Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Sinceramente, gobierne quien gobierne el club va ser lo de siempre. Tres años malos, un año bueno (clasificación europea) al siguiente una mala planificación y mala gestión del viento a favor en lo deportivo y otra vez a la mediocridad hasta consumar un descenso a segunda.
    La clase dirigente del Betis ha sido así siempre porque no hay otra. Todos unos incompetentes.
    Opino exactamente gual que tú. Esté quien esté, venga quien venga, ni tengo ni volveré a tener ilusión por ver este club arriba siempre. Completamente resignado a un eterno ciclo de:

    - Temporada de clasificación europea.
    - Un año siguiente marcado por una mala planificación e inicio de la decadencia.
    - Esta parte puede variar de 1 a 4-5 años: degradación del proyecto hasta consumar descenso.
    - 1-2 años en segunda y ascenso. "Esto no puede volver a pasar blablablabla".
    - Inicio de un "proyecto ambicioso", año de permanencia y progresión (1-3 años).
    - Vuelta al primer paso.

    Mediocridad absoluta.
    A Verdigracia, Steppenwolf y kpital les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      Los que sí recuerdo eran los 3 primeros puntos del "ideario" de Ahora Betis Ahora (año 2015):

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7491563**[/ATTACH]
      Que estos no hayan cumplido su decálogo no tiene que ver con que Caro explique el suyo.

      ¿Tienes alguna pista? (Más allá de lo que se publicó de estar en el Consejo que es donde tiene que estar todo accionista mayoritario?)
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Estos temas de "dialogo", "intercambiar ideario", "consenso" etc etc me suena a engañabobos. Ya consiguieron callar a Lopera con dinero... miedo me da lo que intentan hacer con esta gente, y aqui es cuando nos quedamos huerfanos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Ah pero Caro Ledesma o Los Galera se han quejado a la vez que han liderado alguna alternativa alguna vez? Salas y Castaño sí que lo hicieron pero hace 3 años, ahora no.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/20, 12:51:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No están cómodos, de hecho están buscando más cómplices. Todo dependerá del nivel de vergüenza q tengan los demás. No albergo que haya rechazo alguno.
            Se les pone nerviosos rápido incluso teniendo el poder.

            No son nadie, estos tíos no son nadie y el beticismo si se rebela puede con ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/20, 14:34:41.
            A Francis7, Joshua Graham y kpital les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Que estos no hayan cumplido su decálogo no tiene que ver con que Caro explique el suyo.

              ¿Tienes alguna pista? (Más allá de lo que se publicó de estar en el Consejo que es donde tiene que estar todo accionista mayoritario?)
              No tengo ni idea, pero me da igual lo que haya dicho o vaya a decir Caro Ledesma. El problema es lo que dijeron HACE 5 AÑOS los que están ahora, porque ellos son los que mandan. Que a ti te sirve escudarte en "no se qué de Caro Ledesma o cualquier otro" para congraciarte con tu apego a los señores Haro y Catalán, me parece perfecto. Disfrute de lo aplaudido y sea feliz, se lo deseo de verdad, pero ponme un mono con una calculadora y que no tenga el famoso ADN bético y te prometo que sindico mis acciones* con él por tal de acabar con estos señores ejemplo de la clase empresarial sevillana más casposa y la cultura del "aparenteo" (aquella que su único I+D es bajar sueldos y contratar precariamente; cosa de la que Prodiel por cierto sabe mucho).

              *Acciones por cierto con las que fuimos estafados, porque en la junta del 21-D, los accionistas minoritarios no podremos votar telemáticamente al punto 5, sin duda el más crítico (cese nombramiento de consejeros).

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                No tengo ni idea, pero me da igual lo que haya dicho o vaya a decir Caro Ledesma. El problema es lo que dijeron HACE 5 AÑOS los que están ahora, porque ellos son los que mandan. Que a ti te sirve escudarte en "no se qué de Caro Ledesma o cualquier otro" para congraciarte con tu apego a los señores Haro y Catalán, me parece perfecto. Disfrute de lo aplaudido y sea feliz, se lo deseo de verdad, pero ponme un mono con una calculadora y que no tenga el famoso ADN bético y te prometo que sindico mis acciones* con él por tal de acabar con estos señores ejemplo de la clase empresarial sevillana más casposa y la cultura del "aparenteo" (aquella que su único I+D es bajar sueldos y contratar precariamente; cosa de la que Prodiel por cierto sabe mucho).

