganes o Valladolid a ver si lo ponían todos los años en champions o aspirar a la liga.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            A mi me gustaría que me explicaran como un equipo que cambia de director deportivo, de entrenador y más de media plantilla, y al que la afición pita a principio de temporada, se clasifica para Champions y llegan a la final de la Uefa, cuando aquí se necesitan al menos 5 años de estabilidad sin ningún tipo de crítica para poder establecerse en la zona tranquila.
                            Yo tampoco lo entiendo
                            A Chivi, Bruce Dickinson y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mientras nosotros nos dedicamos a subir vídeos en tik tok como Joaquinito otros se dedican a jugar su sexta final

                              nosotros reímos las gracias de los vídeos graciosos ya está todo arreglado

                              asi nos va

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Creo que el compañero se ha referido a la competitividad que transmite Joaquín. Que ha hecho media temporada a buen nivel...vale, pero después de quedar el 15 con 200 millones de presupuesto y con 41 puntos quizás debería guardarse de hacer el ganso un poco...
                                Si en el campo es un profesional, en su tiempo libre puede dedicarse a montar el cubo de Rubik con los pies si le da la gana. Eso sin tener en cuenta que a ver qué ******* tiene eso que ver con el partido del Sevilla.
                                A Gattuso8, r4m0n, rakemitri y a xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X