Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez es suerte, 6 no. Ayer no jugaron bien, ni para ganar, pero es verdad que están hasta el final y con un United creído ya se encontraron una contra al final del partido. Aguantaron el chaparrón y acertaron en el fallo del rival. A veces con eso basta.

    La diferencia es que a esta gente no les escuchas, como a bartra, decir que como el objetivo se alejaba de bajaban los brazos.

    Tenemos que inculcar ese carácter en este equipo que está claro que no lo tiene, o solo lo tienen 2 o 3 elementos de la plantilla. Yo veo un conformismo que me da mucha rabia,y así no se va a ninguna parte porque parece que perder no es un problema.

    Comentario


    • Y ya defender a setien me supera. Ya que mis ponemos me hubiera gustado ver A Mel con esa plantilla. Él fue a la uefa con mucho menos. Aún así, los que queremos crecer no lo queremos aquí. Por algo será
      A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo creo que nos hacemos demasiada sangre con lo que haga o deje de hacer el eterno rival. Me parece que se les nombra demasiado en un foro bético. Lo que tenemos que hacer nosotros es centrarnos en nuestros propios problemas, que no son pocos, ya que va a ser la única manera de que vayamos creciendo e ir optando a lograr éxitos.
        A rakemitri, bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Y ya defender a setien me supera. Ya que mis ponemos me hubiera gustado ver A Mel con esa plantilla. Él fue a la uefa con mucho menos. Aún así, los que queremos crecer no lo queremos aquí. Por algo será
          ¿Con mucho menos? Ya quisiera yo para cualquiera de estos 3 ultimos años a los Beñat, Molina, Rubo y Pabón que tuvo Mel esa temporada (en el punto álgido de sus respectivas carreras). Eche cuenta de cuantos goles metieron entre esos 4... (se lo hago yo por si acaso. Beñat 4, Molina 13, Rubo 18 y Pabón 8... casi na'). Menos mal que era una plantilla con mucho menos.

          A robercgarcia, rakemitri, xesco y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que el Palangana sigue francoalemaneando...

            Comentario


            • Grande mi PepeMer que nos dejó colistas y poniendo suplentes contra el equipo de sus amigos y yerno

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Con razon nos llaman criaturitas...
                Oiga, ccriaturita lo será usted. Córtese un poquito y váyase a reír del bético a foros Biris. El beticismo tiene poca culpa de éxitos ajenos y fracasos del Frente Heliópolis.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/20, 09:00:59.
                A Chocobetis, bender78 y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Pues yo creo que nos hacemos demasiada sangre con lo que haga o deje de hacer el eterno rival. Me parece que se les nombra demasiado en un foro bético. Lo que tenemos que hacer nosotros es centrarnos en nuestros propios problemas, que no son pocos, ya que va a ser la única manera de que vayamos creciendo e ir optando a lograr éxitos.
                  Si ese es nuestro problema, nuestros famosos dirigentes y su acciones. Si actuasen bien no estariamos aqui asi. Defraudaos, defenestrados, encabronados, con los animos por los suelos.

                  Comentario


                  • Pepe Mel era y es un entrenador cortito. Cuando le vinieron mal dadas se metió en guerras y acabamos como bien sabeis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Oiga, ccriaturita lo será usted. Córtese un poquito y váyase a reír del bético a foros Biris. El beticismo tiene poca culpa de éxitos ajenos y fracasos del Frente Heliópolis.
                      Usted cree que tengo ganas de reirme ??? Que me corte de que ??? Yo no me considero **********, pero es que a ninguno de ustedes, pero es lo que ven en nosotros por culpa de los que nos mal dirijen. Pido disculpas pero es que a veces... Mis dardos van dirigidos a ellos. No culpo al Beticismo en ningun momento, quizas no me haya expresado correctamente debido a mi estado. Pido disculpas. Si me lee los demas posts verá que va dirigido a lo que mal nos gobiernan.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/20, 09:14:02.
                      A Senet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Pepe Mel era y es un entrenador cortito. Cuando le vinieron mal dadas se metió en guerras y acabamos como bien sabeis.
                        Me parece mas entrenador que setien, con pepe defendíamos como el culo pero por lo menos íbamos al ataque e incluso hacia cambios en la delantera para ir a por partidos (el año de uefa). Acabó muy mal pero hay que recordar el gran ascenso que tuvimos con él incluso dandole muchisimos problemas al barcelona en copa.

                        Yo con setien he sentido asco viendo al equipo con mucho mejores jugadores que los que tuvo mel (salvando a algunos como ruben).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Ojalá lo peor que pasara este año es que el Sevilla ganara una copa. Venirse arriba, chicos, que vuelve la pantera nigeriana y el boquerón malagueño.
                          Ya están aquiiiiiiiiiiiiiii.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Me parece mas entrenador que setien, con pepe defendíamos como el culo pero por lo menos íbamos al ataque e incluso hacia cambios en la delantera para ir a por partidos (el año de uefa). Acabó muy mal pero hay que recordar el gran ascenso que tuvimos con él incluso dandole muchisimos problemas al barcelona en copa.

                            Yo con setien he sentido asco viendo al equipo con mucho mejores jugadores que los que tuvo mel (salvando a algunos como ruben).
                            Pero os estais dando cuenta de que tipo de entrenadores se esta hablando ??? Os fijais que desde que Lopera echo a Serra no ha venido un entrenador con garantias ????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Me parece mas entrenador que setien, con pepe defendíamos como el culo pero por lo menos íbamos al ataque e incluso hacia cambios en la delantera para ir a por partidos (el año de uefa). Acabó muy mal pero hay que recordar el gran ascenso que tuvimos con él incluso dandole muchisimos problemas al barcelona en copa.

                              Yo con setien he sentido asco viendo al equipo con mucho mejores jugadores que los que tuvo mel (salvando a algunos como ruben).
                              A mí no me gusta ninguno de los dos. Para empezar son dos vende burras, muy narcisistas y tienen la lengua muy larga en rueda de prensa para ser entrenadores. Se creen más de lo que son. Sinceramente, desde el año 90 solo hemos tenido Dos entrenadores decentes y todo el mundo sabe quienes son. No cuento a Pellegrini porque ha sido un gran entrenador pero no se lo que va a poder hacer aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Usted cree que tengo ganas de reirme ??? Que me corte de que ??? Yo no me considero **********, pero es que a ninguno de ustedes, pero es lo que ven en nosotros por culpa de los que nos mal dirijen. Pido disculpas pero es que a veces... Mis dardos van dirigidos a ellos. No culpo al Beticismo en ningun momento, quizas no me haya expresado correctamente debido a mi estado. Pido disculpas.
                                Yo no soy nadie para decirle a usted cómo ha de tomarse una victoria de un rival, pero cuándo se empieza con teorías supremacistas sobre la afición Bética que utilizan ultras sevillistas, creo que el cabreo va mal dirigido. Tampoco creo que el grueso del ataque a HyC deban ser los éxitos del SevillaFC, aunque nos guste o no lo estén haciendo sobresaliente. Evidentemente yo siempre quiero que pierdan pero hace tiempo que no me arde la sangre con nada relacionado con ellos.

                                En una sociedad anónima deportiva es muy difícil cambiar una tendencia de resultados deportivos por mala gestión, hasta cierto punto la presión social puede molestar pero no necesariamente obligar a un cambio. Los movimientos deberían ser accionariales y parece que el margen es desgraciadamente mínimo, así que lo único que podemos hacer es poner el foco en Ángel Haro y José Miguel López Catalán, para que sientan la presión y al menos les resulte difícil seguir dándose absurdos golpes en el pecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X