Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo malo no es que se vaya Bartra,lo malo es que se quedaría Ruíz que ya ha dado todo lo que tenía que dar y está amortizado.
    En el aspecto deportivo, no hay ni la menor duda de que el central que debería salir es Víctor Ruiz.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo malo no es que se vaya Bartra,lo malo es que se quedaría Ruíz que ya ha dado todo lo que tenía que dar y está amortizado.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    La inminente salida de Kounde del centro comercial va a propiciar la venta de Bartra.

    Los vecinos tendrán que reforzar su defensa con otro o dos centrales más, el Barcelona (si Kounde se va al Chelsea) tendrá que tirar del plan palanca B que es Pau Torres, el Villarreal tendrá que buscar sustituto y preguntará por el nuestro... y si el Villarreal pregunta en otro lado, de ese mismo otro lado vendrán a preguntar por Bartra.

    Que sea su último año de contrato, el de Bartra, asegura una rebaja en el precio y el mercado de centrales potentes a nivel local es más bien escaso.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Sería una gran noticia que renovara.

    Creo que es el típico jugador que lo más determinante en su rendimiento es la cabeza, cuando llegó se sentía importante y parecía dios, después empezaron las dudas y lesiones y dio bajonazo tremendo, en cuanto el equipo ha vuelto a ser fuerte con un buen entrenador al frente y ha asimilado que era el jefe de la defensa otra vez se ha venido arriba y ha sacado sus mejores partidos.

    Casi todos sus errores han sido de concentración no técnicos o por déficit físico, si sigue enchufado es muy buena noticia, además al ser un central no muy pesado tardará más en el bajón por la edad.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al parecer tiene ofertas de Turquía, Italia e Inglaterra.

    No veo a Bartra saliendo de España con su situación familiar.
    Bueno… Italia no está tan lejos de su tierra, casi como Sevilla o más cerca según la zona… Ojalá se dé.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/22, 23:35:40.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    para mí no enturbiaría nada, si no le llega ninguna oferta que le convenza, lo lógico es que se quede y cumpla el año que le queda.

    Entiendo lo que dices pero es que hemos llegado a un punto en el que cumplir un contrato se ve como algo negativo.
    Para mí tampoco, pues entiendo las circunstancias pero para el sentir de la mayoría.. tengo dudas. Y creo que eso lo sabe Marc.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/07/22, 21:29:52.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Es una situación en la que el movimiento de todos es entendible, pienso. Bartra también es normal que tantee opciones después de dar su mejor nivel en mucho tiempo.

    Lo que si me cuesta ver es a Marc yéndose gratis el año que viene. Creo que enturbiaría un poco su paso por aquí y dudo mucho que él quiera eso.

    Por cierto, he visto un tweet en el que uno dice que Alderete ha desestimado su fichaje por el Getafe porque espera a equipos más importantes y que el Betis lo está monitoreando por si sale Bartra.
    para mí no enturbiaría nada, si no le llega ninguna oferta que le convenza, lo lógico es que se quede y cumpla el año que le queda.

    Entiendo lo que dices pero es que hemos llegado a un punto en el que cumplir un contrato se ve como algo negativo.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    No veo la necesidad de faltarle al respeto a un jugador que nunca ha tenido un mal gesto ni indisciplina en el club, renovará o no, pues har´á lo que vea conveniente para él y su familia.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí cuando hay béticos que jalean y ven como bueno que un jugador se plante y se ponga farruco con su club para venir aquí pienso que cómo no se dan cuenta de que, siendo las conductas anteriores el mejor previsor de las futuras, firmar a alguien que se vuelve en contra del club que le paga es, mínimo, arriesgado.
    Y no estoy comparando eso con cumplir un contrato e irte libre, ojo, lo de cumplir contrato es totalmente lícito, comprensible, normal... lo que se te ocurra para cualquiera. Pero si hay gente que le mola que para que firmen por su club le gusta que incumplan el contrato con el club de procedencia ya te puedes imaginar cómo va el tema para algunos.
    Es como empezar una relación poniendo los cuernos, que luego no haya sorpresas cuando vuelva a pasar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Al parecer tiene ofertas de Turquía, Italia e Inglaterra.

    No veo a Bartra saliendo de España con su situación familiar.

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Pero si tenemos 5 centrales, uno tendrá que salir no?

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me parece normal que l Betis le ofrezca la renovación después de la temporada que ha hecho, me parece también normal que el Betis le quiera bajar el sueldo porque después de 4 años y medio aquí, su rendimiento ha estado muy lejos de su status a nivel de ficha, salvo que Luiz Felipe salga rana, si lo vendemos, aunque sea por poco, y liberamos su ficha, pues no creo que vayamos a lamentarnos
    Es una situación en la que el movimiento de todos es entendible, pienso. Bartra también es normal que tantee opciones después de dar su mejor nivel en mucho tiempo.

    Lo que si me cuesta ver es a Marc yéndose gratis el año que viene. Creo que enturbiaría un poco su paso por aquí y dudo mucho que él quiera eso.

    Por cierto, he visto un tweet en el que uno dice que Alderete ha desestimado su fichaje por el Getafe porque espera a equipos más importantes y que el Betis lo está monitoreando por si sale Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Me parece normal que l Betis le ofrezca la renovación después de la temporada que ha hecho, me parece también normal que el Betis le quiera bajar el sueldo porque después de 4 años y medio aquí, su rendimiento ha estado muy lejos de su status a nivel de ficha, salvo que Luiz Felipe salga rana, si lo vendemos, aunque sea por poco, y liberamos su ficha, pues no creo que vayamos a lamentarnos

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Fiel reflejo del circo romano que es el futbol. Gente que se cree con pleno derecho para desahogar sus frustraciones a través de la violencia verbal y física. Como si el futbol fuera una habitación a la que puedes entrar sin ningún tipo de control y mesura y desatar el animal que llevas dentro...

    El chaval esta mirando por él como haría cualquier persona. Yo soy muy bético pero si a mi me llega otro equipo de la liga española (menos el Sevilla) y me ofrece un contrato en el que gano 500 mil o 1 millón más de lo que gano en el Betis, pues al menos me lo pienso. Y si a mi mi empresa actual me dice que se tienen que apretar el cinturón y me piden un esfuerzo para bajarme el sueldo, cojo y me voy a otra, por muy a gusto que esté en ella. Como ha mencionado un compañero antes, yo amo Sevilla pero vivo en Madrid y mi empresa tiene sede en Sevilla pero no me compensa pedir un traslado a Sevilla y que me bajen el sueldo como harían. Ni me convierte en hipócrita ni en desagradecido.

    Otra cosa es que luego el club está en su derecho de actuar en consecuencia y si Bartra no renueva y el nivel de los centrales es parejo, podría perder su sitio. Pero eso es decisión de Pele. Si juega un año espectacular y nos ayuda a traer otro título pues yo desde luego no me voy a tirar de los pelos.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/07/22, 09:09:07.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Yo no soy partidario de golpes de pecho béticos y demás.
    Hay una negociación abierta y si se ponen de acuerdo estupendo porque Bartra es un buen futbolista para el Betis pero si no hay acuerdo y se puede vender tampoco lo considero Guido o Fekir.
    Y si es la tercera vía que es quedarse sin renovar e irse libre prefiria que jugarán antes que el activos futuros del club como Pezzella, Luiz Felipe o Edgar teniendo en cuenta que no veo bajada de nivel , al menos no muy significativa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X