Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

    Se podía no haber dicho nada - OK
    Se podía felicitar - OK

    Yo sinceramente no le veo nada de malo, por mucho que me haya comido las uñas esperando que el **** Inter reaccionara al gol. ¿Me jode? Si. ¿Es lo que hay? Pues también.

    Pero muchísimas personas tanto en el foro como por Twitter s´ólo escriben para faltar el respeto a todo el mundo, para poner cosas sin sentido con más corazón que cabeza. Y sinceramente me da mucha vergüenza ajena leer algunas cosas. Pero oye.. cada uno es como es. Pero desde luego estamos muy lejos de ser la mejor afición del mundo en estos momentos.
    Si lo pones, lo pones pa que comenten. O si no, no lo pongas.
    Ponerlo sin dejar que comenten es la postura más infame, la peor posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero si yo era de los que le metía palos a Serra antes de llegar por falta de experiencia, alabé su labor durante y le planteaba que tenía que salirse de la cantera y formar una DD con profesionales y no ser tan personalista, yo he sido crítico con Serra pero no sin ello reconocerle que ha sido lo mejor que nos ha pasado.
      Pero por muy crítico que sea, echarlo pa ponerse Esteso... Eso no es que ellos tengan suerte, eso es que nosotros somos unos imb.éciles y todavía hay quiénes les ríen las gracias (espero que pillen cacho porque si no vaya papelón) a cosas así.
      Perdona Lu, es un debate estéril, Serra llegó y se quedó a los paniaguados(Jaime, Cañas, Alexis, TIno, Buenaventura) metió a su íntimo en la cantera y esa ha sido toda su labor en la estructura deportiva del Betis, decir que hemos echado a nuestro Monchi, es entrar en un debate que sabiendo lo que hay por aquí, que no me refiero a ti. sé como va a terminar, y que lo echen para que se meta Catalán es una canallada, pero hombre decir que hemos echado a nuestro Monchi, yo al menos no te lo compro, no creo que haya nacido aún, lo mismo Francis se convierte en nuestro Monchi dentro de 10 años, quien sabe( es cachondeo)
      A Chocobetis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si lo pones, lo pones pa que comenten. O si no, no lo pongas.
        Ponerlo sin dejar que comenten es la postura más infame, la peor posible.
        100% de acuerdo. De las 3 posibilidades que habían han elegido la peor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

          Edito post.

          No merece la pena discutir por esto. xD
          Pues el fútbol y la afición es más corazón que cabeza. Y oye, en lo de institucionalmente tienes razón. Hay una inmensa diferencia entre la institución y la afición. Yo prefiero a una mala afición que se cabrea que a una afición aborregada .

          Ese Twit sobra. Y mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Ya ve usted, a parte de Internet también tengo memoria, y hasta me sé frases de hoy en día como "muerte al fútbol moderno".
            Oño, va ya pa más de veinte años lo de la reforma de las competiciones europeas... A ver si la muerte al fútbol moderno fue cuando lo de la salida de Quino...

            El presente, compañero, es el que es por más que queramos jugar a mirar hacia atrás y negarnos a asumir la dura r ealidad. Porque mire usted que es hijaputa y tozuda la realidad, créame que lo sabemos los dos aunque usted opte por hacer como que no.
            Pero bueno, ya le dejo en su Arcadia pasada, me alegro que usted ni sienta ni padezca desde hace ya más de quince años.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Sabes quién era el preparador físico en la época de Jaunde Ramos (que ya hace la intemerata)?, ¿sabe por qué ese doctor no trabaja con ningún otro equipo?
              No era el de Induráin? el del dopaje, no? no me sale ahora mismo el nombre, cachis!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Yo habría prescindido del subrayado. Esta mentalidad sólo contribuye al clásico fatalismo bético que lleva a la no menos clásica resignación y al manquepierda mal entendido. Ya lo he dicho por ahí en otro post. Yo no me conformo con el "somos el betis". Yo, y respeto otras opiniones por supuesto, considero una ANOMALÍA HISTÓRICA que este club no haya ganado más títulos, y por tanto no dejo que dicha anomalía marque el futuro de mi club. No, no me resigno al "esto es lo normal en el Betis. Y desgraciadamente no tenemos que irnos muy lejos para obtener prueba empírica de lo que digo.
                No es ninguna anomalía histórica.
                Y si lo es, la tenemos el 90% de los equipos del continente.
                El Villarreal estaremos de acuerdo todos en que es un equipo que trabaja bastante bien en todos sus estamentos, y firmaría no solo tener 6 títulos europeos, sino tener 3.
                Si yo pensara que nosotros no tenemos posibilidad de vernos en una de estas, no haría falta que me despidieran porque yo mismo haría el petate.
                Lo que decía y digo es que lo que está haciendo el rival es una auténtica proeza, lejos de ser una nimiedad que se consigue con X o con Y. Y que en la mayoría de los casos, ni con X y la Y a la vez se consigue (no lo ha conseguido ningún otro equipo en la Historia).
                Que nosotros también podemos y debemos aspirar a estos logros, lo tengo bastante claro, por eso estoy donde estoy. Pero eso no debe cegarnos a la hora de restarle importancia a lo que están haciendo.
                Más que una anomalía nuestra, es una anomalía de ellos (para bien).
                A Pinxaso, Loss Leader y Magocarioco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Hay béticos que si ganamos una UEFA no saldrán a celebrarlo. Maldito trofeo de chichibanabo...

