Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.
    Mira que yo no soy muy de pezzela precisamente, pero tendrian que estar muy atinados con el sustituto, no tenemos mucho margen de movimiento.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.
      Es que bartra cobra 6 kilos anuales, a los qie le sumas la plusvalía correspondiente y se te pone la cosa en casi 9 kilos. Lo mismo que malvendiendo a Alex
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Es que bartra cobra 6 kilos anuales, a los qie le sumas la plusvalía correspondiente y se te pone la cosa en casi 9 kilos. Lo mismo que malvendiendo a Alex
        Exacto... Y con Pezella andará igual, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Exacto... Y con Pezella andará igual, no?
          Dudo que Pezzella, que ya vino época de tiesura, esté cerca de la ficha de Bartra
          A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Dudo que Pezzella, que ya vino época de tiesura, esté cerca de la ficha de Bartra
            Esto no puede ser verdad no? Porque cobra algo menos que Pezella..
            • Futbolista - Real Betis - España
            • Nacido en: 1991, Bahía Blanca, Argentina
            • Anual: 4.170.000,00 €
            • Mensual: 347.500,00 €
            • Semanal: 80.192,31 €
            • Diario: 16.038,46 €

            Comentario


            • Pezzella creo que cobra 3 brutos y restan 2,6 de amortización. Su salida liberaría menos espacio. Veremos si no salen los dos.

              Comentario


              • ¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.

                Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.

                Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.
                A Balompédico, pepeillus y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Encontré esto también, es de Marzo de este año:

                  REAL BETIS (47,970,000€ total anual - 1,713,214€ de media por jugador)

                  Nabik Fekir sigue siendo el futbolista mejor valorado en el Betis. Ya lo era antes de su reciente extensión de contrato hasta el 2026. Desde entonces, el atacante francés cobra cerca de 8 millones brutos por temporada. Héctor Bellerín supera los seis millones por curso, si bien se trata de un futbolista cedido, en este caso por el Arsenal. Tras ellos se sitúan William Carvalho, Willian José, Marc Bartra y Germán Pezella, todos ellos superando los 3 millones.

                  Ahora veracidad, ni idea.

                  Comentario


                  • Pero hombre como vamos a vender a l9s principsles centrales que tenemos ??? Y menos a ese precio irrisorio y despues que hacemos ??? Con quien jugamos ???? No va ha haber dinero para contratar otros dos que tengan al menos el mismo nivel. Eso no puede ser. Palancas Ya.

                    Comentario


                    • Para mi el argentino es nuestro mejor defensor en sentido estricto, que no nuestro mejor defensa.
                      A GabyCalderon, Lu y Donanfer les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.

                        Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.

                        Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.
                        Bartra está en el top 5, bastante cerca de los 5 con casi toda seguridad.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.

                          Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.

                          Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.
                          Por 3 brutos hace más de 4 años Bartra nos hubiese mandado una foto firmada. Vino del Borussia con ficha como mínimo heredada del Barcelona, o quien sabe si mejorada, en época de "vacas gordas". Yo diría que es el segundo mejor pagado tras Nabil

                          Comentario


                          • Si hay que desprenderse de un central que se haga,es arriesgado pero mucho mejor que si se van otros.
                            A Lu, Blissett y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vendan a Bartra!!! Nos libera un montón de masa salarial.

                              Comentario


                              • Pero que los dejen para el partido contra el Elche.
                                A Lu, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X