Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero estás ta en casa no?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!! Muchas gracias por la deferencia.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Después de unos días; con ingreso hospitalario incluido, con problemas de salud, me acabas de dar un "chute" inmenso de ánimos y alegría. Me alegro mucho Bruno, ahora a por "tú camiseta", que te llegará, seguro. Un abrazote gordo.
      Gracias crack!! Sin palabras para agradecer todo el cariño y quedate 100% pronto, mucha salud para tu!! Abrazotes y mucho Betisss!!
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • ¿20 millones por Bartra?

        Comentario


        • ""Estoy muy feliz, ya llevo más de cuatro años en el Betis y lo siento como algo especial, como una familia. Este año hemos podido lograr objetivos tan importantes como los que nos habíamos marcado durante años. Ahora mismo la felicidad es máxima y estar en el Betis para mí es algo especial. Veremos, veremos si son más años, cuántos son, ya lo veremos"

          ¿Se viene renovación?
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/22, 21:03:16.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            ""Estoy muy feliz, ya llevo más de cuatro años en el Betis y lo siento como algo especial, como una familia. Este año hemos podido lograr objetivos tan importantes como los que nos habíamos marcado durante años. Ahora mismo la felicidad es máxima y estar en el Betis para mí es algo especial. Veremos, veremos si son más años, cuántos son, ya lo veremos"

            ¿Se viene renovación?
            No, está loco por irse al Villarreal, lo he leído en Twitter.

            Comentario


            • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html



              MARC BARTRA Y WILLIAM CARVALHO, DURANTE UN ENTRENAMIENTO DEL BETIS


              Los dos escenarios para Bartra y William Carvalho

              El club y los agentes del central y el medio están pendientes del mercado con la opción clara de una renovación por dos temporadas

              MATEO GONZÁLEZ SEGUIR Actualizado:31/05/2022 11:20h
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 10:40:38.

              Comentario


              • Pues a mi la renovacion de Bartra me pareceria cojonuda, esta en su mejor momento, se siente importante en el equipo y le queda carrete.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Después de unos días; con ingreso hospitalario incluido, con problemas de salud, me acabas de dar un "chute" inmenso de ánimos y alegría. Me alegro mucho Bruno, ahora a por "tú camiseta", que te llegará, seguro. Un abrazote gordo.
                  Espero que estés ya recuperado del todo, compañero.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pues a mi la renovacion de Bartra me pareceria cojonuda, esta en su mejor momento, se siente importante en el equipo y le queda carrete.
                    En un puesto como central con el nivel de calidad que tiene creo que pueden faltar sus mejores años como futbolista. Esta temporada ha mejorado bastante.
                    A pueblo verdiblanco, Carmona, Lu, Bentley y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • 12 mas mandi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        12 mas mandi
                        Mandi que se quede allí que no le hemos echado de menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          12 mas mandi
                          Cambiar a Mandi por Bartra...
                          Mandi no ha dado en su vida el nivel que ha dado Bartra este año ni en sus mejores sueños.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            12 mas mandi
                            Y al medio día, alegria

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo corrobora Pepe Elías.

                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X