Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    La realidad es que el año pasado marcó 3 goles y de esta pretemporada sale como máximo realizador.
    Exacto, y eso vale dinero señores napoliteños

    Comentario


    • Pues voy a dar un comentario bastante impopular pero creo que este año Bartra vuelve a su mejor nivel y posiblemente a la selección
      Ala me tirado a la psicina
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Quarta por Bartra suena a la misma música
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Murillo todavía no ha fichado por el celta...yo si se fuera Bartra iría a por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Golnorte96 Ver Mensaje
            Pues voy a dar un comentario bastante impopular pero creo que este año Bartra vuelve a su mejor nivel y posiblemente a la selección
            Ala me tirado a la psicina
            Si lo ficha el Napoli seguro, si se queda es Melli.

            Comentario


            • Dudo que Bartra quiera ir a Napoles. No es una ciudad tranquila.

              Comentario


              • Muchas ganas de que se vaya Bartra veo yo aquí. Nos quedamos con Mandi, Sidney y Víctor Ruiz y a ver qué traen. Para mí Bartra es mejor que esos 3 acostao y lo que pueda venir por el pánico me da.

                Comentario


                • Pues yo prefiero que se quede, porque no van a traer otro mejor que él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Muchas ganas de que se vaya Bartra veo yo aquí. Nos quedamos con Mandi, Sidney y Víctor Ruiz y a ver qué traen. Para mí Bartra es mejor que esos 3 acostao y lo que pueda venir por el pánico me da.
                    Pues lleva dos años que nos es mejor que nadie, como para decir que es mejor que esos 3 acostao.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/09/20, 09:41:09.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que vender a Bartra y traer a un central del perfil de Paulista del Valencia sería lo suyo.
                      Y renovar a Mandi.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/09/20, 09:44:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues lleva dos años que nos es mejor que nadie, como para decir que es mejor que esos 3 acostao.
                        Para mí si es mejor que Mandi y Sidney incluyendo el año pasado. Ninguno estuvo bien, ni Mandi, ni Sidney ni Bartra, los 3 estuvieron igual de mal, como mal también estuvo Fedal, pero para mí Bartra a día de hoy es mejor que Mandi, que Sidney y que Víctor Ruiz y solo entendería una venta si al día siguiente estuviera aquí Cabrera, Paulista o los dos y que Sidney o Mandi también se fueran a la venta. A ver si me entiendes. No estoy defendiendo que Bartra se deba quedar porque es maravilloso, digo que si se vende tiene que venir un o o dos del nivel de los que he dicho porque si no, con Mandi, Sidney y Víctor esto es ruina segura..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que vender a Bartra y traer a un central del perfil de Paulista del Valencia sería lo suyo.
                          Y renovar a Mandi.
                          Si viniera Paulista, Cabrera o los dos no sería yo el que criticaste la venta de Bartra, pero que nos hace pensar que vendrá ese tipo de futbolista y no un Víctor Ruiz de la vida? Bartra y Sidney fuera y Paulista y Cabrera dentro y lo firmo, pero para traer una mediana me quedo con lo que tengo
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/20, 09:49:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si viniera Paulista, Cabrera o los dos no sería yo el que criticaste la venta de Bartra, pero que nos hace pensar que vendrá ese tipo de futbolista y no un Víctor Ruiz de la vida?
                            Cordón con dinero????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Para mí si es mejor que Mandi y Sidney incluyendo el año pasado. Ninguno estuvo bien, ni Mandi, ni Sidney ni Bartra, los 3 estuvieron igual de mal, como mal también estuvo Fedal, pero para mí Bartra a día de hoy es mejor que Mandi, que Sidney y que Víctor Ruiz y solo entendería una venta si al día siguiente estuviera aquí Cabrera, Paulista o los dos y que Sidney o Mandi también se fueran a la venta. A ver si me entiendes. No estoy defendiendo que Bartra se deba quedar porque es maravilloso, digo que si se vende tiene que venir un o o dos del nivel de los que he dicho porque si no, con Mandi, Sidney y Víctor esto es ruina segura..
                              Lo que es difícil de justificar es que sea mejor, eso si que tiene difícil justificación viendo lo que pasa en el campo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo que es difícil de justificar es que sea mejor, eso si que tiene difícil justificación viendo lo que pasa en el campo
                                Justificame porque es mejor Sidney o Mandi que Bartra en la temporada pasada. Sin hablarme de lo que cobra cada uno. Sólo lo deportivo
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/20, 09:53:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X