Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo creía que estaba claro que pensamos los 3 igual:

    Es un "Piqué en pequeño". Misma filosofía, menor calidad técnica, ínfima calidad física

    Me habré explicado tela de mal, supongo.. No sé en qué punto he insinuado que es la reencarnación de Krol o Pezzey....
    El un Piqué de Hacendado podríamos decir entonces??

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues yo si creo que tiene buenas calidades físicas, de hecho es lo que mejor le veo, más cuando rompe en conducción y de cabeza en ataque, en el resto me parece un central flojísimo, precipitado, malísimo en centros laterales, malísmo en contundencia, y con balón mucho más cortito de lo que algunos le presuponen.
      Pues eso. Físico imponente.

      Yo solo le recuerdo un gol al Español (era el de Rubi?) de cabeza. Y creo que algo tiene que ver Feddal.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Bartra se parece a Piqué en lo guapo,poco más, Piqué con la boquita cerrada es el mejor central que ha habido en España en siglos
        También el rendimiento de Piqué ha bajado considerablemente en los dos últimos años. El penalty que le hizo a Rusia en el último Mundial fue de chiste y una prueba del inicio de su decadencia.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues yo si creo que tiene buenas calidades físicas, de hecho es lo que mejor le veo, más cuando rompe en conducción y de cabeza en ataque, en el resto me parece un central flojísimo, precipitado, malísimo en centros laterales, malísmo en contundencia, y con balón mucho más cortito de lo que algunos le presuponen.
          De físico yo también lo veo bien, de hecho siempre me pareció que su impulsividad era su mejor virtud y su mayor defecto.

          Con el físico que tiene cuando se tira de flipao a por un balón al corte y se lo llevas dices "ohh qué autoridad"...pero al rato hace la misma entrada pero a por uvas y ya tenemos el lío montao.

          Igual que cuando arranca desde atrás y supera 2-3 rivales, con el poderío que tiene si le sale bien es muy vistoso pero a veces pues hace lo mismo y pierde un balón comprometido.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Bartra no esta siendo exigido, parece ser que estan contentos con su salida de balon. Es un jugador que siempre sale en la foto y que da 0 seguridad por arriba o al corte.

            Yo le veo agusto en Sevilla, y me alegro por el, pero esto no es ciudad de vacaciones. Aqui se viene a dar el 100% y Bartra no da ni el 30%.

            Bartra, William...con esa ficha, deben salir este verano si o si.
            ¿A gusto en Sevilla en qué sentido? ¿Será cliente premium del Antique, Abril o Caramelo?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              También el rendimiento de Piqué ha bajado considerablemente en los dos últimos años. El penalty que le hizo a Rusia en el último Mundial fue de chiste y una prueba del inicio de su decadencia.
              Pique lo único que tiene es su boquita pifias lleva metiendo años Sergio Ramos y te lo ponen como el central de la década, la dos últimas ligas del Barca tienen para mi 2 nombres además de D10S, Pique y Ter Stegen
              A rakemitri, Chocobetis y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pique lo único que tiene es su boquita pifias lleva metiendo años Sergio Ramos y te lo ponen como el central de la década, la dos últimas ligas del Barca tienen para mi 2 nombres además de D10S, Pique y Ter Stegen
                Comparar a Piqué con Ramos es una broma. Estoy de acuerdo.

                Comentario


                • #53
                  Cuando llego al Betis dije no lo quería .Que era muy blandito ,que era de poco caracter, que no es un líder en esa posición .Cuando se puso a jugar me dije ,me esta callando la boca ,voy a tener que reconocer que me equivoque .....PEROOOOOOO.... de nuevo otra vez la razón .

                  Comentario


                  • #54
                    Unos meses espectaculares cuando llegó, un inicio de temporada bueno, pero desde el inicio de 2019 está a un nivel bajísimo. No es de recibo el nivel de este año, es que no puede ser tan malo, de verdad que no.

                    Comentario


                    • #55
                      Que dice Mateo que decía Quique que era malo.... Lo de este personaje ya es biriperiodismo


                      Se pide en este tiempo “mala leche” con la plantilla como si fuera la gran solución. Y se criticó que Setién no empleara a algunos jugadores que ya están desaparecidos incluso sin el cántabro o se le criticó que le dijera a Bartra lo que le dijo cuando el tiempo le ha dado la razón. Ahí estuvo uno de los errores importantes. Tratar de ver en Rubi a un nuevo Setién. Y Rubi era Rubi y no logró ni siquiera parecerse a Setién. Otro fue quedarse sin Serra, que apadrinó a Rubi antes de marcharse, como elemento que supusiera un pilar en el proyecto y llenara de legitimidad, más allá de las acciones, cualquier movimiento
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Este tío es muy malo.

                        Comentario


                        • #57
                          Espero que la próxima temporada el pescaito en blanco éste no forme parte del plantel
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/06/20, 14:30:25.
                          A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            El clan Barça espero que vaya fuera al completo. Que vergüenza de futbolistas

                            Comentario


                            • #59
                              Por éste hay que darle las gracias a san Serra, eh.

                              Qué vergüenza, macho. Que te mande a por uvas el Borja Mayoral. Qué payasada de equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Fuera. Pero fuera desde hace tiempo. Coger lo que nos den y adiós muy buenas. Es una madre. Dos centrales feos y grandes ya de una vez! De los que pegan bocaos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X