Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    En todo caso grillish del hoffenheim. Ceballos nl se parece a William en nada
    Ya, ya . Como no se habla del utrerano era por dejarlo caer a ver si se ficha .
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Veo q venden posiblemente a ake por 50 kilos y a William por 8 y es q ya me bajo del fútbol jsha
      Y que Diego Carlos valga 30 y por William no den ni 8 no es de juzgado de guardia? Esto del fútbol no tiene sentido y los precios lo marcan los clubes con lo que están dispuesto a ofrecer y por nuestro moreno se ve que no dan ni 10 ni 8 porque si lo ofrecieran estaría vendido
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo que estén dispuesto a ofrecer por ellos
        Lo sé, parece q la premier no tiene interés en el q es supuestamente la liga q más podría dar por q 8 prefiero q se quede y más con la ficha q tiene. Parece q los jugadores del Betis se van infravalorando tal como llegan. Probablemente si estuviese en un equipo top cualquier club Daría entre 15 y 20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Y que Diego Carlos valga 30 y por William no den ni 8 no es de juzgado de guardia? Esto del fútbol no tiene sentido y los precios lo marcan los clubes con lo que están dispuesto a ofrecer y por nuestro moreno se ve que no dan ni 10 ni 8 porque si lo ofrecieran estaría vendido
          Ninguno, o es el escudo q llevas o yo q sé pero llama la atención. En un Milán o Inter podría encajar. El tema es lo q cobra, creo q pr aquí anda el quit d la cuestión




          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Ya, ya . Como no se habla del utrerano era por dejarlo caer a ver si se ficha .
            A mi me gusta mucho Glen kamara del rangers pero imposible. Habría q hacer una venta grande y ni eso
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 17:58:35.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=Igor;n7888425]

              Lo sé, parece q la premier no tiene interés en el q es supuestamente la liga q más podría dar por q 8 prefiero q se quede y más con la ficha q tiene. Parece q los jugadores del Betis se van infravalorando tal como llegan. Probablemente si estuviese en un equipo top cualquier club Daría entre 15 y 20.
              [/QUOTE

              A mi Ake no me parece que valga eso ni loco y menos tras su paso por el City, pero si creo que en un línea de 3 puede rendir bastante mejor que de LI o de de cntral en línea de 4, si Carvalho fuera más joven, seguro que habría más clubes interesados y dispuestos a ofrecer más dinero, pero con su edad y trayectoria, si engañamos a alguien con 8/10 kilos a mi me parecería un milagro, igual que Bartra, que por 5 /6 kilos el Betis pegaría palma con las orejas.

              Comentario


              • [QUOTE=Makelele;n7888430]
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Lo sé, parece q la premier no tiene interés en el q es supuestamente la liga q más podría dar por q 8 prefiero q se quede y más con la ficha q tiene. Parece q los jugadores del Betis se van infravalorando tal como llegan. Probablemente si estuviese en un equipo top cualquier club Daría entre 15 y 20.
                [/QUOTE

                A mi Ake no me parece que valga eso ni loco y menos tras su paso por el City, pero si creo que en un línea de 3 puede rendir bastante mejor que de LI o de de cntral en línea de 4, si Carvalho fuera más joven, seguro que habría más clubes interesados y dispuestos a ofrecer más dinero, pero con su edad y trayectoria, si engañamos a alguien con 8/10 kilos a mi me parecería un milagro, igual que Bartra, que por 5 /6 kilos el Betis pegaría palma con las orejas.
                Estoy d acuerdo en q la edad le resta a la hora d recibir ofertas. El tema quizás es la ficha q tiene y no quiera irse o q tenga apalabrado algo con alguien club para junio de 2023 q tb puede ser
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  La cuestión importante no es ponerse exquisitos o no, la cuestión importante es si no te pones exquisito y vendes por 3 kilos a Carvalho o Bartra ¿a quien te traes igual de bueno por ese precio más su ficha?
                  A dos cedidos si hace falta, pero que vengan con ganas y hambre, no como estos dos que lo que tienen ahora en la cabeza es firmar su último gran contrato.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Parece ser q el Betis pide entre 8-10 por carvalho. Personalmente me parece una ridiculez por muy mal q estemos financieramente. Mi afirmación es q si ake q es jn central del montón Vsle entre 45 y 50 millones d Euros…. Cuánto vale carvalho por muy último año d contrato q sea?
                    Una ridiculez que nadie está dispuesto al parecer a pagarlo, no será tanta ridiculez y sí demasiada su estima.
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Una ridiculez que nadie está dispuesto al parecer a pagarlo, no será tanta ridiculez y sí demasiada su estima.
                      A lo mejor es él q no se quiere ir y ha desestimado las propuestas
                      A ferran_bm, Giovanni, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A lo mejor es él q no se quiere ir y ha desestimado las propuestas
                        También lo creo.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugadores que no quieran renovar en su último año es que no están comprometidos con el equipo y eso no se debería consentir.
                          Yo los cedería sin opción de compra e intentaría utilizar esas cesiones para traerme a alguien.
                          Por ejemplo , me pega Bartra al Celta y Denis aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            A dos cedidos si hace falta, pero que vengan con ganas y hambre, no como estos dos que lo que tienen ahora en la cabeza es firmar su último gran contrato.
                            ¿Traer un cedido que cobre menos que William y garantice al menos lo que aporta?

                            No lo encuentras

                            A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              ¿Traer un cedido que cobre menos que William y garantice al menos lo que aporta?

                              No lo encuentras
                              William cobra 5 millones brutos y ni siquiera es un fijo para Pellegrini.

                              Sí se encuentra, sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                William cobra 5 millones brutos y ni siquiera es un fijo para Pellegrini.

                                Sí se encuentra, sí.
                                Y ha sido determinante en más de un partido, incluso decisivo.

                                No digo que lo mejores....igualámelo

                                Y para Pellegrini no es fijo ni Borja Iglesias...yo creo que Fekir y Guido es lo más parecido a un fijo para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X