Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la que le cayo por aqui a Espina por decir que era "blandito"
    tambien decir que hay momentos en los que no se debe perder el balon, y porteros que mejor se queden quietecitos.
    Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 21/12/20, 00:44:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      El central del Granada tiene 34 años, se llama German, es de Cádiz y hoy parecía Beckenbauer. Y seguro que cobra bastante menos que los 4 centrales nuestros.

      Pero claro es de Cádiz y no de Barcelona, ni es internacional ni por supuesto ha jugado en Turquía
      Pero es que estamos en lo de siempre, te traes al Germán ese y en 3 meses sale más en la foto que Jordi Figueras.
      Aquí tenemos un problema gordo y no somos capaces de verlo.

      A Angdarie y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Que se vaya con las famosillas de telecinco que es lo que le gusta a este vividor.
        LAMENTABLE que este personaje sea CAPITÁN de mi equipo.

        Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Pero es que estamos en lo de siempre, te traes al Germán ese y en 3 meses sale más en la foto que Jordi Figueras.
          Aquí tenemos un problema gordo y no somos capaces de verlo.
          Hemos tenido un caso parecido aqui con Bruno,al principio dio buenos partidos, porque Bruno tiene mala leche y da cuando hay que dar,no como las madres que tenemos aqui con el prototipo de Sidney,ahora esta en el Valladolid como titular y tiene bastante mas sangre que los que tenemos aquí el ultimo que teníamos en la linea de Bruno era Fedall, lo largamos .nos quedamos con el brasileño y traemos a Victor Ruiz que para mi es inferior que Fedall.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Hemos tenido un caso parecido aqui con Bruno,al principio dio buenos partidos, porque Bruno tiene mala leche y da cuando hay que dar,no como las madres que tenemos aqui con el prototipo de Sidney,ahora esta en el Valladolid como titular y tiene bastante mas sangre que los que tenemos aquí el ultimo que teníamos en la linea de Bruno era Fedall, lo largamos .nos quedamos con el brasileño y traemos a Victor Ruiz que para mi es inferior que Fedall.
            a mi me fliparon los primeros partidos de Paulao, lo demas es historia

            Comentario


            • Tenemos una falta de calidad defensiva preocupante. Esto no depende ni de sistema, ni de estilo de juego ni de nada, depende de que no hay calidad defensiva de ningún tipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                la que le cayo por aqui a Espina por decir que era "blandito"
                tambien decir que hay momentos en los que no se debe perder el balon, y porteros que mejor se queden quietecitos.
                Sí, pobrecito, la que le cayó, con lo respetuoso, educado y para nada beligerante que es Espina siempre.


                Por cierto, Espina eres tú.
                A Johann Vogel le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si se ha comentado ya esto en otro hilo, pero nos crecen los enanos...

                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...8588b45c6.html

                  "En la rueda de prensa de ayer, previa al partido que su equipo disputará esta noche en el Benito Villamarín frente al Cádiz, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, dejó en el aire la presencia de Marc Bartra en la lista de convocados por unas molestias en un tendón. Finalmente se quedó fuera y, por las palabras del propio futbolista, parece que estará algún tiempo de baja.

                  En un mensaje publicado en las redes sociales Bartra ha dicho: "Después de un tiempo entrenando y jugando con dolor, el talón ha dicho basta. Me toca animar y ayudar desde fuera como un bético más. Desde ya, sólo pienso en recuperarme lo antes posible para volver más fuerte que nunca y poder ayudar al equipo estando al 100%".

                  Bartra era uno de los fijos del técnico chileno en el once titular. Su baja, sin duda, altera los planes para los próximos partidos, en especial esta noche donde tampoco podrá contar con Sidnei, que sigue convaleciente. Falta por conocer si el Betis emite finalmente o no un parte médico para aclarar en qué consiste la dolencia de Marc y cuánto tiempo tendrá que estar alejado de los terrenos de juego.

                  Para el partido frente al Cádiz, que cierra la jornada 15 de LaLiga Santander, Pellegrini no podrá contar con sanción por Emerson y por lesión con el mencionado Bartra, además de Claudio Bravo, Sidnei, Camarasa, Canales, Paul y William Carvalho. El chileno, al menos, ha podido recuperar a Guido Rodríguez, después de que el Comité de Competición le retirara la tarjeta amarilla que vio el domingo en Granada, que era la quinta y le obligaba a cumplir un partido de sanción."

                  Fuente: MARCA.COM.
                  Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 23/12/20, 14:09:30.

                  Comentario


                  • Habrá que fichar un central en enero, cedido aunque sea.

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desgraciadamente, tampoco hay mucha diferencia.
                      A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no haya mucha diferencia no se puede ir por la vida con 2 centrales porque Sidnei está lesionado cada dos por tres, y encima uno es Victor Ruiz.

                        Comentario


                        • Pues se traerá a alguien del Barcelona B, no?
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Aunque no haya mucha diferencia no se puede ir por la vida con 2 centrales porque Sidnei está lesionado cada dos por tres, y encima uno es Victor Ruiz.
                            Ojalá
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá esta acumulación de desgracias se traduzca en la irrupción de alguna sorpresa desde el filial, porque como confiemos en fichajes vamos aviados
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • sidnei de baja,ahora bartra,mandi mas fuera que dentro y solo tenemos a victor, algo tendremos que traer,digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X