Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues qué queréis que os diga, trajeado, raya al lado, pistola al costado y cigarrillo sin filtro colgandero en el labio, yo lo contrataba como segurata para uno de mis garitos.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/08/20, 18:24:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Lo haría mejor de modelo o de influencer que de central,de hecho creo que lo está deseando...
      Supongo que las redes sociales son muy importantes, más de 6 millones de seguidores en instagram...
      A Francis7 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Supongo que las redes sociales son muy importantes, más de 6 millones de seguidores en instagram...
        Esta promocionando la marca Betis y eso hay que valorarlo!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Estoy viendo en la tele del Betis un Barcelona-Betis del año 94-95 y Stoickhov le hace un caño a Merino y éste le da una patadon como diciendo por aquí no pasas.
          En este Betis indolente toda la temporada necesitamos muchos Merinos y pocos Bartras que es la antítesis.
          Merino, Cañas, Rios, Ureña todos de la cantera pero todos con caracter y dos pares. Me acuerdo un Betis-Valencia creo que tambien de la 94/95 Merino a Mijatovic lo puso fino.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Merino, Cañas, Rios, Ureña todos de la cantera pero todos con caracter y dos pares. Me acuerdo un Betis-Valencia creo que tambien de la 94/95 Merino a Mijatovic lo puso fino.
            No se si ese o el Betis-Oviedo que ganamos 4-0 o 4-1 fue mi primer partido en el Villamarin. Creo que fue este y que el Betis-Oviedo fue posterior.

            Recuerdo que en ese Betis-Valencia Sábas hizo un partidazo saliendo desde el banquillo y metió dos goles y que Merino, como bien dices, secó a Mijatovic. También tengo recuerdo a Javi Navarro lesionandose en ese partido o siendo expulsado o algo así...

            Me encantaba ese Betis. No he vuelto a ver a un equipo tan competitivo como aquél.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              No se si ese o el Betis-Oviedo que ganamos 4-0 o 4-1 fue mi primer partido en el Villamarin. Creo que fue este y que el Betis-Oviedo fue posterior.

              Recuerdo que en ese Betis-Valencia Sábas hizo un partidazo saliendo desde el banquillo y metió dos goles y que Merino, como bien dices, secó a Mijatovic. También tengo recuerdo a Javi Navarro lesionandose en ese partido o siendo expulsado o algo así...

              Me encantaba ese Betis. No he vuelto a ver a un equipo tan competitivo como aquél.
              lo he mirado y fue la 95/96 no nuestro mejor momento con Serra pero me acuerdo de ese partido de Merino con Mijatovic. 3 golitos de Sabas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                lo he mirado y fue la 95/96 no nuestro mejor momento con Serra pero me acuerdo de ese partido de Merino con Mijatovic. 3 golitos de Sabas.
                Entonces el Betis-Oviedo que digo fue la temporada siguiente, que si que recuerdo que Bjelica metío un gol (de penalti, me parece).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Merino, Cañas, Rios, Ureña todos de la cantera pero todos con caracter y dos pares. Me acuerdo un Betis-Valencia creo que tambien de la 94/95 Merino a Mijatovic lo puso fino.
                  Y un buen entrenador que los pilotaba..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Merino, Cañas, Rios, Ureña todos de la cantera pero todos con caracter y dos pares. Me acuerdo un Betis-Valencia creo que tambien de la 94/95 Merino a Mijatovic lo puso fino.
                    El partido contra el Valencia lo vi yo en el campo. Fue tan ABUSIVO el marcaje que le hizo Juan Merino a Mijatovic que hasta la grada celebraba las sobradas defensivas de Merino como si fueran regates o filigranas. El tipo se sacó la chorra y lo abucharó.....

                    Sin patada alguna, oye, que eso es de los ma.arr.anoos de la pocilga.
                    A Aquino9, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      El partido contra el Valencia lo vi yo en el campo. Fue tan ABUSIVO el marcaje que le hizo Juan Merino a Mijatovic que hasta la grada celebraba las sobradas defensivas de Merino como si fueran regates o filigranas. El tipo se sacó la chorra y lo abucharó.....

                      Sin patada alguna, oye, que eso es de los ma.arr.anoos de la pocilga.
                      Pues de eso aqui hoy en dia no tenemos ni uno y oye que una patada a veces tampoco esta mal, te acuerdas el primer partido de Zidane en Valencia con Albelda?
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Lo haría mejor de modelo o de influencer que de central,de hecho creo que lo está deseando...
                        Ya que estamos en un club de negocios y no de fútbol, podrían montar algo de moda en torno a él, o un programa de tv como el de los tronistas esos de Tele5. Daría billetes, que es lo que importa aquí.
                        A Francis7 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ya que estamos en un club de negocios y no de fútbol, podrían montar algo de moda en torno a él, o un programa de tv como el de los tronistas esos de Tele5. Daría billetes, que es lo que importa aquí.
                          ¿Pa qué te crees que lo sacan tó los días en las redes?
                          A rakemitri, de fondo, goldedani y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que haría una buena dupla con Varane, se complementan muy bien.

                            Comentario


                            • Pues yo seré un romanticón pero a mi estas cosas todavía me tocan la fibra. Puede ser postureo, dirán algunos, pero también podría pasar del tema y dedicarse a entrenar y pasar de lo que diga la gente. Ha estado flojo pero creo que puede dar más, ojalá sea así.

                              Gràcies, Marc
                              Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pa qué te crees que lo sacan tó los días en las redes?
                                Lo mismito que al capi, saben que genera clicks.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X