                  Si algún día nos da por ganarla mi madre/parienta acaba llamando al tercer día a la policía por no dar señales de vida. La mejor fiesta de mi vida sería.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Os imagináis a Pepe Castro en la comisión deportiva del Sevilla? Pues no hace falta imaginarlo porque eso está pasando en el Betis con H&C y no es un sueño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No es ninguna anomalía histórica.
                      Y si lo es, la tenemos el 90% de los equipos del continente.
                      El Villarreal estaremos de acuerdo todos en que es un equipo que trabaja bastante bien en todos sus estamentos, y firmaría no solo tener 6 títulos europeos, sino tener 3.
                      Si yo pensara que nosotros no tenemos posibilidad de vernos en una de estas, no haría falta que me despidieran porque yo mismo haría el petate.
                      Lo que decía y digo es que lo que está haciendo el rival es una auténtica proeza, lejos de ser una nimiedad que se consigue con X o con Y. Y que en la mayoría de los casos, ni con X y la Y a la vez se consigue (no lo ha conseguido ningún otro equipo en la Historia).
                      Que nosotros también podemos y debemos aspirar a estos logros, lo tengo bastante claro, por eso estoy donde estoy. Pero eso no debe cegarnos a la hora de restarle importancia a lo que están haciendo.
                      Más que una anomalía nuestra, es una anomalía de ellos (para bien).
                      Justificas la incompetencia de Haro y Catalán basándote en una supuesta genialidad de Mochi....acabáramos....

                      ¿No es culpa de Jacinta lo que nos ocurre, estimado?
                      A GreenBrigade y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Os imagináis a Pepe Castro en la comisión deportiva del Sevilla? Pues no hace falta imaginarlo porque eso está pasando en el Betis con H&C y no es un sueño.
                        Es una pesadilla
                        A betico de sangre, BeticoKny y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oño, va ya pa más de veinte años lo de la reforma de las competiciones europeas... A ver si la muerte al fútbol moderno fue cuando lo de la salida de Quino...

                          El presente, compañero, es el que es por más que queramos jugar a mirar hacia atrás y negarnos a asumir la dura r ealidad. Porque mire usted que es hijaputa y tozuda la realidad, créame que lo sabemos los dos aunque usted opte por hacer como que no.
                          Pero bueno, ya le dejo en su Arcadia pasada, me alegro que usted ni sienta ni padezca desde hace ya más de quince años.
                          Claro que sufro y padezco con mi beticismo, pero por desgracia, para eso no hace falta ni mirar fuera. Esos quince años, con aguantar lo que hemos tenido que aguantar aquí dan para un calvario.

                          Comentario


                          • ¿¿No queriamos a Serra fuera?? pues esto es lo que hay.

                            Juan Busts y toda la corte...tragad *********.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Para nada. Y aqui hay muchos los cuales defienden su gestión. Por aqui no vienen, obviamente.
                              En los grupos de facebook hay muchos defensores del duo Sacapuntas.
                              A Betico_Norte y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No es ninguna anomalía histórica.
                                Y si lo es, la tenemos el 90% de los equipos del continente.
                                El Villarreal estaremos de acuerdo todos en que es un equipo que trabaja bastante bien en todos sus estamentos, y firmaría no solo tener 6 títulos europeos, sino tener 3.
                                Si yo pensara que nosotros no tenemos posibilidad de vernos en una de estas, no haría falta que me despidieran porque yo mismo haría el petate.
                                Lo que decía y digo es que lo que está haciendo el rival es una auténtica proeza, lejos de ser una nimiedad que se consigue con X o con Y. Y que en la mayoría de los casos, ni con X y la Y a la vez se consigue (no lo ha conseguido ningún otro equipo en la Historia).
                                Que nosotros también podemos y debemos aspirar a estos logros, lo tengo bastante claro, por eso estoy donde estoy. Pero eso no debe cegarnos a la hora de restarle importancia a lo que están haciendo.
                                Más que una anomalía nuestra, es una anomalía de ellos (para bien).
                                Dile a Esteso y Pajares que se aparten, porfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X