Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe salir del equipo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No nos olvidemos que al comienzo del partido ha despejado hacia la portería un centro del Granada, un tiro con el pie que iba ajustado al palo del portero, que Bravo ha rechazado bien y que casi nos cuesta el gol en el rechace.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • La que ha liado (y podía haber liado más) me ha traído recuerdos del pasado y no gratos. Qué mal lo pasaba en otras temporada con los centrales, y lo de hoy ha sido un deja vu que no quiero volver a vivir

        Comentario


        • Yo lo siento mucho pero es que siempre igual.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            El problema es que te tengas que tragar a Bartra más otros 2 kilos de Mandi teniendo que rebajar el límite tal como estamos.

            Entiendo que le han ofrecido hasta donde creen que podemos/debemos pagar, siempre con la esperanza de que aceptara o no tuviera otra mejor. Aquí es cuando Cordón tiene que demostrar para qué ha venido, que traiga uno de esos centrales agresivos sudamericanos.
            Yo los prefiero de Europa del Este, o Turcos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Yo los prefiero de Europa del Este, o Turcos
              De donde sea menos de Sant Jaume dels Domenys.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                De donde sea menos de Sant Jaume dels Domenys.
                Juanito y Rivas no tienen hijos?

                Comentario


                • El error es un error que no sé cómo calificarlo: dar un pase atrás siendo el último sin mirar no tiene justificación, no sé si es bloqueo mental, incapacidad, que no da más, exceso de confianza, falta de ritmo...De verdad, intento buscarle justificación, pero creo que debe salir, la rentabilidad-salario no nos compensa.

                  Comentario


                  • https://www.marca.com/futbol/betis/2...f0a8b4610.html

                    Según Marca un compañero le gritó "al portero, Marc, solo"

                    Comentario


                    • Que manera de vendernos la moto desde el momento que dice que estaba completando un buen partido.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo el cabreo de muchos, yo personalmente no lo voy a crucificar, tras 4 meses fuera de los terrenos de juego, regreso a un nivel que casi ninguno esperábamos, hoy la ha ca.ga.do claramente, pero sigo creyendo en sus cualidades como central.

                        Comentario


                        • Al final el regalo no ha sido del nuevo jugador del Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...f0a8b4610.html

                            Según Marca un compañero le gritó "al portero, Marc, solo"
                            Pero si le da con el tobillo y sin mirar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que manera de vendernos la moto desde el momento que dice que estaba completando un buen partido.
                              Despejó un centro al área hacia la propia portería que tuvo que salvar Bravo con una estirada (la jugada de la doble parada de Bravo) y en el gol anulado al Granada se come el regate de Fede Vico dejando un 3 contra 1.

                              Buen partido los cojo...

                              Comentario


                              • Debe salir el y Sidnei para la próxima temporada, y deben llegar Murillo, Garay y Mussaccio o Bailly
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X