Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es don Balón. No tiene credibilidad ninguna, pero vamos, que viene Guardiola mañana y se lleva a Bartra por la cláusula y me tatuo la estelada en el pecho de lao a lao...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/09/20, 03:19:30.
    A rakemitri, Lu y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Aro, quieren a Kounde y si no, pues se llevan a Bartra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Aro, quieren a Kounde y si no, pues se llevan a Bartra.
        hombre yo sí voy por kounde y me cruzo con bartra me voy con el
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Oño, Don Balón, tengo todavia recortes de su revista a página entera con Joaquín.

          Por otro lado, esto es nivel GolDigital, ni cliqueo.
          Es que en aquellos tiempos era la mejor revista futbolística de España. Hay que ver para lo que ha quedado. De aquella solo queda el nombre.

          Comentario


          • BETIS - ENTREVISTA MARCA AL LÍDER DE LA DEFENSA BÉTICA

            Bartra: "En cinco minutos supe lo que Pellegrini quería de mí"

            Marc Bartra Aregall (Sant Jaume dels Domenys, 1991) se ha convertido en una de las piezas clave del nuevo Betis de Pellegrini. Con ilusiones renovadas, un intenso trabajo en sus vacaciones y la experiencia de haberse enfrentado al Real Madrid con todos los equipos en los que ha militado, el central analiza para MARCA el duelo de esta noche en el Villamarín.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	16010761239184.jpg Visitas:	1 Size:	41,1 KB ID:	7454474

            ¿Esperaba un arranque tan bueno de su equipo?

            "Lo que sí esperábamos era ver un equipo trabajado, sólido. No sabes si los resultados te van a acompañar hasta que llegan los partidos, pero viendo cómo trabajábamos durante la pretemporada y en los amistosos, las sensaciones eran buenas".

            ¿Qué ha cambiado con la llegada de Pellegrini?

            "El míster es una persona con mucha experiencia, con un gran bagaje en grandes equipos y manda mensajes claros. Es muy directo también con el jugador, sabe tocar las teclas precisas. Y futbolísticamente, quiere un equipo que intente ser protagonista con balón, pero rocoso cuando no lo tenga, que sea difícil hacerle daño. Estamos enfocados en eso".

            Se está viendo un Betis sólido que apenas concede ocasiones. ¿Cuál es la clave?

            "Sobre todo, que estamos mucho más compactos. El primero en defender es el delantero presionando, a los medios no los superan tan fácilmente y el míster ha trabajado mucho con la línea defensiva. Nos crean poco y no es casualidad. Es una cuestión de mentalidad y que Pellegrini ha sabido transmitir cuándo toca presionar y cuándo estar más compactos".

            Pero la plantilla prácticamente no ha cambiado.

            "Nosotros ya sabíamos las cosas buenas que hacíamos y las que no hacíamos tan bien. Hemos aprovechado la pretemporada para potenciar todo lo bueno y mejorar lo no tan bueno. El Betis ha creado un proyecto no a un año vista sino para estar varios años, y la idea es ir creciendo juntos".

            ¿Qué importancia está teniendo el doble pivote?

            "Están a un gran nivel los dos. Guido también está más asentado en el equipo, ha podido empezar desde el principio y estamos consiguiendo que no pase lo de otros años, que nos llegaban al área con demasiada facilidad. Hay menos espacios tanto en transiciones como cuando defendemos en nuestro campo".

            Se está viendo a un Bartra más intenso, atento en la anticipación, más agresivo en las disputas. ¿Qué ha cambiado?

            "Este verano he podido desconectar mucho, reflexionar y comenzar muy enfocado para que se vea mi mejor versión. Centrarme más en defender, que es lo que más me gusta y lo que me ha permitido tener la trayectoria que tengo. He vivido de todo en el Betis y tengo clara la exigencia que hay, que debe ser máxima".

            ¿Cómo fue su charla con Pellegrini? ¿Qué le pidió?

            "Pellegrini fue tan claro conmigo que me bastaron cinco minutos para saber lo que quería de mí. Desde el primer día estoy muy enfocado en eso y en no dar pasos atrás".

