Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Del partido de ayer poco vi .
    Empece a verlo pero cuando vi que cada desmayo sevillista era falta a su favor y que la mano en el área el
    arbitro se negó a ir a verlo en la pantalla , dije esta película ya la he visto antes y aquí de una u otra forma el
    pescado esta todo vendido.

    Y pase, después por los berridos de algún vecino supe que se confirmo lo que sospechaba.

    Han dado con la tecla ,tienen un equipo muy físico que presiona y juega vertical y ademas han creado una red
    de personajes a su servicio en puestos claves que actúan como una red por si hiciera falta como la de los trapecistas.
    Es escándaloso lo de los *******s estos. La cosa no es compararse con nosotros, que somos m.ierda, sino con el resto de equipos de la élite.

    Atracos, descuentazos, portero goleador, saques de bandas, goles en propia, fallos de rivales.....


    https://twitter.com/maaanu48/status/...245692417?s=20


    Solo con esto ya estaban fuera. Que listos y buenos son ellos y que t.ontos son los demás equipos.

    Esta gentuza solo han ganado 1 UEFA legalmente. Es de coña que lleven 6.
    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 22/08/20, 19:21:41.
    A bermejales-barrio betico y neo31 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Cuando las cosas se hacen bien... todo sale bien, hasta los arbitrajes.
      Es lo que tiene estar con gentuza a la que le importa sólo aquella mier.da representándola en todos lados.

      Que roban pero que saben como MOVERSE EN LAS CLOACAS.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 19:56:22.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Carmona es Ozemi?? Yo siempre creí que era Castro
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

          Carmona no es Ozemi, yo si sé quién es
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Yo ya lo dije con antelacion Carmona o es Osemi o es un asalariado de el, o del club. Mas comedura de culo no pudo haber en pretemporada y temporada pasada. Incluso creo un grupito para acallar al personal riendose de el y yendo a la yugular de todo aquel que osara criticar a su jefe y su forma de actuar. La Chuppipandi el , chocobetis, Xesco, derbeti, etc etc.
          Avisenme de que van a montar un show antes hombre, que no tenía hechas las palomitas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Vaya por delante que pensar/soñar con el Betis ganando la Champions es de golpe fuerte contra un hierro, en lo que si te doy la razón es que eso de la Uefa es un título menor.

            Por ejemplo, en los deportes americanos existe 1 título y hay solo 1 liga por deporte (hay otras ligas pero después de jugar se van a servir al Wendys, irrelevantes). El concepto de hay un campeón y punto, que es eso de ser campeón del título que juegan en sexto de cada liga.

            Pero vamos, ya quisiera yo el título de menor ese.
            Me ha hecho gracia lo del golpe fuerte contra un jierro, de ahí el like. Pero también te digo compañero, a los tres equipos de los que hablaba en mi post les añado ahora un cuarto equipo del que no me acordé en el momento: el málaga de Pellegrini, precisamente, que se plantó en unos CUARTOS DE FINAL de UCL. pregunto de nuevo: con una gestión similar, tenemos menos potencial que estos equipos? menos que el malaga, que está en segunda??? No te menosprecies compañero...

            Con lo demás, en todo de acuerdo.
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 21:15:34.
            A techno y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

              Carmona no es Ozemi, yo si sé quién es
              Pues mira con todo lo en contra que estoy de su intromisión en lo deportivo (aunque Haro y él digan que sólo estaba para tapar carencias) también te digo que le honra si tiene una cuenta en Betisweb y se pasa por aquí a leer lo que realmente pensamos los béticos, porque tendrá que leer muchas cosas que no le gusten. Por cierto, si es un hombre inteligente, que no lo dudo, comprenderá que el feedback obtenido aquí vale mucho más que lo que le pueda decir su cohorte de subalternos.
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 21:12:43.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                Avisenme de que van a montar un show antes hombre, que no tenía hechas las palomitas.
                Show , palomitas ??? Verguenza te deberia de entrar de meterte aqui con to lo que has palmeado, lo que has hablado, lo que has ofendido a los Beticos,y con todo lo que has defendio a tu señor Osemi y las lamidas de culo. Anda callate y metete en la cueva. Sevillista
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/08/20, 21:09:14.
                A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre yo en los 5 años que llevo aquí, he visto a Carmona bastante lejos de ser un fan de HyC, y bastante más inteligente hablando de lo que me parece el inútil de Catalán, ojalá mandara, sé que haría todo lo posible para largar a Carvalho, Tello y unos pocos más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hombre yo en los 5 años que llevo aquí, he visto a Carmona bastante lejos de ser un fan de HyC, y bastante más inteligente hablando de lo que me parece el inútil de Catalán, ojalá mandara, sé que haría todo lo posible para largar a Carvalho, Tello y unos pocos más.
                    Para nada de acuerdo compañero. Carmona parece inteligente hablando desde luego, pero la expresión "fan de HyC" se queda cortísima en mi opinión. Te recuerdo que fue él quien empezó a circular aquello tan DESAFORTUNADÍSIMO de La Jacinta, por favor, qué feo!!!. Conio que estuve a punto de hacerme una cuenta y todo na más que por eso. Al final me calmé y se me pasó .

