Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Anoche el Elche obtuvo un pedazo de resultado. Siempre he sido muy fan del 0-0 yendo como local en eliminatorias ida y vuelta. De hecho ya le ganó al Zaragoza con ese marcador, lo va a tener muy complicado el Girona.
    Pero si se mantiene el empate en la eliminatoria durante la prórroga el que pasa es el Girona, ¿no? Es decir, El Elche necesita ganar el partido, aunque sea en la prórroga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hace dos temporadas dije que el Valladolid era el equipo que más me gustaba en cuanto a planteamientos del entrenador antes de los playoff, a pesar de quedar sextos, y finalmente ascendieron. Este año me pasaba lo mismo con el Elche con una plantilla mucho más limitada que el Girona pero con un entrenador como la copa de un pino. El favorito es el Girona pero el que viene de la nada de rebote sin aspiraciones es el Elche. Ojalá suban los ilicitanos, único equipo que han descendido por deudas de primera división tras haber conseguido la permanencia.
      Y eso que es un tipo estilísticamente horteras.

      Pd: Me encanta Pacheta, hasta su manera de vestir. Que conste.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/20, 17:10:39.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        En un contexto normal te diría que ante este Inter el Cerdiya no tiene ninguna posibilidad. Porque objetivamente no la tiene, está a años luz.
        En cambio, en el contexto de flor eterna, pues ni idea.
        En el contexto de flor eterna, que estos ganan hoy así sea de triple carambola en el ultimo minuto del descuento lo saben hasta en Madagascar

        Y mira que me gustaría equivocarme yo que soy del Inter desde shiquetito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero si se mantiene el empate en la eliminatoria durante la prórroga el que pasa es el Girona, ¿no? Es decir, El Elche necesita ganar el partido, aunque sea en la prórroga.
          Con un empate a uno le es suficiente por el valor doble de los goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Con un empate a uno le es suficiente por el valor doble de los goles.
            ¿En caso de empate no clasifica el Girona por estar mejor posicionado en liga?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Con un empate a uno le es suficiente por el valor doble de los goles.
              Pero es que o han cambiado las reglas en esta temporada, y de forma excepcional, por la situación sanitaria, o eso no es así. Quiero decir, según las normas de la LFP en los Play Offs de ascenso, en caso de empate en la eliminatoria una vez finalizada la prórroga, se clasifica el equipo que más arriba ha quedado en la tabla. Y esa norma, si sigue vigente, no da lugar al "valor doble de los goles".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero es que o han cambiado las reglas en esta temporada, y de forma excepcional, por la situación sanitaria, o eso no es así. Quiero decir, según las normas de la LFP en los Play Offs de ascenso, en caso de empate en la eliminatoria una vez finalizada la prórroga, se clasifica el equipo que más arriba ha quedado en la tabla. Y esa norma, si sigue vigente, no da lugar al "valor doble de los goles".
                Si es así, estoy fuera de lugar.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Enlazo al respecto:

                  En el Torneo por el Ascenso a Primera División que se disputa mediante eliminatorias a doble partido, en caso de empate, deberá dilucidarse mediante los siguientes términos, en orden expuesto y con carácter excluyente.
                  1. Mejor diferencia de goles obtenida entre los dos encuentros.
                  2. Si la diferencia fuera la misma, será ganador el que hubiera obtenido más goles a favor en el campo del adversario.
                  3. Tiempo extra de dos partes de quince minutos cada una.
                  4. Si a la conclusión del tiempo extra continuara el empate, será ganador de la misma quien hubiera obtenido mejor clasificación al término de la liga regular.

                  Página 12.

                  https://cdn1.sefutbol.com/sites/defa...to_estatal.pdf

                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/20, 18:00:41.

                  Comentario


                  • Es decir, habiendo quedado el primer partido Elche 0-0 Girona, al Elche le vale con empatar con al menos un gol, resultados como 1-1, 2-2, 3-3... Si no consigue marcar y el resultado es el mismo que en la ida, 0-0, el partido va a la prórroga, y si se mantiene el resultado a nada en esta parte extra, se clasifica el equipo que más arriba ha quedado, que es el Girona.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es decir, habiendo quedado el primer partido Elche 0-0 Girona, al Elche le vale con empatar con al menos un gol, resultados como 1-1, 2-2, 3-3... Si no consigue marcar y el resultado es el mismo que en la ida, 0-0, el partido va a la prórroga, y si se mantiene el resultado a nada en esta parte extra, se clasifica el equipo que más arriba ha quedado, que es el Girona.
                      Me debes una excusa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Andiamo Ragazzi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Nosotros a lo nuestro.
                          Lo nuestro es el Cream Sports, el Betis futsal, el Coosur y, espero, que el futuro equipo de balonmano.

                          Comentario


                          • El inter siempre ha sido mi segundo equipo

                            Comentario


                            • Los goles valen doble fuera de casa en el playoff de ascenso, la ventaja de clasificación solo es con el mismo marcador y si llegan a la prórroga, entonces si acaba igual no hay penaltis y pasa el que mejor quedó en liga.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/20, 20:07:01.

                              Comentario


                              • Magnífico Lukaku.
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X