Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es tristísimo que tengamos que estar pendientes de que pierda el Mallorca porque somos incapaces de ganarle a nadie.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 22:33:18.

    Comentario


    • 3-0,que alivio amig@s.

      Mantenemos la distancia de 8 + 1.

      Comentario


      • Pués este Mallorca está como nosotros. No le sale nada y está jugando que si fuera contra nosotros, ya llevaría un par. Y ahora le meten el tercero de rebote.

        Comentario


        • Pues menos mal el resultado. EL Mallorca ha apretado y se ve que tienen amor propio y no han tirado la liga. Ver al Mallorca y ver al Betis y me da mucha pena. Ahora mismo, mejor equipo que el Betis de calle. Menos mal que les llevabamos unos cuantos puntos antes del parón. El Betis es un muerto viviente.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que mañana el empate nos vale.

            ​​​​​​
            A Lu y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Pués este Mallorca está como nosotros. No le sale nada y está jugando que si fuera contra nosotros, ya llevaría un par. Y ahora le meten el tercero de rebote.
              Este Mallorca juega mejor que nosotros. Otra cosa es que los resultados son igual de malos que los nuestros.
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que mañana el empate nos vale.

                ​​​​​​
                Lo dudas? El empate obligaría al Mallorca a ganar 3 y empatar 1 pa cogernos. Por cierto, Kubo, por compararlo con uno nuestro similar en juego y edad le da cien vueltas a nuestro Mexicano.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 22:46:46.

                Comentario


                • A ver si esto les sirve para salir mañana al partido sin presión y hacemos algo decente
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que mañana el empate nos vale.

                    ​​​​​​
                    Y perdiendo todo lo que queda nos va a valer.

                    Eso sí, creo que ganando mañana ya sería matemático, con el golaveraje ganado.
                    A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      . Por cierto, Kubo, por compararlo con uno nuestro similar en juego y edad le da cien vueltas a nuestro Mexicano.
                      Opino de que uno tiene delante a Fekir y el otro a un tal Trajowsky u otro peor.

                      Cuando yo vea a Lainez jugar los minutos de Kubo lo podemos hablar.

                      Comentario


                      • La primera ya ha perdido el interés, la liga medio hecha , el descenso decidido y nuestro equipo muerto.

                        El final de segunda si va a estar guapo. A falta de 5 jornadas hay 4 equipos en 3 puntos para ascender directo. Nos conviene el Almería por la pasta y el otro ya a gustos, pero es que luego en el play-off se puede meter con una buena racha el 13 o el 14.

                        El Pichichi se lo va a llevar Stuani con el rabo y el Zamora estará entre Cifuentes del Cadíz y el portero que tenía a nuestro cantante en el banquillo, Mariño.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/20, 23:01:00.
                        A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          La primera ya ha perdido el interés, la liga medio hecha , el descenso decidido y nuestro equipo muerto.

                          El final de segunda si va a estar guapo. A falta de 5 jornadas hay 4 equipos en 3 puntos para ascender directo. Nos conviene el Almería por la pasta y el otro ya a gustos, pero es que luego en el play-off se puede meter con una buena racha el 13 o el 14.
                          Ojalá Almería y Cádiz suban directamente.
                          A Galobetix, bender78, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Veo a todos los porteros que de vez en cuando paran un penalty o al mneos intuyen pa donde va.. A ver cuando Joel al menos, casi para uno.
                            En el Mirandes tenemos a Limones, que esta temporada en liga le han tirado 19 penaltis y no ha olido ni uno. En copa creo que tambien hubo alguno con identico resultado.

                            Hay porteros que son negados para eso. Y eso se deberia entrenar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Pués este Mallorca está como nosotros. No le sale nada y está jugando que si fuera contra nosotros, ya llevaría un par. Y ahora le meten el tercero de rebote.
                              El Mallorca juega muy compacto. Están muy sólidos. Es cierto que hoy no les ha salido el partido porque en frente tenían un equipazo, pero no me llega la sensación viéndolos jugar de que se desmoronen a las primeras de cambio.

                              Lo que me fascina la energía y el físico de Take. Es un martillo pilón por su banda partido tras partido jugándolo todo y no se cansa.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El Mallorca juega muy compacto. Están muy sólidos. Es cierto que hoy no les ha salido el partido porque en frente tenían un equipazo, pero no me llega la sensación viéndolos jugar de que se desmoronen a las primeras de cambio.

                                Lo que me fascina la energía y el físico de Take. Es un martillo pilón por su banda partido tras partido jugándolo todo y no se cansa.
                                Yo difiero completamente de ti, el mallorca es el único equipo que defiende peor que nosotros. Y lo llevo diciendo toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X