                *Acciones por cierto con las que fuimos estafados, porque en la junta del 21-D, los accionistas minoritarios no podremos votar telemáticamente al punto 5, sin duda el más crítico (cese nombramiento de consejeros).
                Y me lo dices a mí que no los quiero ni en pintura, ni a ellos ni a Castaño, pero es que Caro no ha propuesto nada más que tiene que estar en el consejo según leí.

                Y puedes sindicar tus acciones con un mono con calculadora, faltaría más.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Segun Mateo, Caro Ledesma y los Galera estan dialogando con el objetivo de entrar en el Consejo. Si Mateo estuviese en lo cierto, no se ve oposición rotunda y directa por ningun lado, si no mas bien negociacion para consensuar idearios y postulados dentro de un mismo Consejo.
                  Este es el problema de fondo en el Betis. Los accionistas mayoritarios son nauseabundos. Si esto es verdad, al final se volverá a demostrar que a los accionistas mayoritarios del Betis les importa muy poco el Betis, únicamente quieren su trozo del pastel. Y por supuesto, incluyo a H&C, los triunfadores por haberse quedado con la mayor parte del pastel. ¿Y el Betis? Al Betis que le den.

                  A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Que estos no hayan cumplido su decálogo no tiene que ver con que Caro explique el suyo.

                    ¿Tienes alguna pista? (Más allá de lo que se publicó de estar en el Consejo que es donde tiene que estar todo accionista mayoritario?)
                    Estoy contigo.

                    Yo estoy hasta los cohones de Haro y Catalán, pero el proyecto de la oposición no puede ser "traer a Serra". Mu bien, traer a Serra, y qué más? Demagogia y populismo puro y duro.

                    Que me cuenten, punto por punto, cuál es su proyecto. Para luego exigir responsabilidades si no los cumplen, o directamente, no apoyarlos. Porque si no, pasamos de Guatemala a Guatepeor.
                    Si encima, por continuar con el populismo, te quiere meter a cualquier accionista en el consejo, tenga las ideas que tenga (incluido Castaño) pues mal vamos.
                    A rakemitri, Lu, de fondo, iMisut y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Estoy contigo.

                      Yo estoy hasta los cohones de Haro y Catalán, pero el proyecto de la oposición no puede ser "traer a Serra". Mu bien, traer a Serra, y qué más? Demagogia y populismo puro y duro.

                      Que me cuenten, punto por punto, cuál es su proyecto. Para luego exigir responsabilidades si no los cumplen, o directamente, no apoyarlos. Porque si no, pasamos de Guatemala a Guatepeor.
                      Si encima, por continuar con el populismo, te quiere meter a cualquier accionista en el consejo, tenga las ideas que tenga (incluido Castaño) pues mal vamos.
                      Que cuenten y expliquen su proyecto, claro que sí. Obligación del que quiera llegar es presentarlo y ganarse los apoyos con él.
                      Pero ojo, que estos dos pájaros ya lo han contado todo. Pero no en documentos, en la práctica.
                      Práctica donde se ha demostrado, que son unos ineptos y unos aprovechaos. Que sus documentos valen tanto como el papel no mojao, empapao.
                      Que me veo el siguiente punto del argumentario de estos caciques. Uyyy que miedo con los que vienen, que estos son mu malos y nos van a hundir, pero ojo q los que vienen son seguro peores.
                      De momento, que cuenten lo que quieren hacer (si es que hay alguien que se presenta). A partir de ahí valoremos. La duda sobre si harán o no lo que pongan en su programa la tendremos.
                      Con los pajarracos actuales, tras más de 5 años no hay dudas. Hay ridículos y mentiras.
                      A Campiña Sur, Lu y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Que cuenten y expliquen su proyecto, claro que sí. Obligación del que quiera llegar es presentarlo y ganarse los apoyos con él.
                        Pero ojo, que estos dos pájaros ya lo han contado todo. Pero no en documentos, en la práctica.
                        Práctica donde se ha demostrado, que son unos ineptos y unos aprovechaos. Que sus documentos valen tanto como el papel no mojao, empapao.
                        Que me veo el siguiente punto del argumentario de estos caciques. Uyyy que miedo con los que vienen, que estos son mu malos y nos van a hundir, pero ojo q los que vienen son seguro peores.
                        De momento, que cuenten lo que quieren hacer (si es que hay alguien que se presenta). A partir de ahí valoremos. La duda sobre si harán o no lo que pongan en su programa la tendremos.
                        Con los pajarracos actuales, tras más de 5 años no hay dudas. Hay ridículos y mentiras.
                        No, si los actuales no tienen defensa posible, está claro. Pero que yo no daría mi apoyo a una oposición que simplemente te dice "quiero traer a Serra". Que por cierto, eso mismo ya lo han hecho estos y lo han largado de malas maneras en cuanto han querido. Estoy yo que me fío de cualquier sinver_güenza de estos con una promesa fácil.

