Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre Bartra y Moreno... Podremos tener la peor defensa de primera.

    Un canto en los dientes de que estemos ahi. Ai fuera otro entrenador ibamos donde el Alaves.

    Comentario


    • Por nuestro bien, que juegue Mandi lo que resta.

      Comentario


      • Si llega alguna oferta interesante de China, la MLS o algún país del Este, envuelto en un lacito.

        Comentario


        • Sinceramente, no veo culpa de Bartra lo de hoy.

          Han dominado todo el partido, y centrado como 40 veces, lo raro es que en alguna no se cometiera un error que desencadenase en gol suyo.

          Uno de los peores partidos del Betis este año
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Que horror, me da pena porque me cae bien. Pero lo que no puede ser, no puede ser. Bartra game over. Venta y mondeño.
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El chico tik tok ha dado con el club perfecto. Estoy seguro que el dúo dinámico ya está en conversaciones para renovarle mínimo tres años más.

              Comentario


              • Hoy no ha hecho mal partido , el gol quizá sea más culpa de Claudio bravo

                Comentario


                • Empezó muy bien y en sus primeros meses fue un gran fichaje para mejorar la defensa del equipo (llegó a estar seis partidos consecutivos con la portería a cero). Desde entonces, su rendimiento ha ido cayendo y no da el nivel para un equipo europeo.
                  A pueblo verdiblanco, conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Hoy no ha hecho mal partido , el gol quizá sea más culpa de Claudio bravo
                    mirate el resumen en youtube y fijate comio cubre a sergi enrich

                    Comentario


                    • Sigue siendo determinante, lo demuestra en cada partido!

                      Comentario


                      • Ya en Alemania lo calaron y dijeron: no se pueden tener fallos de principiante a este nivel (más o menos). Yo creo que tiene más problemas de.confianza que de técnica o conceptos. No soporta la presión. Si se libera se convierte en un buen jugador. Espero que aprenda a superarlo antes de su retirada. Es buen tipo, pero frágil mentalmente
                        A J4V1X y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Ya en Alemania lo calaron y dijeron: no se pueden tener fallos de principiante a este nivel (más o menos). Yo creo que tiene más problemas de.confianza que de técnica o conceptos. No soporta la presión. Si se libera se convierte en un buen jugador. Espero que aprenda a superarlo antes de su retirada. Es buen tipo, pero frágil mentalmente
                          Tiene treinta años...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            El chico tik tok ha dado con el club perfecto. Estoy seguro que el dúo dinámico ya está en conversaciones para renovarle mínimo tres años más.
                            Que alguien banee a este hijo de LGP
                            A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              mirate el resumen en youtube y fijate comio cubre a sergi enrich
                              Siii pienso igual que tu... en el primero momento pense que Bartra no fue el gran señalado en el gol pero mirando el video resumen del canal da La Liga la pelota estaba mucho mas para ello y aun asi deja que pase libre para Sergi Enrich... no hay hecho mal partido, pero imperdonable el fallon...

                              Comentario


                              • El "chico majo" viviendo en la inopia, que lastimica.

                                Nuestro partido ha sido patético.

                                Bravo volverá ha escribir sobre guevos?
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/05/21, 07:24:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X