Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Cordón con dinero????
    Eso quisiera yo. Que el señor Cordón tuviese dinero al menos la mitad del que dispuso Josemi el año pasado. No se por cuanto se puede vender Bartra, la verdad, y si daría para traer a Paulista o Cabrera. Pero ya digo, que si van a vender a Bartra para traer a Paulista,...... Avanti..... Si lo van a traer y luego no se va a poder gastar el dinero en un central porque con ese dinero también hay que traer el lat izq, solo vendrá una mediana

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Justificame porque es mejor Sidney o Mandi que Bartra en la temporada pasada. Sin hablarme de lo que cobra cada uno. Sólo lo deportivo
      No te puedo justificar que sean mejores o peores por lo que hicieron el año pasado, aunque evidentemente el año anterior de Mandi hasta febrero fue infinitamente mejor que el de Bartra que estaba para sentarlo casi desde el comienzo de liga, pero repito lo que es difícil es justificar que es mejor acostao viendo lo que se ha visto en el campo, y para si no lo se puede justificar, que además es evidente que no se puede, pues tienes que mirar otras cosas, como no puede ser de otro modo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No te puedo justificar que sean mejores o peores por lo que hicieron el año pasado, aunque evidentemente el año anterior de Mandi hasta febrero fue infinitamente mejor que el de Bartra que estaba para sentarlo casi desde el comienzo de liga, pero repito lo que es difícil es justificar que es mejor acostao viendo lo que se ha visto en el campo, y para si no lo se puede justificar, que además es evidente que no se puede, pues tienes que mirar otras cosas, como no puede ser de otro modo.
        Si estoy de acuerdo contigo porque además me pareces un tío coherente y que sabe de fútbol. Pero en el caso de Bartra si miramos el año pasado, rendimiento y sueldo está claro que es el peor de los 4 porque los 4 fueron malos y el es el que más cobra pero a mi me parece el mejor de ellos, aunque puedo equivocarme. Sobre venderlo, pues si, si viene una buena oferta yo lo vendería si por el viene por ejemplo Paulista, Cabrera o los dos si se larga Sidney o Mandi también x pero tenemos seguridad de ello? Si se vende por ejemplo por 10, va a tener Cordón esos 10 para un central o va a tener que emplearlos en un central, un lateral y un medio centro? A ver quien traemos entonces con eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Eso quisiera yo. Que el señor Cordón tuviese dinero al menos la mitad del que dispuso Josemi el año pasado. No se por cuanto se puede vender Bartra, la verdad, y si daría para traer a Paulista o Cabrera. Pero ya digo, que si van a vender a Bartra para traer a Paulista,...... Avanti..... Si lo van a traer y luego no se va a poder gastar el dinero en un central porque con ese dinero también hay que traer el lat izq, solo vendrá una mediana
          Se supone que Cordón está aquí para fichar bueno, bonito y barato, entiendo que gratis viene lo que viene, con poco dinero es donde se deberían ver sus capacidades.
          Opino de que hasta que no finalice el mercado, puede haber bastantes novedades tanto en salidas como llegadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Golnorte96 Ver Mensaje
            Pues voy a dar un comentario bastante impopular pero creo que este año Bartra vuelve a su mejor nivel y posiblemente a la selección
            Ala me tirado a la psicina
            Echese a un lao que voy yo también...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Si estoy de acuerdo contigo porque además me pareces un tío coherente y que sabe de fútbol. Pero en el caso de Bartra si miramos el año pasado, rendimiento y sueldo está claro que es el peor de los 4 porque los 4 fueron malos y el es el que más cobra pero a mi me parece el mejor de ellos, aunque puedo equivocarme. Sobre venderlo, pues si, si viene una buena oferta yo lo vendería si por el viene por ejemplo Paulista, Cabrera o los dos si se larga Sidney o Mandi también x pero tenemos seguridad de ello? Si se vende por ejemplo por 10, va a tener Cordón esos 10 para un central o va a tener que emplearlos en un central, un lateral y un medio centro? A ver quien traemos entonces con eso.
              Yo no tengo ni idea quien vendría, lo que tengo seguridad es que mejorar su rendimiento no es complicado, porque de hecho los otros 3 que tampoco es que hayan dado un gran rendimiento, no lo han hecho peor que Bartra, como para andar preocupado por su marcha. A uno le debe preocupar quien sustituye a Canales si se vende, si vendemos a Fekir, o incluso Emerson o Loren, aunque este me temo que si lo venden no lo sustituyen, pero preocuparse por la venta de Bartra, Tello, Sanabria, Sidnei, Carvalho, Lainez, pues realmente el que venga lo puede hacer peor, eso sin duda, pero tampoco creo que sea muy complicado hacerlo mejor.
              A felix le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Quarta por Bartra suena a la misma música
                Eso venía a decir. Que si vamos a largar a Bartra para traer a Quarta estamos en las mismas, centrales blanditos y con buen trato de balón.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Eso venía a decir. Que si vamos a largar a Bartra para traer a Quarta estamos en las mismas, centrales blanditos y con buen trato de balón.
                  Fichas a un central argentino más joven, con posibilidad de revalorizarse, que ha jugado en la selección y seguramente liberas masa salarial. Creo que saldríamos ganando.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siento ser yo quién fastidie las expectativas de venta de Bartra, pero a día de hoy no hay nada de nada. ED lo que hace es recoger una declaración de un representante, que colabora con el de Bartra, que es el que dice que le iría bien al Nápoles, pero a la vez reconoce que no hay contactos. Humo.

