Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Con el gran Pepe Mel
    Bueno, eso de Juande fuera para que viniera Armani...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo que es verdad es que los canteranos del Barça tienen mucho peor pronóstico fuera del barça que los de Madrid fuera del Madrid.
      Es una realidad.
      Y yo soy bastante flipadillo con el tema "sistema barça", lo confieso.
      Supongo que para un futbolista el "jugar bien y ganar corriendo menos" es como para un trabajador "ganar lo mismo en un trabajo echando menos horas y con más vacaciones". Todo trabajador aspira a mayor calidad de vida. El problema es que en el deporte de competición eso intoxica los vestuarios. Necesitamos gente que se deje la piel por este escudo. Mis mejores recuerdos del Betis se remontan a dos épocas: la primera con Jarni y Finidi por las bandas, un fútbol de velocidad, de cohones, con gente de la casa dejandose la webada por el escudo; la segunda fue con la pareja Rivas-Juanito, que no tenían demasiada calidad pero tenían muy mala leche, y de nuevo gente rápida arriba como Oliveira y Joaquín.

      No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.
      A secret point le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo que es verdad es que los canteranos del Barça tienen mucho peor pronóstico fuera del barça que los de Madrid fuera del Madrid.
        Es una realidad.
        Y yo soy bastante flipadillo con el tema "sistema barça", lo confieso.
        Hay y ha habido mucho jugador sobrevalorado solamente por haber pertenecido a Can Barça. Jugadores con salarios estratosféricos que no los hubieran ganado ni de casualidad saliendo de otro sitio.
        Si nos vamos unos años atrás me viene a la cabeza Ivan De La Peña, en Italia debió de ser el jugador más caro en la proporción salario/minuto jugado.
        Y actualmente tenemos varios jugadores cobrando como cracks que han salido de allí: Dennis Suárez, Rafinha, Deulofeu, Bartra ....incluso metería a Thiago. Para mi, sobrevalorados todos.
        Incluso aqui tenemos el ejemplo de Kaptoum, un tío que incluso va a vivir de esto del fútbol solo por haber salido de La Masía cuando hay canteranos nuestros mucho más futbolistas que él que no van a poder.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Supongo que para un futbolista el "jugar bien y ganar corriendo menos" es como para un trabajador "ganar lo mismo en un trabajo echando menos horas y con más vacaciones". Todo trabajador aspira a mayor calidad de vida. El problema es que en el deporte de competición eso intoxica los vestuarios. Necesitamos gente que se deje la piel por este escudo. Mis mejores recuerdos del Betis se remontan a dos épocas: la primera con Jarni y Finidi por las bandas, un fútbol de velocidad, de cohones, con gente de la casa dejandose la webada por el escudo; la segunda fue con la pareja Rivas-Juanito, que no tenían demasiada calidad pero tenían muy mala leche, y de nuevo gente rápida arriba como Oliveira y Joaquín.

          No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.
          Un profesional de verdad, con ambición y que le guste el fútbol, entiendo que lo que quiere es ganar! Y se gana dejándose la piel en el campo (a menos que seamos el PSG en la liga francesa).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Un profesional de verdad, con ambición y que le guste el fútbol, entiendo que lo que quiere es ganar! Y se gana dejándose la piel en el campo (a menos que seamos el PSG en la liga francesa).
            Pues eso es lo que nos falta. Profesionales de verdad, comprometidos. Me sobran muchos de esta plantilla.
            A secret point, Denilson y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Supongo que para un futbolista el "jugar bien y ganar corriendo menos" es como para un trabajador "ganar lo mismo en un trabajo echando menos horas y con más vacaciones". Todo trabajador aspira a mayor calidad de vida. El problema es que en el deporte de competición eso intoxica los vestuarios. Necesitamos gente que se deje la piel por este escudo. Mis mejores recuerdos del Betis se remontan a dos épocas: la primera con Jarni y Finidi por las bandas, un fútbol de velocidad, de cohones, con gente de la casa dejandose la webada por el escudo; la segunda fue con la pareja Rivas-Juanito, que no tenían demasiada calidad pero tenían muy mala leche, y de nuevo gente rápida arriba como Oliveira y Joaquín.

              No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.
              Y te aseguro que el próximo betis que gane algo, sea dentro de 10 años o de 50 será con dos/tres cracks arriba y 8 picapedreros haciendo el trabajo sucio

              Aquí con la filosofía esa jamás ganaremos nada, me juego lo que sea con quién sea

              Ahí está la historia del betis para quien quiera repasarla
              A secret point y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Y te aseguro que el próximo betis que gane algo, sea dentro de 10 años o de 50 será con dos/tres cracks arriba y 8 picapedreros haciendo el trabajo sucio

                Aquí con la filosofía esa jamás ganaremos nada, me juego lo que sea con quién sea

                Ahí está la historia del betis para quien quiera repasarla
                Si te das cuenta, todos los equipos que luchan por arriba tienen ese perfil de jugadores peleones y canteranos: Atleti, Sevilla, Getafe,Villarreal, Real Sociedad....Cualquiera que no sea Madrid o Barça tienen que pelear como leones. Fútbol de verdad. De ahí el manquepierda. El manquepierda sin actitud no vale nada.
                A secret point, franete, Nomak y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Es imposible que esta inut.ilidad pueda seguir la temporada proxima

                  Comentario


                  • Mañana pide perdón otra vez y van...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Es imposible que esta inut.ilidad pueda seguir la temporada proxima
                      Mientras los ineptos tengan peso en las decisiones deportivas, este sigue. Mis esperanzas pasan porque venga un DD que se dé cuenta de la mentira que es este futbolista.

                      Si el DD que venga no se deshace de él, malo. Debería ser su principal prioridad.

                      Comentario


                      • Aquí no sería exageración decir que cualquiera de nosotros lo haría mejor que él.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las palabritas que ha soltado son de jugador acomodado al que, no se quién, han hecho aquí capitán general del vestuario. Lo de autoexculparse por fallos propios creo que es la primera vez que lo veo en el fútbol profesional.

                          A 19 de Julio digo que este es uno de los grandes lastres de este vestuario y que es garantía de bajar a segunda que siga la próxima temporada.

                          Así de claro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este sinvergüenz4 no puede seguir ni un minuto más en el Betis.

                            Comentario


                            • Es un escombro futbolístico. Difícil de entender, porque hace no tanto estaba para la selección. Esto habla de lo que es este cluh

                              Comentario


                              • Me está dando mucha lástima ya, pero a nivel Paulao. Que no sé qué podría ser peor.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X