Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Pero es que estamos en lo de siempre, te traes al Germán ese y en 3 meses sale más en la foto que Jordi Figueras.
    Aquí tenemos un problema gordo y no somos capaces de verlo.
    Sí señor, el avagelio

    Comentario


    • Que suban a Luis Martínez del Betis Deportivo.
      A Chico Salchicha y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Y Pellegrini se lleva a Geovanni que se lesionó hace mes y medio y lleva ese tiempo sin competir. Simón Lecea lo lleva haciendo bien varías jornadas y por edad puede alternar, no como Luis Martinez.

        Comentario


        • Estoy con Galleros54 . Para la plantilla del primer equipo, es hora de subir ya a Luis Martinez, para el partido con el Levante. Es una solución inmediata y necesaria; solo habría que renovarle contrato puesto que creo que termina contrato en Junio. No sólo es un premio merecidisimo para él ; es otro gran acicate para el resto de los compañeros del B. como David Ramos y Yassin Fekir que están en la misma tesitura que él. Por supuesto para los demás jovenes que pueden seguir alternando y no poder ritmo competitivo. Para mí Luis, junto a Bandaogo, son los que más están preparados y mentalizados y no solo por edad (27); Es contundencia, rigor táctico y compromiso; lo ha archidemostrado en el filial. Solo le falta adquirir los ritmos de 1ª y adaptación a la categoría y eso los terminará adquiriendo.. Siempre será mas barato, sencillo y menos traumático reemplazarle y contentar a Ruano, fichando a otro central del nivel de 2º B, . que suplir a Marc Bartra.. Que luego se ve que es insuficiente, y es lo más probable, pues se va por otro central para la 1ª plantilla , y asi suponen 2 refrescos en esas posiciones que lo estan pidiendo a gritos.

          Es que para eso está la cantera; para tirar de ella cuando más se necesita ( es que nos ha mirado un tuerto 9 bajas en este tramo delicadisimo de la temporada con Liga y Copa simultaneas) y existen soluciones si no seguras muy validas.

          Espero que lo de Marc y el talon ( de aquiles) no sea una fractura y se quede en una afectacion de poco tiempo.. La experiencia de Feddal la tenemos ahi reciente.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/20, 16:26:47.
          A Ali_kate y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            El central del Granada tiene 34 años, se llama German, es de Cádiz y hoy parecía Beckenbauer. Y seguro que cobra bastante menos que los 4 centrales nuestros.

            Pero claro es de Cádiz y no de Barcelona, ni es internacional ni por supuesto ha jugado en Turquía
            Estoy de acuerdo.


            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Pero es que estamos en lo de siempre, te traes al Germán ese y en 3 meses sale más en la foto que Jordi Figueras.
            Aquí tenemos un problema gordo y no somos capaces de verlo.
            Pero es que también estoy de acuerdo con ésto.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues se traerá a alguien del Barcelona B, no?
              Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.
                Mingueza aquí acaba siendo el máximo goleador del equipo pero con goles en contra.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/12/20, 16:42:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.
                  Araujo y Mingueza son los Bartra del futuro...mucho cuidado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.
                    Tenemos ya a seis jugadores en la primera plantilla que han pasado o por el Barcelona o por sus escalafones inferiores.

                    1/4 de la plantilla tiene gen Barcelona, con todo lo que ello implica.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra lesion que tiene pinta de ser a largo plazo.

                      Comentario


                      • A mejorarse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                          Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.
                          Para potenciar la cantera del Barça, potenciamos la del Betis.

                          Esos dos jugadores están en el primer equipo, primero por lesión de los centrales titulares y segundo por que Koeman los ha preferido a Umtiti y les ha dado la oportunidad.

                          Si Pellegrini le diera la oportunidad a Luis Martínez, a lo mejor no se pediría a los del Barça.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Tenemos ya a seis jugadores en la primera plantilla que han pasado o por el Barcelona o por sus escalafones inferiores.

                            1/4 de la plantilla tiene gen Barcelona, con todo lo que ello implica.
                            Pues ninguno ha demostrado absolutamente nada, quizás por eso no estén en el Barça y si en el Betis...

                            Comentario


                            • Si se sube a Luis, habrá que traer un fichaje para el filial porque lo revientas con esa baja.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/12/20, 17:59:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si se sube a Luis, habrá que traer un fichaje para el filial porque lo revientas con esa baja.
                                y ¿qué es más importante el filial ó el primer equipo y que baje de categría?

                                Demasiadas bajas no creo que sean casualidad, veo a jugadores que bajan los brazos a la mínima y se bajan del barco.

                                La entrada de William en Granada, en el último minuto e innecesaria , le supone un esfuerzo que no ha hecho en los partidos que llevamos, y se rompe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X