Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy de acuerdo en que la solución sea ser igual de ********* que ellos o tener alguien metido en las cloacas. Eso es aceptar de una manera preocupante la existencia de dichas cloacas. Lo que tiene que pasar es que deje de existir trato de favor para nadie o que le den a este o cualquier deporte en el que pasen esas cosas
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • También está censurada la palabra cor.r.u.pci0n?

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Esta jornada hay un Villareal-Valencia y un Getafe-Real Sociedad. Si ganamos podemos ponernos a 7 puntos de Europa.

        Somos el Betis, menos ganar la Liga, no descarto nada: desde bajar a hacer una carambola y acabar en Europa.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • El problema es que el estatus ya existe y las vecinas trabajan sucio en las instituciones en dos lineas, la primera y principal a su favor, pero la segunda y no poco importante contra nosotros. No son excusitas, a ellos les interesa.mucho que seamos un Espanyol de la vida y no les hagamos sombra. A nivel imagen externa, para sus aficionados, futuras generaciones y abonados y para el presupuesto y repartos televisivos. Es difícil cambiar esta estructura mafiosa porque hay mucho que ganar o perder y harán lo posible por no cambiarla tanto ellos como Madrid, Barca, Bilbao, etc... por ejemplo al Madrid no creo que le haya venido bien en este sentido el crecimiento de los últimos años del Atlético.

          Todo esto unido por supuesto a años de directivos pusilánimes y que han entendido que estar en estos foros era únicamente para su ego y negocios personales y no para luchar por el club.
          A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto que no lo dije ayer con el cabreo del mangazo, Don Sergio González trabajazo, impresionante el rendimiento que está sacando con lo justo.
            Sí, pero tiene una pinta de entrenador de equipo sufridor que no puede con ella.

            Una defensa muy ordenada y siempre con mucha gente y esperar el milagro del día. Me parece un VSDA con más personalidad y trabajo, pero no un entrenador que quiera llevar la manija de un partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Sí, pero tiene una pinta de entrenador de equipo sufridor que no puede con ella.

              Una defensa muy ordenada y siempre con mucha gente y esperar el milagro del día. Me parece un VSDA con más personalidad y trabajo, pero no un entrenador que quiera llevar la manija de un partido.
              Esas cosas, al igual que con los jugadores, nunca se saben, y hasta que no se vea con más posibles será difícil valorarlo, pero lo que está haciendo allí me parece impresionante, lo mismo con otro perfil de jugadores lo hace mejor o lo hace peor, pero seguro que todos los entrenadores empiezan en equipos de ese perfil, unos progresan y otros quedan para lo que comentas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Esas cosas, al igual que con los jugadores, nunca se saben, y hasta que no se vea con más posibles será difícil valorarlo, pero lo que está haciendo allí me parece impresionante, lo mismo con otro perfil de jugadores lo hace mejor o lo hace peor, pero seguro que todos los entrenadores empiezan en equipos de ese perfil, unos progresan y otros quedan para lo que comentas.
                Sí, sin duda. Y tendrá su oportunidad de seguir así, pero a lo que me refería es que me parece un entrenador que si se trata de juntar líneas, aguantar y rezar, genial, pero si le das el balón y le dices, hala, sal a proponer, sus equipos sufren y tela. Seguramente por la calidad del plantel...

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Sí, sin duda. Y tendrá su oportunidad de seguir así, pero a lo que me refería es que me parece un entrenador que si se trata de juntar líneas, aguantar y rezar, genial, pero si le das el balón y le dices, hala, sal a proponer, sus equipos sufren y tela. Seguramente por la calidad del plantel...
                  Claro lo último que dices es la clave, ese equipo a campo abierto pues estaría en segunda, por eso le saca el máximo rendimiento a lo que tiene, el valor de los entrenadores se ve como se vana adaptando a diferentes equipos, jugadores, contextos, ahí es donde se ve el verdadero nivel de un mister, pero para mi Sergio se está empezando ya a merecer una oportunidad de demostrarlo.
                  A ElViejoGriguol y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Valladolid es un equipo muy bien trabajado.
                      Que lo basa todo en una buena defensa.

                      Comentario


                      • Solo sabéis fijaros en las vecinas cuando hay clubs como Villarreal o real sociedad que recientemente han pasado por segunda división y son un ejemplo en la gestión deportiva e institucional , que han tenido mayores éxitos deportivos que nosotros en los últimos años y con mejores equipos
                        A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no te va a llegar el regalito al final, le dijo al árbitro.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario




                          • Temazo del bueno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Claro lo último que dices es la clave, ese equipo a campo abierto pues estaría en segunda, por eso le saca el máximo rendimiento a lo que tiene, el valor de los entrenadores se ve como se vana adaptando a diferentes equipos, jugadores, contextos, ahí es donde se ve el verdadero nivel de un mister, pero para mi Sergio se está empezando ya a merecer una oportunidad de demostrarlo.
                              Pero espero que no sea en el Betis porque si no, nos pasará como con Rubi.

                              Quelo demuestre en otro equipo, que en un equipo mayor como el Espanyol se la pegó y bien pegá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Con el del bigote nos pasaba igual.

                                El tema de Betis con los arbitros viene de años ha. Desde que no tenemos directiva, y por tanto, influencia en la Federación y en los medios. Yo , es lo que más achaco a los actuales. Si ellos van de buenos, fichen a hideputa que se sepa manejar en estos ambientes. El Sevilla ya tiene no uno, sino diez.
                                Yo no recuerdo tanto perjuicio arbitral como vemos ahora en los dos años de Setién,sobre todo en el que fuimos a Europa.

                                Lo de ayer del palangana fué una vergüenza más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/20, 11:37:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X