Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Ajolá
    Yo estoy seguro que esta la pierden porque simplemwnte el Ínter es mejor.

    Comentario


    • Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
      Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 18/08/20, 14:17:48.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
        si vamos, que se dejan perder no? un poquito de seriedad por favor
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
          Es todo una conspiración para que ganen , me lo ha dicho Miguel Bosé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
            Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
            No se si me quedo con esto o con los negacionistas del covid 19 como la mayor tontería que he leído este año. Pa premio gordo. No te lo tomes a mal pero ya te vale.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Pues me he enterado esta mañana de que Elche liminal Zaragoza al ver lo del interés en Guti. Muy contento porque siempre me ha caído muy bien el Elche; por cierto su portero hizo una grandísima actuación. Yo lo tendría muy en cuenta como posible fichaje si finalmente no ascienden, y siempre que parezca que se va a aclarar su participación en el caso oikos.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
                Las vacunas, el 5G y Bill Gates van a esclavizarnos a todos y que los palanganas ganen guefas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Hasta que no llegue el momento en el que dejemos de compararnos con las vecinas (comparación absurda a día de hoy, comparación masoquista) y nos centremos en instaurar a base de tiempo y ganas un sentimiento de esfuerzo, garra y entrega... Nos podemos morir esperando. El Betis necesita jugadores, trabajadores y, por qué no, una afición ambiciosa . Y lo que realmente tiene son unos jugadores indolentes, trabajadores mediocres con ínfulas, y una afición más quemada que la pipa de un indio.
                  ***** sí, es así
                  yo estoy flipando, quería leer de partidos de rivales y van tropecientas páginas del Sevilla, que ni me va ni me viene
                  Hay más equipos y más partidos para tener que amargarse con esto varios días, y los que quedan...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues me he enterado esta mañana de que Elche liminal Zaragoza al ver lo del interés en Guti. Muy contento porque siempre me ha caído muy bien el Elche; por cierto su portero hizo una grandísima actuación. Yo lo tendría muy en cuenta como posible fichaje si finalmente no ascienden, y siempre que parezca que se va a aclarar su participación en el caso oikos.
                    Totalmente de los mejores porteros de segunda
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
                      Borra este mensaje...vaya tela.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aqui no se viene a ganar titulos. Esto es el Betis. Aqui se viene a disfrutar del verdiblanco color, la guasa betica, y las marchas verdes para apoyar a nuestros gladiadores. Por algo somos el equipo mas simpatico y querido de España.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
                          Es verdad, yo lo veo igual, pero la culpa es de los judeomasones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Aqui no se viene a ganar titulos. Esto es el Betis. Aqui se viene a disfrutar del verdiblanco color, la guasa betica, y las marchas verdes para apoyar a nuestros gladiadores. Por algo somos el equipo mas simpatico y querido de España.
                            Tienes razón...pero a medias.
                            Yo no me hice del Betis siendo malagueño porque ganara títulos, por ponerte un ejemplo.
                            Pero tienes mucha razón en lo que dices y la falta de ambición nos está lastrando y hundiendo, es de perogrullo.
                            A kukleta le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Tienes razón...pero a medias.
                              Yo no me hice del Betis siendo malagueño porque ganara títulos, por ponerte un ejemplo.
                              Pero tienes mucha razón en lo que dices y la falta de ambición nos está lastrando y hundiendo, es de perogrullo.
                              Y no es culpa solo del duo dinamico. Eso debe venir desde la grada, pero no...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo estoy seguro que esta la pierden porque simplemwnte el Ínter es mejor.


                                El ManU también es mejor, jugó mejor, pero no definió. El palangana llegó tres veces a puerta y metió dos goles...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X