Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Qué poco sabemos de fútbol y sus entresijos. La caña que le hemos dado con razón, y no creo que esperásemos la recuperación de nivel estratosférico que está dando.
    Ha tenido múltiples problemas físicos y personales bastante serios.

    Lo que me parece una evidencia es que, desde que llegó al Betis, es el mejor central que ha habido en plantilla. Y con diferencia.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Uno menos para vender.

      Me parece buena renovación si sigue al nivel actual o aunque sea un poco menor.

      Comentario


      • Betiswebrosa; Melissa vuelve.

        https://www-diarioshow-es.cdn.amppro...rtra-9226.html
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/22, 00:00:48.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que Marc y Melissa dan para esos juegos de "¿Hermanos o pareja?".

          Comentario


          • Y por qué los futbolistas le ponen nombres tan exóticos a sus hijos? Max, Gala, Abril. Que más que nombres parecen marcas.

            Dónde están los Mariano, Antoño, Eugenia, Maricarmen...?

            Comentario


            • El tiempo lo pone todo en su lugar, me alegro muchísimo por Marc y ojalá que siga aquí hasta que él quiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y por qué los futbolistas le ponen nombres tan exóticos a sus hijos? Max, Gala, Abril. Que más que nombres parecen marcas.

                Dónde están los Mariano, Antoño, Eugenia, Maricarmen...?
                Les ponen los nombres de las discotecas donde conocen a las madres.
                A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Les ponen los nombres de las discotecas donde conocen a las madres.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Les ponen los nombres de las discotecas donde conocen a las madres.
                    Pues me parece un gesto muy bonito, la verdad.

                    Comentario


                    • Jajajajaj estais que os salís
                      Muchas felicidades, que la temporada que viene disfrutemos aún más...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy no pudo jugar por sanción, pero ha recuperado su mejor nivel, está como en sus primeros tiempos en el Betis.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Les ponen los nombres de las discotecas donde conocen a las madres.
                          Lamentable comentario, compañero. Si estuvieras a sueldo del club, no me extrañaría que fueses despedido. Insisto, lamentable.
                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Les ponen los nombres de las discotecas donde conocen a las madres.
                            Que animal jajaajajajaj
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Y por qué los futbolistas le ponen nombres tan exóticos a sus hijos? Max, Gala, Abril. Que más que nombres parecen marcas.

                              Dónde están los Mariano, Antoño, Eugenia, Maricarmen...?
                              Mi muje se llama maricarmen y es tan bonito cuando está en el trono y le digo " un fuerte aplauso para maricarmen y sus muñecos"
                              A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Mi muje se llama maricarmen y es tan bonito cuando está en el trono y le digo " un fuerte aplauso para maricarmen y sus muñecos"
                                Si hay café y cigarro de por medio me atrevería incluso a adivinar el material de los muñecos de su señora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X