Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Si en ese despeje que hace nos cuesta el gol, la opinión de buen partido ya no se leería.
    Cierto, al igual que si Joaquín no da ese pase de la muerte no se leería hoy que dio unos minutos de oro.
    A exi le gusta esto.

    Comentario


    • Sin comentarios.

      A rakemitri, Gattuso8, Dobrovolski y a exi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sin comentarios.

        Eso lo vi en directo, y se lo dije a mi padre.

        Ya lo que me faltaba de ver en Edgar, ese carácter.

        Tiene el duro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Sin comentarios.

          estoy muy sorprendido con este chaval
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Partido irregular ayer pero que salvo por un fallo bastante grave la verdad es que tampoco estuvo mal. Para mí a día de hoy es cuarto central, pero a ver si se le recupera para la causa y como mínimo sigue cumpliendo cuando le toque jugar.

            Comentario


            • Que un chaval que lleva 2 ratos en primera tenga que estar ordenando y posicionando a empujon limpio a uno que lleva muchos años,y que ha pasado por Barsa o Borussia,dice muy poco de Bartra y mucho de Edgar.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini ha recuperado a Carvalho, con Bartra es pan comido.

                Comentario


                • Como comenté ayer en otros hilos, al igual que dio una hora de partido nefasta, durante la media hora final fue clave para que pudiéramos ganar el partido.
                  Una vez que metimos a Joaquín y a Tello, que Guardado y Carvalho ya no tenían frescura para volver, y que además el partido se rompió en un ida y vuelta constante, sus cortes en velocidad fueron determinantes para frenar varias jugadas del Alavés en las que llevábamos todas las de perder.
                  Y eso es igualmente aplicable a Bellerín.

                  Para mí, los dos mejores jugadores del partido, a mucha diferencia, fueron Édgar y Carvalho. Sin embargo, las claves de la victoria creo que recaen en Bartra, Bellerín y Joaquín.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Como comenté ayer en otros hilos, al igual que dio una hora de partido nefasta, durante la media hora final fue clave para que pudiéramos ganar el partido.
                    Una vez que metimos a Joaquín y a Tello, que Guardado y Carvalho ya no tenían frescura para volver, y que además el partido se rompió en un ida y vuelta constante, sus cortes en velocidad fueron determinantes para frenar varias jugadas del Alavés en las que llevábamos todas las de perder.
                    Y eso es igualmente aplicable a Bellerín.

                    Para mí, los dos mejores jugadores del partido, a mucha diferencia, fueron Édgar y Carvalho. Sin embargo, las claves de la victoria creo que recaen en Bartra, Bellerín y Joaquín.
                    No te olvides de Fekir. El pase que le mete a Joaquín es canela en rama. Me refiero en lo de clave para la victoria.

                    Y el Panda con ese movimiento para ponerse solo de cara a portería. Que hay otros delanteros que se esconden detrás del defensa pensando que a lo mejor o el balón traspasa la materia o el que centra a fusila al defensor a lo Eric Cantoná al portero-demonio en el mítico anuncio.

                    "Avoir"
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      No te olvides de Fekir. El pase que le mete a Joaquín es canela en rama. Me refiero en lo de clave para la victoria.

                      Y el Panda con ese movimiento para ponerse solo de cara a portería. Que hay otros delanteros que se esconden detrás del defensa pensando que a lo mejor o el balón traspasa la materia o el que centra a fusila al defensor a lo Eric Cantoná al portero-demonio en el mítico anuncio.

                      "Avoir"
                      Por supuesto.
                      Pero Fekir siguió haciendo lo mismo desde principio a fin. En ese aspecto no vi ninguna evolución a lo largo del partido. Simplemente es Fekir, y aun jugando regular, siempre te puede dar un chispazo de esos.
                      En cuanto a lo de Borja, también es cierto lo que dices, pero tampoco creo que condicionara el juego. Estoy convencido de que Willian José la hubiese metido también. Y Juanmi por supuesto. No entiendo de hecho que no entrase, pues su especialidad es precisamente decantar partidos como este.

                      Sin embargo, en los casos que destaco, sí creo que tuvieron una evolución importante durante el desarrollo del partido. En cuanto a los dos defensas, es que creo que hicieron algo tremendamente complicado, pues un partido roto es el talón de aquiles del 99% de los defensores. Y precisamente en esas es donde ellos dos se vinieron arriba, y pasaron de no dar una, a cortarlo absolutamente todo, precisamente cuando más falta nos hacía. Hay una imagen buenísima donde tras haberle cortado 4 o 5 de esas, Luis Rioja va a sacar de banda y le cogen un primer plano. La cara era un poema.

                      Y en el caso de Joaquín, no solo fue la jugada del gol. Desde que salió volvió loco a Duarte en varias ocasiones, de hecho ya había estado a punto de marcar un golazo antes. Y ese desborde era algo que habíamos echado en falta durante todo el partido, pues aunque estuvimos muchísimo mejor que normalmente en la transición de balón y en las rupturas al espacio, con el balón en los pies nos faltaron un par de esas arrancadas de Fekir, Canales o Rodri, que en su justa medida también son muy útiles para desordenar las líneas rivales.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/21, 19:46:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sin comentarios.

                        Venía a comentar justo esto. Muy esclarecedor.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Eso lo vi en directo, y se lo dije a mi padre.

                          Ya lo que me faltaba de ver en Edgar, ese carácter.

                          Tiene el duro.
                          Edgar se ha dicho "esta es mi oportunidad para demostrar lo que valgo. Me la suda lo que digan los soplanucas estos en internet y en el estadio". Y es que esa es la actitud que debe tener un futbolista que tiene la oportunidad de jugar en la élite.

                          Me da igual lo que piensen o crean en mí, yo sí creo en mí y voy a demostrar lo que valgo.

                          Comentario


                          • Ayer le ví bastante bien. Que Pellegrini pueda tener 4 centrales para rotar es buena noticia.
                            A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • De la linea de atras de ayer uno de los mas entonados.. Aun asi le veo aun falta de jerarquia y de dar voces al resto del equipo para cuando nos mueven la pelota de lado a lado en nuestro campo para presionar.

                              Comentario


                              • Hace despejes de 2ªB que provocan segundas jugadas de gol. Y con el balón tiene tanto miedo que se la da siempre para sacarlo a Edgar.
                                A Denilson y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X