Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Yo sigo viendo cosas muy raras con los palanganas en la EL, si no fijarse en el jugador que marca a de jong en el gol, lo deja rematar a placer, vaya que lo deja irse tranquilamente
    Hombre que tengan un campo de margaritas en el ojal no quiere decir que los rivales sean mongos. Yo prefiero basarme en el que mientras más *** eres en esta vida, mejor te van las cosas, a parte de que lo trabajan muy bien todo en cuanto a competitividad se refiere.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 21/08/20, 10:56:49.
    A neo31 y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Anoche el Elche obtuvo un pedazo de resultado. Siempre he sido muy fan del 0-0 yendo como local en eliminatorias ida y vuelta. De hecho ya le ganó al Zaragoza con ese marcador, lo va a tener muy complicado el Girona.
      Existiendo el valor doble de los goles a domicilio yo SIEMPRE soy de los que prefieren jugar la vuelta de las eliminatorias en campo contrario. Al Elche le valen dos resultados para subir.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Hace dos temporadas dije que el Valladolid era el equipo que más me gustaba en cuanto a planteamientos del entrenador antes de los playoff, a pesar de quedar sextos, y finalmente ascendieron. Este año me pasaba lo mismo con el Elche con una plantilla mucho más limitada que el Girona pero con un entrenador como la copa de un pino. El favorito es el Girona pero el que viene de la nada de rebote sin aspiraciones es el Elche. Ojalá suban los ilicitanos, único equipo que han descendido por deudas de primera división tras haber conseguido la permanencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hace dos temporadas dije que el Valladolid era el equipo que más me gustaba en cuanto a planteamientos del entrenador antes de los playoff, a pesar de quedar sextos, y finalmente ascendieron. Este año me pasaba lo mismo con el Elche con una plantilla mucho más limitada que el Girona pero con un entrenador como la copa de un pino. El favorito es el Girona pero el que viene de la nada de rebote sin aspiraciones es el Elche. Ojalá suban los ilicitanos, único equipo que han descendido por deudas de primera división tras haber conseguido la permanencia.
          La maldición del 6º clasificado en segunda

          Ya han ascendido unos cuantos equipos que se metieron a última hora en el playoff
          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que esta noche los palanganas pierdan la final, primero por mi condición de bético y antisevillista, y segundo y más importante porque no quiero ni imaginar que se llenen las calles de descerebrados celebrando el título con el virus descontrolándose de nuevo, la que se puede liar a causa de los palanganas a nivel de salud puede ser muy serio.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            A O'Connell, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy todos vamos con el Inter.

              Tambien empieza la Ligue 1.

              Es posible que si fichamos a alguien de la Ligue 1 llegue ya bastante rodado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que el Inter este mas acertado que el United. Espero...
                A Verdigracia, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Mejor no hacer mucho caso al partido de la cana.lla. Yo no voy a verlo y me enteraré del resultado cuando acabe. Es que ya me da igual, juegan una final cada 2 años o menos, estamos teniendo que sufrir la etapa más exitosa de toda su historia. Me conformo con ver alguna vez a mi equipo haciendo más de una temporada buena y siendo serio y competitivo. Con vivir un Betis parecido al de los 80 me daría ya con un canto en los dientes. No pido ni finales.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Aqui no se viene a ganar titulos. Esto es el Betis. Aqui se viene a disfrutar del verdiblanco color, la guasa betica, y las marchas verdes para apoyar a nuestros gladiadores. Por algo somos el equipo mas simpatico y querido de España.
                    ¿Y tu?
                    ¿Tu me preguntas que es poesía?
                    Poesía eres tú jajaaa

                    Comentario


                    • En un contexto normal te diría que ante este Inter el Cerdiya no tiene ninguna posibilidad. Porque objetivamente no la tiene, está a años luz.
                      En cambio, en el contexto de flor eterna, pues ni idea.

                      Comentario


                      • Hoy los vecinos tienen una cita con la historia y yo debería tener una cita con Norah Jones.

                        Comentario


                        • Nosotros a lo nuestro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Espero que el Inter este mas acertado que el United. Espero...
                            O que bono no parezca la reencarnación de la araña negra, la madre que lo parió...
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/08/20, 14:57:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              O que bono no parezca la reencarnación de la araña negra, la madre que lo parió...
                              Jajajajajaja eso también. Confiemos compañero.

                              Comentario


                              • Nosotros a los proyectos y a aguantar personajillos dentro del club.

                                Y no nos extramos si esta noche pasan cosas poco normales,ya sabemos como funciona esto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/20, 16:28:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X