                    "Pero quien ha sugerido el nombre de Bartra ha sido un colaborador de su agente, Vicente Fores, quien admite que no ha habido movimientos al respecto, pero tampoco los descarta"

                    https://www.estadiodeportivo.com/bet...ra/294054.html
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/09/20, 11:04:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Fichas a un central argentino más joven, con posibilidad de revalorizarse, que ha jugado en la selección y seguramente liberas masa salarial. Creo que saldríamos ganando.
                      Claro, pero lo que necesitamos ahora es un central expeditivo y contundente. Central joven, internacional con Argentina, etc. es también Pezzella y no lo querría de vuelta. Necesitamos rendimiento en el campo no futuras plusvalías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Claro, pero lo que necesitamos ahora es un central expeditivo y contundente. Central joven, internacional con Argentina, etc. es también Pezzella y no lo querría de vuelta. Necesitamos rendimiento en el campo no futuras plusvalías.
                        Pezzella estuvo aquí y se vendió, con Bartra va a ser difícil venderlo sí no se hace ahora, además de que va a condicionar esta y futuras planificaciones. Que encuentren al mejor central disponible, pero que vendan a Marc si hay una buena oferta.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Pezzella estuvo aquí y se vendió, con Bartra va a ser difícil venderlo sí no se hace ahora, además de que va a condicionar esta y futuras planificaciones. Que encuentren al mejor central disponible, pero que vendan a Marc si hay una buena oferta.
                          No discuto que haya que vender a Bartra, sólo digo que su sustituto debe ser perfil Paulista o Cabrera y no perfil Quarta, que es el mismo perfil que Bartra, Mandi y Sidnei.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que vender a Bartra y traer a un central del perfil de Paulista del Valencia sería lo suyo.
                            Y renovar a Mandi.
                            Iba a darle a me gusta, hasta que llegué a la parte de Mandi..

                            Lo suyo sería traer a Paulista y alguno más leñero (Cabrera, Maripán) pero dudo muchísimo que eso pase.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              No discuto que haya que vender a Bartra, sólo digo que su sustituto debe ser perfil Paulista o Cabrera y no perfil Quarta, que es el mismo perfil que Bartra, Mandi y Sidnei.
                              Si vienen en unas buenas condiciones adelante. Lo malo es que son centrales a los que les vas a tener que ofrecer un gran contrato. Hay que sopesar si es lo mejor, o puedes encontrar ese perfil en un futbolista más joven.

                              Comentario


                              • con una buena oferta, venderia a casi todos, el problema es acertar con el sustituto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X