                        Proyectos, no populismos baratos.
                        A Lu, Makelele y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No, si los actuales no tienen defensa posible, está claro. Pero que yo no daría mi apoyo a una oposición que simplemente te dice "quiero traer a Serra". Que por cierto, eso mismo ya lo han hecho estos y lo han largado de malas maneras en cuanto han querido. Estoy yo que me fío de cualquier sinver_güenza de estos con una promesa fácil.

                          Proyectos, no populismos baratos.
                          Que sí Capone, proyectos.
                          Pero el mejor primer capítulo de cualquier proyecto es que se vayan a la calle estos.
                          Porque las decisiones y la tendencia de estas dos temporadas nos lleva a la ruina
                          A jendri, Campiña Sur, Lu, Balompédico y a Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Francamente creo q poca matemática hay en su valoración en este momento y mucha subjetividad.
                            Esa misma matemática q le hacía augurar mejores posiciones q la decimoquinta posición el año pasado con puntuación otros años de descenso.
                            Le recuerdo q estamos con casi un tercio de liga a dos puntos del descenso. Ojalá a las 6 de este domingo la situación no empeore. Y yo no creo q descendamos, xq pienso q un año más habrá 3 equipos peores, dentro de una liga en la que deberíamos, por presupuesto y abonados estar entre el 5 y el 8.
                            Pero usted a lo suyo, q el año q viene es el bueno
                            ¿Dónde "auguré" eso del año pasado?
                            Le recuerdo, que en las matemáticas entran factores diferentes, entre ellos, que en estos momentos estás fuera del descenso, y que ya has jugado con Real Sociedad, Madrid, Barsa, y Atlético, todos esos factores entran y la ecuación, hazla y dime si te da descenso y media tabla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              La media tabla ya sería un éxito. En el mejor de los casos, será media tabla y ruina económica.
                              Como nos vayamos al hoyo, id aficionandose a la petanca.
                              La media tabla es lo que tienes, y lo que vas a tener, es lo que hay, un equipo que no se ha reforzado y en la delantera y en la defensa, y que el año pasado ya te decía que necesitaba esos refuerzos, pues vas a quedar similar al año pasado, con la diferencia de lo que pueda aportar Pellegrini

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No, si los actuales no tienen defensa posible, está claro. Pero que yo no daría mi apoyo a una oposición que simplemente te dice "quiero traer a Serra". Que por cierto, eso mismo ya lo han hecho estos y lo han largado de malas maneras en cuanto han querido. Estoy yo que me fío de cualquier sinver_güenza de estos con una promesa fácil.

                                Proyectos, no populismos baratos.
                                Traer a Serra...como si Serra fuera un monigote que cualquiera puede trincar para hacerse con el Consejo...

                                Si yo fuera Serra iba a venir aquí por los cooooone.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X