            ¿Ayuda tener un portero como Claudio Bravo que da soluciones en la salida de balón?

            "El juego con los pies y los desplazamientos son algunas de sus mejores virtudes, da mucha seguridad, como también la tenemos con Joel. Los años que estuve con él en el Barça nos entendimos muy bien, hay que seguir con esta dinámica juegue quien juegue".

            ¿Le llamó para pedirle referencias del Betis?

            "Cuando escuché que había algún rumor de que podía venir fui yo quien le llamé. Le pregunté y charlamos, pero no hizo falta convencerle, me dijo que desde que supo del interés del Betis algo le decía que tenía que venir aquí. Fue parecido a lo que me pasó a mí estando en Alemania".

            Otro cambio importante ha sido la llegada de Antonio Cordón. ¿De qué forma está influyendo en el rendimiento?

            "Está siendo una pieza importante. Desde el primer día ha sido muy cercano a nosotros, no se ha perdido ningún detalle. Tener cerca a una persona con tanta responsabilidad en el club, que sepa lo que pensamos, cómo nos sentimos y cómo trabajamos, se agradece".

            ¿Qué recuerda de la victoria ante el Madrid en marzo, el último partido con público?

            "Tengo muy buenos recuerdos, fue una noche increíble. Nos hacía llegar al derbi con mucha confianza, por desgracia se tuvo que aplazar".

            ¿Qué le preocupa más del equipo de Zidane?

            "Es un equipo que domina muy bien el juego, con futbolistas muy rápidos por fuera que también juegan por dentro, con Kroos y Modric trabajando muy bien en el medio y con Benzema, que es uno de los mejores delanteros del mundo y te obliga a estar siempre muy atento. Es un rival muy peligroso, siempre".

            Después de tres años, es uno de los más veteranos de la plantilla. ¿Le seduce la idea de ser un día capitán?


            "Es verdad que soy de los más veteranos. Me gusta estar comprometido, que haya buen ambiente y, más allá de llevar o no el brazalete, aportar mi experiencia. Son bastantes temporadas y tengo un gran referente en Joaquín".

            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/09/20, 19:12:13. Razón: Movidas informáticas complicadísimas.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Que se deje de "literatura" y siga como ha empezado la temporada.

              Comentario


              • Está mucho mejor, pero ahí tiene ya una foto, traicionera e injusta, pero foto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que hoy no ha sido el culpable de la derrota, ha sido un robo claro.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues pienso que arriesga demasiado y se equivoca, se intenta poner por delante de Mayoral. La duda es si es falta, pero si no lo es, es penalti.

                    Comentario


                    • Al Madrid no se lo pitan. Ni Bartra ni leches.

                      Comentario


                      • Partido realmente lamentable, rematado con el gol. en el primero se quita de la trayectoria del balón incompresiblemente, le regala un gol a Ramos, sale de sitio en otro que tiene que hacer falta Guido o se queda sólo Benzema, y termina haciendo la estupide del penal y encima su compi de la banda izquierda todavía lo hace peor, un drama.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace falta un lateral y un central de jerarquía

                          Comentario


                          • yo lo sacaba del once y metia a victor ruiz a ver que tal, junto con mandi. y a rezar para que rindan.

                            Comentario


                            • Vuelve a salir retratado. No es central para el betis.

                              Pero no van a traer a otro

                              Comentario


                              • Hoy la táctica ha sido muy arriesgada, ha tenido errores, pero un central que juega en el perfil izquierdo dónde está Álex Moreno dejando la autopista y teniendo que hacer de central y medio lateral crea fallos y errores.

                                Y más aún cuando en frente está el equipo con mejores pasadores de la liga, te hacen una sangría, solo hay que ver dónde han volcado el Madrid el ataque nada más han visto el caramelito de lateral que tenemos.

                                Hoy no puedo criticarlo, mejor Mandi evidentemente, pero con los huecos que deja Álex hasta Puyol, Van Dijk o Koulibali salen en la foto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X