Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Y lo que usted no piensa.
    Correcto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A lopera en el 2005, con la copa del rey recién conseguida y el equipo en Champions, si lo llega a hacer bien deportivamente no se lo carga ni Napoleón haciendo estrategias. Pero no, dejo que se le fueran los mejores y el equipo no lo reforzó nada, cada vez era peor y el Sevilla nos paso por la derecha sin verlo venir y todavía estamos donde estamos. Lopera hizo dejación de funciones en lo deportivo empobreciendo cada año más al equipo. Por eso se le pitaba y por eso se empezó a mover todo contra el.
      Podríamos empezar una discusión eterna sobre si primero fue el huevo o la gallina y la verdad es que no me apetece. Yo, que también estaba allí, lo veo distinto.

      Lo que si le digo es que yo no veo fantasmas por ningún lado, me limito a hacer un análisis de hechos que viví.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Creo que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. A lopera se le empieza a pitar porque tuvo l a oportunidad de meter al equipo entre los 4 mejores de España varios años consecutivos y optar a conseguir más títulos y no le dio la real gana de hacerlo.
        Digo yo que llevárselo calentito, en lugar de buscar el crecimiento del club algo tendría que ver. Lo que quiero decir es que el marrón que nos tuvimos que comer como club y el bajón deportivo fueron de la mano. Una buena gestión y el crecimiento deportivo tienen que ir juntos, y eso es algo de lo que no se está dando cuenta la actual directiva, que está cavando su tumba a base de no priorizar los resultados en el campo de juego. Esto no es una empresa al uso como las que manejan en sus ámbitos privados.

        Comentario


        • El Cádiz asciende y se ejecutan las opciones de compra de sus cedidos: Iván Alejo: 3M Álvaro Giménez: 2,7M. Choco: 2,5M. Nano Mesa: 1,4M. Pombo: 1,2M. Malbasic: 1,2M.

          Suben gastando 12 millones y son todos suplentes menos 1. Por cierto el Cadiz tiene una sanción de 2 mercados sin fichar, consiguieron la cautelar y este próximo verano si podrán fichar pero si la sanción se hace definitiva es imposible que duren mas de 1/2 años en primera.

          Por cierto veo que lo de colocar tus descartes cedidos con compra obligatoria un 2º si ascienden se está haciendo cada vez más exagerao, los equipos de 2º cuando la condición es que ellos suban te firman lo que sea jajaja, a ver si tenemos nosotros suerte con el Almería. En su día nosotros tragamos con Kadir y Portillo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/07/20, 12:30:42.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El Cádiz asciende y se ejecutan las opciones de compra de sus cedidos: Iván Alejo: 3M Álvaro Giménez: 2,7M. Choco: 2,5M. Nano Mesa: 1,4M. Pombo: 1,2M. Malbasic: 1,2M.

            Suben gastando 12 millones y son todos suplentes menos 1. Por cierto el Cadiz tiene una sanción de 2 mercados sin fichar, consiguieron la cautelar y este próximo verano si podrán fichar pero si la sanción se hace definitiva es imposible que duren mas de 1/2 años en primera.
            Que vayan a pagar 1.2 M por Jorge Pombo es pa echarse a llorar. Y 3M por alejo, que es lo que va a pagar el Sporting de Portugal por Zou Feddal...
            A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El Cádiz asciende y se ejecutan las opciones de compra de sus cedidos: Iván Alejo: 3M Álvaro Giménez: 2,7M. Choco: 2,5M. Nano Mesa: 1,4M. Pombo: 1,2M. Malbasic: 1,2M.

              Suben gastando 12 millones y son todos suplentes menos 1. Por cierto el Cadiz tiene una sanción de 2 mercados sin fichar, consiguieron la cautelar y este próximo verano si podrán fichar pero si la sanción se hace definitiva es imposible que duren mas de 1/2 años en primera.

              Por cierto veo que lo de colocar tus descartes cedidos con compra obligatoria un 2º si ascienden se está haciendo cada vez más exagerao, los equipos de 2º cuando la condición es que ellos suban te firman lo que sea jajaja, a ver si tenemos nosotros suerte con el Almería. En su día nosotros tragamos con Kadir y Portillo.
              El típico video de un futbolista en YouTube con los mejores goles.

