Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No tenía pensado decir ni escribir nada hoy, pero quiero a esta gentuza fuera del Betis, y a la fh también. Aunque haya que ir al estadio con lanzallamas y no quede piedra sobre piedra del Villamarín. Ese twit es la gota que ha colmado el vaso.
    A la fundación Heliópolis se la suda lo del Sevilla hoy. Es más, les importa más bien poco el tema deportivo en Sevilla. Lo que si importa son los negocios que se hacen a partir de la marca Betis.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Para empezar a plantearnos algo así, cada derrota debe ser un drama, no eso de "pensando en el próximo partido". Y un drama no es echar a todos, pero sí que duela, escueza y haya tembleque en los empleados.
      Aquí hemos normalizado perder y eso es una lacra.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Monchi ha cambiado de entrenador y a toda la plantilla y se mete en Champions y gana la UEFA.

        Y ahora ponte a mirar modelos por ahí...
        Como en la 16/17 que pasaron de Emery a Sampaoli y Lillo (que es como pasar de Vox a Podemos) y plantilla totalmenete nueva. Resultado: Segunda mejor puntuación histórica en Liga y un 4º puesto que no lo conseguían desde hacía 7 años.

        Aquí las palabras favoritas son modelo, proyecto, adaptación, paciencia, dejen trabajar y cuantas milongas nos quieran contar que nos las tragamos todas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que yo estoy de acuerdo, es más me indigno, que echen a Serra para ponerse Catalán, pero estamos hablando de DD, y en eso el Betis no ha tenido nadie que se le acerque ni a media galaxia, a Monchi, en capacidad, en sentimiento a un club, así estamos con una plantilla inservible llena de fichas millonarias.
          Pero si yo era de los que le metía palos a Serra antes de llegar por falta de experiencia, alabé su labor durante y le planteaba que tenía que salirse de la cantera y formar una DD con profesionales y no ser tan personalista, yo he sido crítico con Serra pero no sin ello reconocerle que ha sido lo mejor que nos ha pasado.
          Pero por muy crítico que sea, echarlo pa ponerse Esteso... Eso no es que ellos tengan suerte, eso es que nosotros somos unos imb.éciles y todavía hay quiénes les ríen las gracias (espero que pillen cacho porque si no vaya papelón) a cosas así.

          Comentario


          • yo insisto, la pena es que ya no esten cr7 y messi ya cada año no es el mismo, porque volveran las ligas de 80 puntos y lo de hoy es un cumpleaños de vecinos con lo que podemos vivir, ahi lo dejo, hay que estar preparado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Como en la 16/17 que pasaron de Emery a Sampaoli y Lillo (que es como pasar de Vox a Podemos) y plantilla totalmenete nueva. Resultado: Segunda mejor puntuación histórica en Liga y un 4º puesto que no lo conseguían desde hacía 7 años.

              Aquí las palabras favoritas son modelo, proyecto, adaptación, paciencia, dejen trabajar y cuantas milongas nos quieran contar que nos las tragamos todas.
              Y "en fin"......

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Pues si es tan fácil deberíamos ganar uno alguna vez
                Como se hacen aquí las cosas ya podemos darnos con un canto en los dientes por mantener la categoría. A mí me gustaría más ir a la Champions y al menos hacer un buen papel (que por cierto dejaría más dinero que ganar el paragüero)

                Comentario


                • Lo unico que digo es que es cierto que pudimos dar la vuelta a la tortilla una vez mas, u una vez mas el dirigente o los dirigentes fallaron cuando no se podia fallar. Estabsmos en semifinsles de copa, en octavos de final de EL vimos todo el mundo en diciembre que con Setien no ibamos a ningun lado no se actuo dando un giro y apostando por un mister de mas enjundia y sl final al ****** otra vez u de aquellos fangos estos lodos. Ahora solo mos falta descender la proxima temporada para v0k er a repetir los errores de Lopera. Ahora toca otra vez mamar y estar calladitos rezando a Dios no desdender a segunda que ya es lo que nos faltaba. LO PEOR DEL BETIS SU CLASE DIRIGENTE HISTORICAMENTE. SIEMPRE FALLAN A LA HORA DE LA VERDAD.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Y tanto.
                    ¿Y qué hace usted con internet, si esto es de épocas en las que los trofeos europeos no valen un peo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que ellos también estaban lejísimos de lo que están haciendo ahora hace quince años.
                      Pero esa parte se la saltan no muchos sino algunos vaya usted a saber por qué. Qué cosas. Curioso.
                      Totalmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Simplemente basta con no decir nada. A mí lo políticamente correcto no me va porque se sigue la corriente y se termina por pedir el indulto de del Nido a petición de Tebas. En aquella ocasión ni Betis ni los equipos vascos se adhirieron a la petición.

                        Vista la deriva, igual nos ceden algún descarte para el año que viene. Es vergonzoso. Si se pierde la rivalidad amansarán a la afición.
                        Edito post.

                        No merece la pena discutir por esto. xD
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/08/20, 23:10:34.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Sí, será suerte.

                          Al Betis le marcan el primero y se lleva el resto del partido andando. Y si no se lo marcan, también.
                          Y Joaquin intenta el gol olimpico seguro.

                          Comentario


                          • Lamentablemente, en los últimos 15 años han abierto una brecha tan sideral que no creo que los que escribimos por aquí podamos ver algún día como se reduce.

                            Ellos compiten, nosotros mamoneamos y nos planteamos que este año Sanabria lo puede petar y que Kaptoum puede encajar en el sistema de Pellegrini.

                            Estamos ya como el Español ( al que le ganaron una UEL) o como el Getafe. Somos el Betis, y orgullosos de ser béticos, pero a nivel palmarés y resultados somos los hermanos pobres.

                            Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 21/08/20, 23:15:35.
                            A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              A la fundación Heliópolis se la suda lo del Sevilla hoy. Es más, les importa más bien poco el tema deportivo en Sevilla. Lo que si importa son los negocios que se hacen a partir de la marca Betis.
                              El problema de este club es que parte de la afición le lustra los zapatos a estos cortijeros anticuados y a esta gente hasta que no les tiemblen los cimientos y sientan miedo nadie los va a parar. Si cuando se vuelva al estadio (sea dentro de un año o dos) está afición no los echan, habremos muerto socialmente.
                              A LuzVerde y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Y qué hace usted con internet, si esto es de épocas en las que los trofeos europeos no valen un peo?
                                Ya ve usted, a parte de Internet también tengo memoria, y hasta me sé frases de hoy en día como "muerte al fútbol moderno".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X