Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso está desesperado por trabajar en lo que sea..

    Fijaros como está de perdido que se cree que el Betis es como el Madrid, un Club de Socios compromisarios como dice textualmente... Ni pajolera idea Que somos un S A D desde hace 30 años..

    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Al genio de las botas blancas, filigrana Alfonso, le tengo un tremendo cariño y respeto porque ha sido el mejor jugador que han visto mis ojos con la verdiblanca. Que yo sepa, en la parcela técnica o la gestión deportiva no tiene experiencia ninguna. Si literalmente ha dicho "la candidatura de Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar las elecciones" mal empezamos.
      Que tiene de malo lo que ha dicho?

      Ha dicho toda la verdad.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo que no se es por qué cuando al Betis se le dice que es un club de amiguetes del PSOE, la gente dice que no se mezcle política con el club...sin embargo cuando suena el nombre de Castaño esa misma gente le pone de fascista para arriba...

        No lo entiendo, la verdad.
        Yo tampoco,son lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Lo que no se es por qué cuando al Betis se le dice que es un club de amiguetes del PSOE, la gente dice que no se mezcle política con el club...sin embargo cuando suena el nombre de Castaño esa misma gente le pone de fascista para arriba...

          No lo entiendo, la verdad.
          Para mí ambas cosas son ciertas. Hay mucho chupóptero del pesebre del PSOE y el pistolerete es un fascista.
          A Pespe84, Campiña Sur y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Para mí ambas cosas son ciertas. Hay mucho chupóptero del pesebre del PSOE y el pistolerete es un fascista.
            Yo creía que al pistolerete no se le quería por ayudar a Lopera a lucrarse del Betis, lo cual lo han hecho los otros también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Yo creía que al pistolerete no se le quería por ayudar a Lopera a lucrarse del Betis, lo cual lo han hecho los otros también.
              Yo quiero a los dos fuera del Betis. Pero es que el pistolerete es bastante más tontto que estos. Más torpe. Está inhabilitado, coge clientes que no quiere nadie, está quedándose pelao pese a que papi le dio todo hecho, fue al único que cogieron con una cacharra, intentó incendiar una sede sindical y no supo haver ni eso...
              Una joyita, vaya.
              Y eso no mejora ni un ápice a estos pijos ****** de la FH, pero que al psitolerete caracolorá no lo blanquea nadie, es misión imposible.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que nadie está pidiendo que Castaño sea presidente. Se está pidiendo que se sumen sus acciones para echar al dúo sacapuntas
                A Balompédico, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Que tiene de malo lo que ha dicho?

                  Ha dicho toda la verdad.
                  Decir que H&C ganaron las elecciones... supongo que habrá sido un lapsus.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                    Decir que H&C ganaron las elecciones... supongo que habrá sido un lapsus.
                    Ahh, Jajaja.

                    Pero que Serra ayudó a que ganaran la votación en la asamblea, eso sí.

                    Comentario


                    • Lapsus no, porque luego ha soltado lo de los socios compromisarios del Betis... Pa mear y echar gota..A Alfonso se le ve a legua que ahora no sabe mas que medrar... Si es por ex jugadores me fijaria antes en Edu o Assunçao que siempre que se les entrevista no se salen del tiesto ni meten gambazos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Ahh, Jajaja.

                        Pero que Serra ayudó a que ganaran la votación en la asamblea, eso sí.
                        Y tanto que ayudó. Por aquél entonces, antes de que el pacto de la infamia "democratizara" al Betis e "hiciera protagonista al pequeño accionista" los que mandaban necesitaban de una campaña para que les votaran. Ahora ya no hace falta, curiosamente,
                        Qué cosas.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y tanto que ayudó. Por aquél entonces, antes de que el pacto de la infamia "democratizara" al Betis e "hiciera protagonista al pequeño accionista" los que mandaban necesitaban de una campaña para que les votaran. Ahora ya no hace falta, curiosamente,
                          Qué cosas.
                          Pues si. Ahora el peso del pequeño accionista es mucho menor. Lógico, al precio que se vendieron la mayoría de acciones...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Pues si. Ahora el peso del pequeño accionista es mucho menor. Lógico, al precio que se vendieron la mayoría de acciones...
                            Las acciones pa controlar el club eran pa gente de pasta, incluso los Cuéllar dijeron que eso de un Betis asambleario (un bético un voto) ni de coña.
                            Lo peor es que a esta maná de pijos les financió la compra y llenarle los bolsillos a la ratera y el injertao un nutrido grupo de béticos bienintencionados.
                            A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Las acciones pa controlar el club eran pa gente de pasta, incluso los Cuéllar dijeron que eso de un Betis asambleario (un bético un voto) ni de coña.
                              Lo peor es que a esta maná de pijos les financió la compra y llenarle los bolsillos a la ratera y el injertao un nutrido grupo de béticos bienintencionados.
                              Pues si, para eso se llegó a un acuerdo con los que dejaron un agujero de 90 mill de euros y los dejaron que al final parecen inocentes.

                              Cosas del marketing, dicen.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [h=1]Alfonso, a la espera de profundos cambios en la junta del Betis.....

                                "Ellos ya han tenido su oportunidad de gestionar el Betis a su manera, pero si no encajan es como un entrenador (...). Después de varios años de fracaso, porque la palabra es ésa, es una cuestión de que tiene que entrar la pelota y así se van a valorar las cosas. La etapa de Haro y Catalán ha terminado en el Betis, lo que no entiendo es por qué no dan un paso a un lado y dejan a otra gente",... .
                                No creo que sea tan ingenuo con la edad que tiene...vaya tela las cosas que no entiende con lo bien que jugaba al fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X