              A javibetico2 y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Como le hagan el antidopping en los partidos que quedan este no vuelve a jugar en 3 años.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • jajajaja parece el típico pillaera de parking de discoteca jajajajajaja

                  Comentario


                  • Esto es para callejeros???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Podríamos empezar una discusión eterna sobre si primero fue el huevo o la gallina y la verdad es que no me apetece. Yo, que también estaba allí, lo veo distinto.

                      Lo que si le digo es que yo no veo fantasmas por ningún lado, me limito a hacer un análisis de hechos que viví.
                      Pues los hechos están clarisimos. Lopera no refuerza al equipo en condiciones cuando nos clasificamos para champions y se gana la copa y la gente se cabrea porque ve que tuvimos una gran oportunidad de crecer una barbaridad. Yo ni sabía de la existencia de plataformas anti lopera ni leches y me harte de pedirle que reforzará elnewuipo. El no lo hizo y así acabamos. Quebtu puedes ver lo que quieras pero no tienes razón porque yo hablo con muchísimos, muchísimos Béticos de aquello y ninguno se dejaba llevar por otra cosa que no fuera que queríamos al Betis arriba, con o sin lopera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        El Zaragoza ve títulos? Aquel Zaragoza hace mucho que se fue, se lo digo yo...
                        Más que nosotros ha visto,en mi opinión ese equipo volverá a ganarlos en cuanto se asienten en primera.

                        Tiene épocas.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Más que nosotros ha visto,en mi opinión ese equipo volverá a ganarlos en cuanto se asienten en primera.

                          Tiene épocas.

                          Saludos.
                          A eso me refería, compañero.

                          Por hache o por be, el Zaragoza hace años que no quiere subir. Los últimos cuasi ascensos han sido de coña.

                          Aún recuerdo el del playoff en gran Canaria, con todo a favor, tiraron a la ****** una eliminatoria que tenían ganada. Y así varias veces en los últimos años. Yo me temo, por lo que veo aquí, que con el pufo que tienen y los que tienen viviendo del club, mejor en 2a que en 1a. Llama menos la atención...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            A eso me refería, compañero.

                            Por hache o por be, el Zaragoza hace años que no quiere subir. Los últimos cuasi ascensos han sido de coña.

                            Aún recuerdo el del playoff en gran Canaria, con todo a favor, tiraron a la ****** una eliminatoria que tenían ganada. Y así varias veces en los últimos años. Yo me temo, por lo que veo aquí, que con el pufo que tienen y los que tienen viviendo del club, mejor en 2a que en 1a. Llama menos la atención...
                            La verdad es que si es raro lo que dices pero también han sufrido y están sufriendo gestiones pésimas.

                            Ese equipo cuando llegue a primera y se asiente seguro que lucha por algún título de nuevo,me da esa impresión.

                            La verdad es que es un club con mucho mérito por el palmarés que tienen.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/20, 16:15:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Pues los hechos están clarisimos. Lopera no refuerza al equipo en condiciones cuando nos clasificamos para champions y se gana la copa y la gente se cabrea porque ve que tuvimos una gran oportunidad de crecer una barbaridad. Yo ni sabía de la existencia de plataformas anti lopera ni leches y me harte de pedirle que reforzará elnewuipo. El no lo hizo y así acabamos. Quebtu puedes ver lo que quieras pero no tienes razón porque yo hablo con muchísimos, muchísimos Béticos de aquello y ninguno se dejaba llevar por otra cosa que no fuera que queríamos al Betis arriba, con o sin lopera
                              De verdad que no quiero ni empezar una discusión sobre esto ni desviar el hilo del tema, pero lo que pasó por aquella época pasó porque había un objetivo que era cargarse a Lopera. Ojo que no digo que Lopera no se lo mereciera, pero que formaba parte de la hoja de ruta lo veo clarísimo.

                              Tampoco me cabe la menor duda de que usted, y la gente con la que usted habla del tema, no tuvieran ningún otro objetivo que la de ver un Betis lo más arriba posible, pero cuando hay en juego algo tan importante como dirigir el R. Betis los movimientos no sólo se dan a la luz del día, sino más bien al contrario.

                              Y termino aquí, que no quiero poner ejemplos y recordar cosas porque entraríamos en un debate sin fin, y sin hacerlo me parece ridículo por mi parte seguir hablando del tema.

                              Comentario


                              • Esto ya se asemeja a una dictadura, que a una competición.

                                A Gattuso8, franete y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X