Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haceros el cuerpo de que con la crisis y el dinero que van a invertir en fichajes este va a seguir otro año.
    A rakemitri, Lu y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • No solo fue el penalti, nos pudieron hacer el empate en otro despiste suyo al final del partido. En el corner que afortunadamente remataron a donde estaba Bravo, le comen la tostada completamente.
      Si se hubieran dado otras circunstancias, este señor nos podía haber costado la clasificación europea perfectamente.

      Comentario


      • Hay algunos que hace que no le pitan y otros que sí, va al límite en muchas jugadas, le ganan con suma facilidad la posición. Típica la jugada de Marc levantando el brazo para decir que no ha habido nada.

        Habría que intentar venderlo antes de una renovación al estilo de Javi García.

        muy bien, por cierto, en la peinada del tercer gol.

        Comentario


        • Ojalá encuentre otro sitio donde le vaya fenomenal y sea feliz porque el chaval me cae fenomenal.

          En fútbol nunca digas nunca pero no me lo imagino revirtiendo su situación "a lo Mandi". Creo que está demasiado marcado ya.

          Comentario


          • Creo que sería el mejor momento para que saliera del club, tiene demasiados despistes en las marcas para jugar a este nivel. Y no es una cosa de ahora, sino de tres años.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Haceros el cuerpo de que con la crisis y el dinero que van a invertir en fichajes este va a seguir otro año.
              Yo lo tenia claro desde que mandi no renovaba.
              En la defensa se nos van a ir la mayoria:Mandi, Sidnei, A. moreno,Emerson, Miranda(esperemos qie vuelva).

              Montoya y Bartra van a quedarse , de suplentes pero van a quedarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Yo lo tenia claro desde que mandi no renovaba.
                En la defensa se nos van a ir la mayoria:Mandi, Sidnei, A. moreno,Emerson, Miranda(esperemos qie vuelva).

                Montoya y Bartra van a quedarse , de suplentes pero van a quedarse.
                Creo que a Alex Moreno lo ves fuera demasiado rápido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Creo que a Alex Moreno lo ves fuera demasiado rápido.
                  Si nos ponemos asi tambien veo a Sidnei fuera demasiado rapido.
                  Pero vamos que si se va 2 de esos 3 y uno se queda chupando banquillo no tengo problema de cual sea, pero los 3 va a ser dificil que se vayan.

                  Comentario


                  • Creo que Mandi, aún con la cabeza en el Villarreal, hubiera sido mucho menos nocivo que Bartra estos partidos. Ha sido un milagro que sus errores no nos hayan costado la clasificación europea.

                    Ayer en el penalti tiene 20 metros de carrera para saber por dónde viene el delantero que era el único rival que había en el área. Pues ni por esas, al final le coge la espalda.
                    A pueblo verdiblanco, Lu, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Si nos ponemos asi tambien veo a Sidnei fuera demasiado rapido.
                      Pero vamos que si se va 2 de esos 3 y uno se queda chupando banquillo no tengo problema de cual sea, pero los 3 va a ser dificil que se vayan.
                      Es que Alex Moreno es un jugador que cuenta mucho para Pellegrini, ojo. No lo veo en las primeras posiciones de la rampa de salida. Que a mí me encantaría, ojo cuidao.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que puede ser una buena moneda de cambio por otro jugador. Creo que tiene esa aureola de salir en la foto, como Carvalho o Moreno...Y jugadores así los justos.
                        Le plantearía al Valencia un cambio por Kagin Lee.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/05/21, 13:34:59.

                        Comentario


                        • Si llegan dos centrales, me parece que el Betis va a tener en el banquillo al defensa mejor pagado de la plantilla.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece un gran tipo, muy comprometido y profesional pero su nivel es indefendible y ya no es ni el primer año ni el segundo.

                            Debe salir como sea, tanto por su bien como por el del Betis.

                            Comentario


                            • Estaba viendo la entrevista que le está haciendo ahora mismo Ibai en Twitch, y le han preguntado si va a seguir en el Real Betis.

                              La forma de responder, y de pensar tanto, me ha dado la sensación de que él quiere quedarse, pero el club le ha dicho que busque ofertas, sobretodo por su forma de no decir claro que va a continuar en el Betis, pero si decir que cree que se merece disfrutar de la Europa league que el club ha conseguido
                              Editado por última vez por Jumice; https://www.betisweb.com/foro/member/184727-jumice en 31/05/21, 20:24:26.
                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                                Estaba viendo la entrevista que le está haciendo ahora mismo Ibai en Twitch, y le han preguntado si va a seguir en el Real Betis.

                                La forma de responder, y de pensar tanto, me ha dado la sensación de que él quiere quedarse, pero el club le ha dicho que busque ofertas, sobretodo por su forma de no decir claro que va a continuar en el Betis, pero si decir que cree que se merece disfrutar de la Europa league que el club ha conseguido
                                No creo que salga, el mayor impedimento para ello es su ficha.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X