Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No le adjudiques ni ataques a un forero por algo que no dijo. Ese tema de Jacinta lo dije yo y no porque me diera la gana, es lo que me dijeron en su momento que circulaba por el club.
    Lo he repetido esto ya mil veces. Ahí están los mensajes.
    Pero si os estuvisteis burlando de los defensores de Serra llamándolos "viuditas".

    De todas formas a tu amigo habrá que juzgarlo por lo que hace ahora en el trabajo que tenga en el Betis. Pecados foreliles tenemos todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No le adjudiques ni ataques a un forero por algo que no dijo. Ese tema de Jacinta lo dije yo y no porque me diera la gana, es lo que me dijeron en su momento que circulaba por el club.
      Lo he repetido esto ya mil veces. Ahí están los mensajes.
      Por un lado, si no lo puso él en circulación desde luego se hartó de repetirlo lo que al caso es lo mismo.

      Por otro, si usted se arroga el dudoso honor de haber sido quien puso en circulación lo de la Jacinta, quiero, sin agriedad, invitarle a que recapacite sobre lo oportuno que fue (con independencia de lo que le comentaran o le dejaran de comentar) hacerse eco y difundir un menosprecio tan grande contra alguien cuyo nombre está grabado con letras de oro en la historia del beticismo. Por favor, le ruego que lo reflexione y no persista en el error.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 21:54:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Que para algunos, determinados fichajes eran o no de Serra según si lo hacía bien o mal en el campo, más o que pintaba o no pintaba según les interesaba
        Ah vale. Sí desde luego, reconozco que he visto esas posiciones y estoy de acuerdo en que son ventajistas. Si le interesa la mía (no lo doy por hecho, faltaría más) ya la he expresado en otro post, Serra no es el DD deportivo ideal, pero es un HOMBRE DE FUTBOL que tiene que estar en el club. Serra-Cordon-Pellegrini gestión técnico-deportiva. HyC finanzas y área de negocio.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/08/20, 21:48:30.
        A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Ah vale. Sí desde luego, reconozco que he visto esas posiciones y estoy de acuerdo en que son ventajistas. Si le interesa la mía (no lo doy por hecho, faltaría más) ya la he expresado en otro post. Serra-Cordon-Pellegrini gestión técnico-deportiva. HyC finanzas y área de negocio.
          Eso hubiera sido lo ideal, está claro, a mi Serra accionista en el Consejo no me sobra en absoluta, es más ojalá volviera aunque sé que es imposible, como me gusto cuando llamaron a Sebastián Alabanda para el Consejo, que se respire fútbol y beticismo en el Consejo y no sólo plusvalías y negociete.

          Comentario


          • Las viuditas... que arte mas grande niño.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Por un lado, si no lo puso él en circulación desde luego se hartó de repetirlo lo que al caso es lo mismo.

              Por otro, si usted se arroga el dudoso honor de haber sido quien puso en circulación lo de la Jacinta, quiero, sin agriedad, invitarle a que recapacite sobre lo oportuno que fue (con independencia de lo que le comentaran o le dejaran de comentar) hacerse eco y difundir un menosprecio tan grande contra alguien cuyo nombre está grabado con letras de oro en la historia del beticismo. Por favor, le ruego que lo reflexione y no persista en el error.
              Yo no tengo el honor de nada. Yo dije una cosa que me comentaron de dentro del club, y punto, lo dije porque esto es un foro y se comenta todo lo que pasa en el club.
              Por otro lado, en la Historia del Betis, lo único que está y debe estar grabado con letras de oro, son los colores, el nombre, y el escudo. Los dirigentes, DDs, entrenadores y jugadores, van y vienen, y ninguno de ellos haría por el Betis lo que haría cualquier aficionado de a pie. Dejemos las pamplinas y de caer en esos errores de adolescentes con carpetas, que luego se nos llena la boca con eso de "nadie por encima del escudo".
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Pero si os estuvisteis burlando de los defensores de Serra llamándolos "viuditas".

                De todas formas a tu amigo habrá que juzgarlo por lo que hace ahora en el trabajo que tenga en el Betis. Pecados foreliles tenemos todos.
                Hombre... el viudismo es obvio que existe.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • No os desviéis de la trama principal de hilo, por favor. ¿Es Carmona Josemi? ¿Es él quien está intentando convencer a Pellegrini de las virtudes de la tartaruga portuguesa?

                  El asunto Carmona y el espionaje de Marcos Álvarez, hoy en Milenioweb.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    No os desviéis de la trama principal de hilo, por favor. ¿Es Carmona Josemi? ¿Es él quien está intentando convencer a Pellegrini de las virtudes de la tartaruga portuguesa?

                    El asunto Carmona y el espionaje de Marcos Álvarez, hoy en Milenioweb.
                    A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Hombre... el viudismo es obvio que existe.
                      Igual que los palanganas fueron viudas cuando se les fue el calvo, y es que es normal que se eche de menos lo que ha funcionado, en mi caso casi lo único que recuerdo que haya funcionado desde que tengo uso de razón bética.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Igual que los palanganas fueron viudas cuando se les fue el calvo, y es que es normal que se eche de menos lo que ha funcionado, en mi caso casi lo único que recuerdo que haya funcionado desde que tengo uso de razón bética.
                        lo que no es normal es ser viuda de setien o de mel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          lo que no es normal es ser viuda de setien o de mel
                          Pero el compañero se refiere a Serra.

                          Comentario


                          • ¿Cómo va Carmonaweb?
                            A Lu, Chocobetis, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pero el compañero se refiere a Serra.
                              ya ya, en realidad no es normal ninguna de las dos cosas. pero una tiene mas delito que otra desde luego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Cómo va Carmonaweb?
                                Curiosa la deriva del hilo de seguimiento a los partidos de los rivales. Un presunto asalariado del club convertido en protagonista...
                                Me imagino que, al menos, le estarán pagando las horas extras...

                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X