Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    ¿Pero entonces para seguir siendo un buen entrenador hay que tener un mínimo de edad o como va eso?

    Griguol era muy malo, no porque tuviera 70 años.
    Lo de la edad lo digo porque Pellegrini está de vuelta de todo y le "da igual" si lo echan a los dos días. Tiene 66 años ya, debería haber entrenadores más jóvenes ( no digo que tengan 30 años) y con más ambición para empezar un proyecto estable (y el JosemiBigData debería poder localizarlos) digo yo.

    Vaya por delante que lo de Griguol era broma...

    Comentario


    • Se nos escapa Osasuna, Josemi, se nos escapa OSASUNA. Vayan mandando giliartículo a Mateo González sobre el crecimiento de Guido, las ventas de camisetas o la excelencia del International coach search engine team.

      Comentario


      • Opino de que Ruibal está creciendo como jugador un montón.
        Merece hacer la pretemporada con nosotros.

        Comentario


        • Golito de Ruben Castro el dia de su 39 cumpleaños. 8 golitos en 17 jornadas, se ha perdido más de media temporada por lesión pero las sigue enchufando.

          Alguno de aquí, esa la tiran de primera a la grada
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/20, 19:25:01.

          Comentario


          • Que grande es Rubén.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta la abismal diferencia presupuestaria que hay entre los dos equipos, se puede equiparar echar a Setien para traer a Rubi con echar a Valverde para traer a Setien?
              Pero es que Setien en el Betis cumplió objetivos, y se le echa para contratar a un entrenador mediocre, y encima, pagándole al Espanyol por que tenía contrato vigente.
              Aunque lo de echar a Valverde lo entiendo menos todavía, a mitad de temporada.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Cuantas veces escuché que a Setien habría que verlo en el Barsa.

                Que para jugar como quiere necesita a Messi. Pues ni así.
                A Campiña Sur y GreenHooligans les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya golazo del chaval del Leganés
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Cuantas veces escuché que a Setien habría que verlo en el Barsa.

                    Que para jugar como quiere necesita a Messi. Pues ni así.
                    Rueda de pernsa explicando lo mal que les ha venido el parón, porque estaban en recha, en 3, 2, 1...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Ruibal está creciendo como jugador un montón.
                      Merece hacer la pretemporada con nosotros.
                      Un tío polivalente y aguerrido, yo creo que es totalmente reconvertible a carrilero o lateral derecho y debería ocupar la ficha que deja Barragán.

                      Comentario


                      • El Leganés se merece ganar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Un tío polivalente y aguerrido, yo creo que es totalmente reconvertible a carrilero o lateral derecho y debería ocupar la ficha que deja Barragán.
                          Al menos probarlo en pretemporada.

                          Opino de que si Emerson sigue, podría ser un buen suplente.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Un tío polivalente y aguerrido, yo creo que es totalmente reconvertible a carrilero o lateral derecho y debería ocupar la ficha que deja Barragán.
                            Bueno, de defensa hoy ha demostrado que cuanto más lejos del área mejor.

                            Comentario


                            • Defendiendo Ruibal es regulero, mediapuntita con físico limitado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Rueda de pernsa explicando lo mal que les ha venido el parón, porque estaban en recha, en 3, 2, 1...
                                Ya ha soltado lo de la lucidez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X