Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Mira, he cambiado el primer mensaje que te he escrito porque te ponía a parir y considero que es ponerme demasiado a tu altura. A ver si tienes un poco de orgullo y te relees los mensajes de la gente que mencionas (sin etiquetar, encima, para que no se entere) antes de criticarles.

    Señor Chocobetis y señor derbeti, que dice aquí un malaje que tenemos que pasar a cobrar no se que que nos debe el club. Yo tardaré un poco que vengo de Barcelona, pero supongo que me pondrá el jet privado el club, como es habitual y no puede ser de otra forma.
    Y vienes aqui ha hablar de altura, orgullo y tal ???. Tu altura ya te engargaste de demostrarla aqui, quedaste retratao. Lo que habeis escrito, escrito está, ahora a tragar todo lo que os digan. En cuanto a que me insultes y tal, ya lo hiciste y sin dirigirme a ti y pague yo, a ti te dejaron aqui. XESCO VETE A PASTAR. No voy a perder mas un segundo de mi tiempo contigo. Finito.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/20, 09:44:52.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo con el Betis sé donde deberíamos pelear pero siempre teniendo un ojo en los 3 últimos, por desgracia nuestra historia nos tiene avisados.
    Completamente de acuerdo.
    Somos muy capaces de ganar una Copa del Rey y descender al año siguiente.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y sin un euro, esos equipos sin calidad arriba se ven abocados a encerrarse atrás (el Cádiz es lo que hizo contra nosotros) y esperar algo a balón parado o un contraataque.
    Luego va el Betis y en un saque de falta con la calidad de Lainez y Juanmi los manda a la venta.

    Pero mandar a la venta a estos equipos debe ser nuestra normalidad, lo que se le debe exigir al club es que sea competitivo contra el Villarreal, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Bilbao, que es en ese segundo escalón donde debe jugarse las papas.

    Competir con los tres grandes es algo que (fuera de toda lógica) no hacemos mal.
    Yo con el Betis sé donde deberíamos pelear pero siempre teniendo un ojo en los 3 últimos, por desgracia nuestra historia nos tiene avisados.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/08/20, 09:13:16.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El barcelona es de los pocos equipos que nos superan con creces en hacerlo todo mal y que salga todo mal.
    Po mira el Gerona que su mejor jugador en toda su historia va y se expulsa cuando se está jugando el ascenso.

    O el chino del Valencia que se ha lesionado.
    Y lo que nos queda por ver.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Y el Valencia, y el Valencia..
    Eso ya es una implosión.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El barcelona es de los pocos equipos que nos superan con creces en hacerlo todo mal y que salga todo mal.
    Y el Valencia, y el Valencia..

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Todo le pasa al Betis cachienlamar
    El barcelona es de los pocos equipos que nos superan con creces en hacerlo todo mal y que salga todo mal.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Enhorabuena a Pacheta y a su equipo, no se puede hacer más con menos, aunque para primera la plantilla se me queda cortísima, más aún que la del Mallorca, pero sin duda una gran alegría y para nosotros, por lo que pueda pasar creo que también nos viene mejor. Veremos como se refuerzan pero los 3 que han subido tienen que reforzarse muy bien para no pasarlas canutas.
    Y sin un euro, esos equipos sin calidad arriba se ven abocados a encerrarse atrás (el Cádiz es lo que hizo contra nosotros) y esperar algo a balón parado o un contraataque.
    Luego va el Betis y en un saque de falta con la calidad de Lainez y Juanmi los manda a la venta.

    Pero mandar a la venta a estos equipos debe ser nuestra normalidad, lo que se le debe exigir al club es que sea competitivo contra el Villarreal, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Bilbao, que es en ese segundo escalón donde debe jugarse las papas.

    Competir con los tres grandes es algo que (fuera de toda lógica) no hacemos mal.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Fekir, Canales, alguna pincelada de Joaquín y poco más. Por eso nosotros nos tenemos que reforzar también. Para equilibrar eso. Calidad arriba puede que haya, pero en medio campo y atrás somos endebles y si el equipo no está trabajado nos gana cualquiera.
    Eso está claro, pero en equipos como el Elche lo que terminan pagando es la falta de nivel en las áreas, eso es lo que más le penaliza en primera.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Felicidades al Elche por su ascenso, el cual ha sido épico por la forma que se ha desarrollado.

    A ver si Elche y Cádiz miran hacia el Benito Villamarín y les gustan algunos jugadores de los famosos ramilletes de Mateo González.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/08/20, 08:56:12.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro que las hay, al final tener un Fekir te da unos puntos que el trabajo colectivo de ellos no te da para alcanzar la salvación, aunque por actitud, trabajo y colectivo nos den un repaso, y especialmente el fondo de plantilla.
    Fekir, Canales, alguna pincelada de Joaquín y poco más. Por eso nosotros nos tenemos que reforzar también. Para equilibrar eso. Calidad arriba puede que haya, pero en medio campo y atrás somos endebles y si el equipo no está trabajado nos gana cualquiera.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/20, 08:48:43.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Canutas las van a pasar casi seguro, al igual que nosotros si no nos reforzamos en condiciones. No creo que haya mucha diferencia entre el 15 de primera y el primero o segundo de segunda sobre todo si estos dos últimos le ponen más ganas y están bien trabajados. P. D. Enhorabuena al Elche. Se lo merecían por lo que le hicieron años atrás.
    Claro que las hay, al final tener un Fekir te da unos puntos que el trabajo colectivo de ellos no te da para alcanzar la salvación, aunque por actitud, trabajo y colectivo nos den un repaso, y especialmente el fondo de plantilla.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El partido de Thiago ha sido escandaloso. Y además los que le cambian de peldaño en su carrera.

    Pero es que el mejor del PSG me ha parecido Ander Herrera sin duda, no me esperaba que diera ese nivel en una final de Champions.
    Thiago ya sí que sí. Está para llevar la manija en cualquier equipo.
    Ander Herrera (por lo que he leído, no veo tanto fútbol), no ha estado tan bien durante el año. Ayer podría haber terminado como uno de los responsables de la victoria, pero desperdiciaron los dos goles que regaló. Está claro que la selección responde a otros temas de futuro, utilidad en una convocatoria, grupo, etc, pero ves a Oscar Rodríguez convocado y choca bastante.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Enhorabuena a Pacheta y a su equipo, no se puede hacer más con menos, aunque para primera la plantilla se me queda cortísima, más aún que la del Mallorca, pero sin duda una gran alegría y para nosotros, por lo que pueda pasar creo que también nos viene mejor. Veremos como se refuerzan pero los 3 que han subido tienen que reforzarse muy bien para no pasarlas canutas.
    Canutas las van a pasar casi seguro, al igual que nosotros si no nos reforzamos en condiciones. No creo que haya mucha diferencia entre el 15 de primera y el primero o segundo de segunda sobre todo si estos dos últimos le ponen más ganas y están bien trabajados. P. D. Enhorabuena al Elche. Se lo merecían por lo que le hicieron años atrás.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/20, 08:28:50.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Enhorabuena a Pacheta y a su equipo, no se puede hacer más con menos, aunque para primera la plantilla se me queda cortísima, más aún que la del Mallorca, pero sin duda una gran alegría y para nosotros, por lo que pueda pasar creo que también nos viene mejor. Veremos como se refuerzan pero los 3 que han subido tienen que reforzarse muy bien para no pasarlas canutas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X