Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Nos dará toda la rabia que queráis a mi el primero, pero ni papillas ni historias, es que desde que está Monchi de director deportivo no importa ni el entrenador ni el jugador que vaya allí, el tipo está súper encima del vestuario a la hora de transmitirles sangre y veneno, lo que no es normal es la mentalidad que tienen y es ahí donde reside el trabajo fundamental y por eso los años donde no estuvo el p.to calvo se resintieron. Es un tema de mentalidad, lo que a ellos les sobra y lo que a nosotros nos falta, y todo lo demás viene después, la táctica los fichajes y lo que queráis.
    Totalmente de acuerdo. Aquí aterrizan los Jordan, Ocampos y cía y seguimos sin pasar del décimo puesto, B. Iglesias va para allá y no baja de los 20 goles. Estoy seguro. Fue el discurso de Cordón en la presentación, quería hombres no nombres, a ver si hemos dado con la tecla y este hombre cambia la mentalidad del club. No está tocando vivir la mejor época de las rrrrat. as y es muy duro. El besawebos de los Maldini y cía lo dejamos para otro día.
    A alex10 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo tienen a huevo ganar la sexta uefa. Madre mía la que nos espera que tragar y aguantar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Eso no lo ha dicho aquí nadie. Ponga usted donde se dice eso. Aquí sí se ha criticado lo que trajeron por El y que el nivel de la porteria había bajado, tanto el portero titular como el suplente . No vayamos diciendo mentiras que a lo mejor alguien hasta se las cree. Dicho esto. Cantada gorda de Pau.
        exageración

        nombre femenino
        1. 1.
          Acción de exagerar.
          "esas hipérboles responden al afán de exageración"
        2. 2.
          Dicho o cosa exagerada, que sobrepasa los límites de lo verdadero, natural, normal, justo o conveniente.
          "alguna exageración hay en tan rotundo aserto"

        Comentario


        • Lo tienen fácil, no tienen la presión de la grada que tienen los nuestros.

          Ni la biriprensa en contra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Nosotros tenemos a Fekir y ni por esas. Aqui cualquier jugador de nivel alto nos lo cargamos con el desastre que es el equipo en conjunto.
            Fekir al ritmo que esta jugando el Sevilla como mucho aguanta 15 minutos en sus días buenos. El estado físico de Fekir este año no le da para ser determinante con mucho que nos guste ver su calidad y comparado con los demás sea Maradona, pero el estado físico de este año de Fekir no le da para jugar titular en equipos como el Sevilla o Atlético. Otra cosa es que esos equipos y ven el pésimo estado físico de Fekir lo tienen 1, 2 o 3 meses, mejorando su físico y jugando muy poquito y cuando le dan bola es un Crack mundial...

            La exigencia también es no reirle la gracia a Fekir siendo uno de los que peor estado físico está de la plantilla y solo ha recibido elogios desde que ha llegado... desde la prensa, afición, club, entrenadores, y nadie le ha leído la cartilla para que se cuide y suba su nivel físico que eso si fuéramos capaz de conseguir si te puede llevar a otra dimensión.

            Comparar lo que aporta durante 90 minutos Ocampos con los 2 o 3 detalles que puede hacer Fekir en la mayoría de partidos es la misma diferencia del nivel del Sevilla como conjunto con el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo tienen fácil, no tienen la presión de la grada que tienen los nuestros.

              Ni la biriprensa en contra.
              Los comentarios de Florencio Ordoñez los enchufan al partido, está claro.
              A tk betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo tienen fácil, no tienen la presión de la grada que tienen los nuestros.

                Ni la biriprensa en contra.
                Además tienen a la Federación, a la Uefa y a los árbitros comprados...y se dopan...así es imposible macho.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Me crea dudas Morelos en una liga mas potente que la liga escocesa. El que creo tiene mas potencial es Eduoard Celtic. Gol del Leverkusen.

                  Comentario


                  • Vengo en el momento justo para ver la remontada?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Nosotros tenemos a Fekir y ni por esas. Aqui cualquier jugador de nivel alto nos lo cargamos con el desastre que es el equipo en conjunto.

                      PD: Os veo un poco amargados con la victoria del sevilla. Esperabais otra cosa? A mi me da absolutamente igual lo que hagan, como si con el betis no tuviera sufrimiento suficiente.
                      No es amargados, para mi es mas impotencia son tantos años ... que pena que no tenga dinero...XDXD iba a comprar el Betis.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que Parejo será el sustituto de Banega

                        Comentario


                        • Pau López sigue al mismo nivel que terminó la temporada anterior, según parece.

                          Y en cuanto a su equipo, sigue igual de mal que tras la salida de Di Francesco.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final el gran fichaje de la cana.lla ha sido Lopetegui. De hecho, esta palangana es casi tan intenso como el de Juande y llega también como un tiro al final de los partidos. Lo de los preparadores físicos allí también es para estudio, con Banega y Fernando en el medio, con más años que un bosque, y el equipo es un portento físico.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí siendo un antisevillista acérrimo me pasa con el palangana ya casi como con el Betis, que me la empieza a pelar muchísimo todo.


                              ​​​​​​Eso sí, siempre me hace gracia que se hable de paragüeros despectivamente de títulos europeos, y aquí no pasamos de octavos de final ante el Rennes, buscando mil y una excusas para justificar las bandas Guardado-Joaquín.

                              Yo hace tiempo que me pongo en el cuerpo de nuevo título de Europa League pero ya estoy tan imbuido y asqueado de nuestro club, y las justificaciones de la toxicidad de la grada y del patán de Catalán que me resbala todo lo que me puede resbalar. Y sí, Del Nido es un mamarracho, pero en lo de la distancia sideral igual hasta se quedó corto.

                              Y con todo lo mezquino que es Pau, sigue siendo bastante mejor que Joel, lo que después de pillar 20 kilps por él no sé a qué altura deja nuestra planificación.





                              Comentario


                              • Me esta gustando Ezequiel Palacios en el Leverkusen y Diaby ex Psg. Hoy no juega Bailey muy buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X