                    PD. Siga usted hablando mal de Carvalho, igual uno de estos días se sorprende a sí mismo saludando a los albures desde el fondo del Guadalquivir...
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 21:24:49.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Para nada de acuerdo compañero. Carmona parece inteligente hablando desde luego, pero la expresión "fan de HyC" se queda cortísima en mi opinión. Te recuerdo que fue él quien empezó a circular aquello tan DESAFORTUNADÍSIMO de La Jacinta, por favor, qué feo!!!. Conio que estuve a punto de hacerme una cuenta y todo na más que por eso. Al final me calmé y se me pasó .

                      PD. Siga usted hablando mal de Carvalho, igual uno de estos días se sorprende a sí mismo saludando a los albures desde el fondo del Guadalquivir...
                      Te recuerdo que llevo 4 años, lo que dijo el verano pasado el sabrá porque lo dijo, pero los 3 años anteriores no lo veo como otros por aquí que aplaudían hasta el fichaje de Zozulia. A mi lo de Jacinta no me gusta en absoluto, pero los más fieles de Serra como DD, son los que lo ponen de Jacinta según interese, el día que Lainez lo hace bien lo trajó Serra, igual que Emerson, cuando lo hacía mal era Prodiel o ya Serra no pintaba nada, en fin,que cada palo aguante su vela, pero hombre si ha leído usted mucho verá que no todo el monte es Jacinta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Show , palomitas ??? Verguenza te deberia de entrar de meterte aqui con to lo que has palmeado, lo que has hablado, lo que has ofendido a los Beticos,y con todo lo que has defendio a tu señor Osemi y las lamidas de culo. Anda callate y metete en la cueva. Sevillista
                        Ahi está. No esperaba menos de usted, pero creo que puede dar más eh, yo te animo. Y lo dicho, antes del numerito, dame un aviso, que las palomitas no me han llegado a tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Para nada de acuerdo compañero. Carmona parece inteligente hablando desde luego, pero la expresión "fan de HyC" se queda cortísima en mi opinión. Te recuerdo que fue él quien empezó a circular aquello tan DESAFORTUNADÍSIMO de La Jacinta, por favor, qué feo!!!. Conio que estuve a punto de hacerme una cuenta y todo na más que por eso. Al final me calmé y se me pasó .

                          PD. Siga usted hablando mal de Carvalho, igual uno de estos días se sorprende a sí mismo saludando a los albures desde el fondo del Guadalquivir...
                          No le adjudiques ni ataques a un forero por algo que no dijo. Ese tema de Jacinta lo dije yo y no porque me diera la gana, es lo que me dijeron en su momento que circulaba por el club.
                          Lo he repetido esto ya mil veces. Ahí están los mensajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Te recuerdo que llevo 4 años, lo que dijo el verano pasado el sabrá porque lo dijo, pero los 3 años anteriores no lo veo como otros por aquí que aplaudían hasta el fichaje de Zozulia. A mi lo de Jacinta no me gusta en absoluto, pero los más fieles de Serra como DD, son los que lo ponen de Jacinta según interese, el día que Lainez lo hace bien lo trajó Serra, igual que Emerson, cuando lo hacía mal era Prodiel o ya Serra no pintaba nada, en fin,que cada palo aguante su vela, pero hombre si ha leído usted mucho verá que no todo el monte es Jacinta
                            No hace falta que me lo recuerde Makelele, se ve en su avatar...

                            Lo siento, no entiendo el subrayado. El resto no tiene que ver con si Carmona es o no fan de HyC, aunque me alegra que no le guste lo de Jacinta.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema del compañero que trabaja en el Betis no hace más que darle razón a Alikate cuando dice eso de...."O cabeza vacía ó bolsillo lleno"
                              A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                No hace falta que me lo recuerde Makelele, se ve en su avatar...

                                Lo siento, no entiendo el subrayado. El resto no tiene que ver con si Carmona es o no fan de HyC, aunque me alegra que no le guste lo de Jacinta.
                                Que para algunos, determinados fichajes eran o no de Serra según si lo hacía bien o mal en el campo, más o que pintaba o no pintaba según les interesaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X