Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 80 minutos de Hazard dejando a Vinicius sin jugar habla mucho de lo que es Zidane.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Los 80 minutos de Hazard dejando a Vinicius sin jugar habla mucho de lo que es Zidane.
      ¿Zidane sobrevalorado?

      Comentario


      • Resultado cortito para el repaso que se ha llevado el Mandril.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Zidane sobrevalorado?
          como gestor de grupo es impecable, a nivel tecnico y táctico creo que no tiene ni idea

          eso sí para mí meritazo y que le quiten lo bailao
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Y la Ronalda a casita a hacerse selfies con Georgina para que nos lo ponga el Marca en primicia. Buena noche ha quedado.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              como gestor de grupo es impecable, a nivel tecnico y táctico creo que no tiene ni idea

              eso sí para mí meritazo y que le quiten lo bailao
              Pero decir que es el mejor entrenador que hay ahora, es un pelín exagerado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Pero decir que es el mejor entrenador que hay ahora, es un pelín exagerado.
                Para mi ni de lejos, pero para opiniones colores

                Comentario


                • Fekir es bastante mejor jugador que Hazard, abro paraguas, ¿o no abro?
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/08/20, 22:03:23.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Fekir es bastante mejor jugador que Hazard, abro paraguas, ¿o no abro?
                    A mí me gustaba mucho, pero desde que está en el Madrid, es mejor Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      A mí me gustaba mucho, pero desde que está en el Madrid, es mejor Fekir.
                      Es mejor en absolutamente todo esta temporada. Hazard es un cero a la izquierda, no lo querría ni para el betis. Imaginaros otro jugador mas sin defender ni correr, que no desborda ni marca goles. Es una ruina de futbolista.

                      Lo peor para el madrid es que es un jugador que no tiene fama de ser muy profesional con la alimentación y roza los 30 años.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo más gracioso es que las cagadas de Varane van a tapar la cagada más grande: la alineación y el planteamiento de Zidane.

                        Comentario


                        • Lo de Varane, Dios mío. El City ha jugado con 12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            No estoy en absoluto de acuerdo, lo del gen competitivo o ganador es una milonga. Déjalos con Oscar Arias o Caparrós un par de años más y ya te digo yo donde estarían. Aquí se trata de montar una estructura sólida y que funcione, si quieres puedes decir que ellos tienen unos cimientos que no tenemos nosotros, pero ya está. La estructura allí esta perfectamente gestionada, con áreas de trabajo delimitadas y dejando trabajar, además del poderío económico resultante de todo esto. A eso le unes que tienen a alguien (Monchi) que hace una magnífica labor en líneas generales en ese club, formando de esa manera una máquina perfectamente engrasada, que es muy raro que patine. En nuestro caso, carecemos de esa estructura, o la que tenemos es de baja calidad o está mal gestionada. Esperemos que a Cordón le dejen trabajar y montar esa famosa estructura, lo cual no es para nada sencillo.
                            El gen ganador es que a ellos Arias le dura unos meses y ya ves la gestión que hacemos nosotros cuando nos va medio qué con alguien o la cantidad de enchufados en la secretaría o el deseo de protagonismo de los dirigentes.

                            El gen ganador es largar a immobile o aspas porque no funcionaban mientras aquí todavía tengo que aguantar que se hable bien del paquete de Sanabria.

                            El gen ganador es que ellos no ven bien del todo una banda izquierda con reguilon y escudero y yo tengo que leer aquí que ojalá se quede Pedraza.

                            Puedo seguir, pero es que ya me parece cansino eso de que el gen ganador no existe. Llámalo vino quieras. Gen ganador, capacidad de gestión, saber de fútbol, exigencia.... Lo que sea, aquí es inexistente a nivel directivo y también a nivel de muchos aficionados. Y ya de paso vamos a dejar la broma de Guido titular
                            A rakemitri, DjTabi, Pespe84, Blissett y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Lo mejor de todo es que por mucho que pataleen el Depor jugará el año que viene en 2B. Y porque tienen a Abanca que les ha salvado el pellejo, porque la desaparición rondaba por Riazor.
                              No la descartes aún.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                No la descartes aún.
                                Ajolá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X